Últimas Noticias sobre AC/DC
Moderador: juanger
Re: Últimas Noticias sobre AC/DC
che hoy chusmie en un puesto de diarios la revista Rolling Stone. tiene dos paginas sobre ACDC: una con la formacion actual y la otra el articulo. no lo lei, solo lei el titulo donde dice q ya no estan malcolm y phil.
Igual la Rolling no es para nada una fuente de información confiable.
Ironía no detectadaElrecreodecaruso escribió:es un festival de musica en el que toca acdcvuca escribió:coache que????? que miercoles es eso

Los tanos dijeron que Simon Wright estaría tocando con AC/DC en lo Grammys (Es confirmado que AC/DC estará en los Grammys) personalmente espero que esto no se repita en la gira en el caso de que el sea el batero definitivo:

jaja como debe estar Powerage
ayer le pregunte q le parecio Rock Or Bust. la respuesta fue "una por***a"
ahora con el regreso de Simon se hace fan de tan bionica.
a mi me parece bien q le den el puesto a Simon, ya no da para q haya un nuevo nuevo
ayer le pregunte q le parecio Rock Or Bust. la respuesta fue "una por***a"
ahora con el regreso de Simon se hace fan de tan bionica.
a mi me parece bien q le den el puesto a Simon, ya no da para q haya un nuevo nuevo
Ni en pedo, es el peor integrante de AC/DC de la historia. Que vuelva Slade y se dejen de romper las bolas.

Yo prefiero Slade, pero Simon, que culpa tuvo haber estado en la decada mas floja de AC/DC?, es un chivo espiatorio, tiene pinta de buenudo pero no para ensañarse.
BON FOR EVER!
- juanger
- Administrador del Sitio
- Contactar:
AC/DC tocará en la 57 entrega de Premios Grammy:
http://www.acdc-noticias.com.ar/acdc-to ... os-grammy/
http://www.acdc-noticias.com.ar/acdc-to ... os-grammy/
-
- Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Si se confirma lo de Simon, estan haciendo todo el verre. A no ser que Slade se les haya negado (dificil), o ellos (Angus) piensen que ya no le dá el cuero y por eso no lo llaman...No se que pensar.