Duda e Informacion sobre un BOX SET 17 CD

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Duda e Informacion sobre un BOX SET 17 CD

Mensaje por edu.hell » Vie Ago 29, 2014 11:50 am

Como estan gente del foro, hace bastante no escribia, si ingreso a la pagina todas las semanas.

Tengo una duda y me gustaria mas informacion, si alguiente tiene, sobre un box set que dispongo, siempre pense que era australiano, pero leyendo la excelente nota a Bill Voccia, me di cuenta que es de origente chino.

Algunos sabran de la existencia de este box set 17 cd:

http://www.acdc-discography.com/box17.html

Salio en el año 2002, made in australia, los discos pertenecientes a la era Bon Scott, tienen las tapas australianas, excepeto highway to hell, que posee la tapa internacional.

En ML, un vendedor vende este box set a 6500 pesos, nose si es el precio correcto, pero si se que vale mucho.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... by-fmr-_JM

Mi duda surge leyendo la entrevista a Bill Voccia, en la pregunta numero 14 habla sobre la existencia de falsificaciones de China, como el box set de 17 Cd’s de AC/DC

http://www.acdc-noticias.com.ar/?page_id=8932

Hace unos años cuando se podia comprar sin restricciones por ebay, me tope con el siguiente box set, que lo habre pagado 500 pesos, pense que era una reedicion del box set del 2002, que en ese entonces salia 3900 pesos

http://www.todocoleccion.net/ac-dc-disc ... ~x30338450

La particularidad de este box, es que tiene todas las tapas internacionales y los cd/s dicen " made in australia", siempre pense que era un a reedicion del box del 2002, hasta que leyendo la nota de Bill, termine con las sospechas que mi box es de origen chino, por mas que los cd digan "made in australia"

Disculpen si fui demasiado extenso, queria saber si alguien tiene mas informacion al respecto, saludos!
BON FOR EVER!

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Re: Duda e Informacion sobre un BOX SET 17 CD

Mensaje por PowerAge » Vie Ago 29, 2014 12:32 pm

Pero...Cual sería la pregunta?

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Vie Ago 29, 2014 12:48 pm

Redacte mucho, es una ensalada jejeje, perdon por la confusion

Queria saber si alguien tiene mas informacion o tiene el box set,que es una falsificacion china, en ML, hace poco lo vendian a 110 pesos.
BON FOR EVER!

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Ago 29, 2014 12:57 pm

El tuyo es una edición china, sí. Pasa que se lee como que estás seguro de que lo es.

Y sí, lo es.

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Vie Ago 29, 2014 1:03 pm

En su momento me puse re contento que los cd's decian made in australia y nada que ver...., queria saber si alguien lo tiene tambien, apenas lei la entrevista, saque el box a la mier*a de mi coleccion de ac dc jajajaja
BON FOR EVER!

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Lun Sep 01, 2014 5:18 pm

Desgraciadamente salieron varios boxset de varios artistas fabricados en china con una pesima calidad, yo caí al igual que tú, en una subasta donde me sentí afortunado de haber conseguido una caja de los Rolling Stones que ronda los 200usd en 60usd , ya cuando llegaron ohh gran descepcion...

lo barato sale caro...
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Sep 01, 2014 5:37 pm

no entendi un joraca
Imagen

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Mar Sep 02, 2014 8:29 am

rogerriffin escribió:Desgraciadamente salieron varios boxset de varios artistas fabricados en china con una pesima calidad, yo caí al igual que tú, en una subasta donde me sentí afortunado de haber conseguido una caja de los Rolling Stones que ronda los 200usd en 60usd , ya cuando llegaron ohh gran descepcion...

lo barato sale caro...
En si la caja no esta mal y los cd estan buenos, pero bueno no deja de ser falsificacion, salio barato, vere que hago con la caja.
BON FOR EVER!

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Mié Sep 03, 2014 2:23 pm

Esas ediciones de colección si no las comprás por algún medio oficial onda Amazon (y no a vendedores sino al propio sitio), PopMarket and whatnot no vale la pena arriesgarse.
Comprala acá, si la conseguís, y antes de comprarla investigá cómo identificarla para asegurarte que sea la posta. Toda edición limitada o de colección se falsifica.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Sep 04, 2014 11:46 am

Me di cuenta bastante tarde, es edicion china, no mas vueltas, la edicion verdadera australiana, como dije es la que tiene la tapas australianas en los disco de la era de Bon

Ahora la voy a vender, gracias x la data igual
BON FOR EVER!

Responder