'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Re: 'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por Elrecreodecaruso » Jue Sep 25, 2014 2:40 pm

igual no entiendo porque estan tan necesitados de que el disco sea una garcha...osea acdc siempre sonó bien...la verdad que no entiendo que les pasa
Imagen

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Jue Sep 25, 2014 3:40 pm

Bueno, no estoy incluido en ese ultimo comentario. No quiero para nada que sea una garcha. Desde Ballbreaker que espero con ansiedad el proximo gran disco de ac/dc. Casi casi que lo logran en BI, que superó (mis) expectativas. Nada me daria mas alegria que un nuevo BIB!!!!

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Sep 25, 2014 3:54 pm

Conseguir un BIB es algo que muchos ni hicieron y muchos que todavía no nacieron...no van a poder hacer.

Estamos hablando de un mito con forma de disco, si tenés ese standard olvidate de este disco. Con el simple hecho de que no esté Malcolm, con el paso del tiempo para la ejecución de ciertos tonos por parte de Brian.... yo lo que espero es que sea un disco que me haga mover la cabeza y las patas mientras voy en bondi al laburo o la facultad. Si tiene esa cosa blusera de Play Ball la verdad es que promete mucho, mas o menos la escuche entre 30 y 70 veces ya hoy.

Pero tenemos que ajustarnos al momento de la banda. Lo que dice caruso es una boludez, nadie quiere que el disco sea malo, pero se puede hacer una critica y apreciar cosas. A mi que el tema del nuevo disco lo usen para una temporada de baseball....me parece malísimo. Eso dejalo para las banditas que quieren surgir y hacen un tema mas o menos pegadizo, esto es ACDC. No se que necesidad de venderse así para promocionar un disco, si cualquier cosa que haga pública la banda recorre el mundo ipso facto.
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Jue Sep 25, 2014 4:30 pm

si antes de escuchar siquiera un tema ya estaban muchos (no todos) diciendo "se hubiesen retirado con dignidad" "son unos ladrones de si mismos" yo leía lo que escribian y parece como que espereaban que el disco fuese malo. Obvio, braulio yo coincido con vos, ojala sea un gran disco, pero sin compararlo con ninguno, y menos con back in black. A mi black ice me encantó y lo que espero de rock or bust es que me vuele la cabeza como todos los discos de acdc. punto
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Sep 25, 2014 4:40 pm

Y bueno para eso esta el foro, para que leas gansadas y opiniones con fundamentos de cada uno. Sino no tiene otro sentido.

Pero no creo que lo que critiquen sea la musica, sino el modo en el que actua la banda haciendo estas cosas. No es lo mismo que se use un tema como STT para Iron Man o que se use Thunderstruck para la pelicula Battlefield, a sacar un adelanto de un album nuevo para un spot de Baseball, ponete un video no se, de ACDC bien editado con imagenes viejas y nuevas y el single de fondo si queres un buen adelanto. No lo veo tan complicado. Para mi es rebajar la banda a una categoría que no corresponde por unos billetes que no hacen falta.

Despues la devoción hacia ACDC cada uno la lleva a su manera, algunos aceptan todo, otros critican lo que les parece que esta mal, pero en el fondo es por la apreciación que uno tiene por la banda y por lo importante que considera esa idea de ACDC en su cabeza, que choca con estas cosas marketineras.
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Jue Sep 25, 2014 5:04 pm

Seamos Buenos, por lo menos, entre nosotros. ACDC es la mejor banda de rock del mundo, no estoy discutiendo eso. Casi q supieron elaborar un estilo propio, con "pocos recursos". Nunca se pusieron a experimentar demasiado, con un estilo encasillado y bien delimitado llevan como quichicientos discos (?). Y no solo eso, ACDC era practicamente una filosofia, una banda q siempre le importo un choto todo, q iban a lo suyo: disco gira y punto. Nunca un video clip muy elaborado para "vender" por esa via. Y hasta en los 80' como ha contado el gordo alguna vez q les intentaron "recomendar" q se vistan como las bandas glam, y ellos los sacaron cagando. O no participar del LiveAid. Esas cosas.
Es, decir por todo esto, ACDC era como medio "outsider", (y ser "hincha" de AC/DC tmb lo era) gran banda, reconocida, "popular", pero q estaba como fuera de cierto circuito careta del rock. Si se puede explicar d alguna manera. Repito, eran disco, gira, alguna conferiencita de prensa y punto.

Noto q desde, mas o menos 2003 a esta parte, se han dedicado menos a la musica y mas "al gorro bandera y bincha" del mercado. Como ejemplo y solo como ejemplo, pongo esa movida q se mandaron con Itunes, de Angus bancando la parada y a los dos meses publicar todo el catalogo.
Y todo esto con un decrecimiento en su calidad musical, con un Brian cada vez piiiior (?), los solos de Angus cada vez mas chotos, etc. Y repasemos, dps Ballbreaker (GRaaan Disco, creo q de lo mejor de la "era Brian"). Vino Stiff Upper Lip, q parecia como un refrito de lo q habia sobrado de Ball...Algunas buenas canciones pero....satellite blues y give it up es EL MISMO RIFF pero en otro tiempo. (ahi ya me empezaron a hacer ruido algunas cosas). Dps te hacen esperar 8 (OCHO!) años para otro disco q....pse q se yo tiene sus momentos, algunos grandes temas y otros grandes meh!...Y encima en esos ocho años se la pasan rellenandolos con boludeces, dps q el backtracks, q Iron Man...el CD d iron Man!!! q ladroneada dejame de hinchar los huevos!!!

Y ahora esto, se va Malcolm tenes la posibilidad de un retiro...pero no...sacas un tema en el marco de un partido de Baseball????!!!!...y encima un tema q esss....otro meh!...

Son cosas q te hacen pensar q se tendrian q haber retirado con Ballbreaker..y punto. Quedaban en la pu*a gloria.

Obviamente me bajare y/o comprare el nuevo disco, SI, lo quiero escuchar, hay espectativa, etc. Pero siempre con la certeza de q "mi vieja mula ya no es lo q era"....(?)
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Jue Sep 25, 2014 5:07 pm

AH! y ya salio el tracklist:

http://www.acdc-italia.com/tracklist_ro ... lia.com%29

Y parece q el 4 de octubre sale el vidioclip.

Si de a poco se empiezan a filtrar estas cosas, van a tener q adelantar la fecha de salida....
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Jue Sep 25, 2014 6:00 pm

para mi black ice entra en el top 5 de los mejores discos de acdc, stiff upper lip coincido q parece un refrito de lo que sobró de ballbreaker. pero ya estás criticando un disco que todavía ni escuchaste men. solo escuchaste 1 min de un tema y estas pidiendo un retiro...
Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Jue Sep 25, 2014 6:46 pm

Muy bien Boogie, excelente descricpción de ac/dc desde 95 (ballbreaker) hasta hoy. Para resumir, es la transición de la época del ac/dc del "todo me chupa un huevo", (excepto la musica y la gira, obvio) a todo lo que vemos hoy...Y claro, lo de me chupa un huevo todo es lo que mas nos gusta a los fans viejos, o viejos fans, como yo, que en pleno 82 o 83 casi ni les conocia las caras, y tuve que esperar al 84 para ver let there be rock en el cine y ver como era un show de ellos, pese a que ya tenia toda la coleccion con Bon y los 3 de Brian, en long-plays y cassetes..jajajaja.
Yo escuchaba ac/dc en el winco JA, miren la frase que me salio! Idea para el administrador: agregar la frase, "escuché a ac/dc en el winco" para los senior members, como yo, o los que escribieron mas de 10000 mensajes!

Braulio

Mensaje por Braulio » Jue Sep 25, 2014 6:52 pm

Y como ya lo dijo el gran Kurt Cobain, cuando le preguntaron cual era su objetivo respecto a su contribución musical, y respondió que lo que mas queria era hacer un album como back in black...Un capo.

Responder