AC/DC: SINGLES EN CD

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

AC/DC: SINGLES EN CD

Mensaje por edu.hell » Mié Mar 06, 2013 10:34 pm

Como están, les comento que estoy coleccionando singles de ac/dc en cd/s, estoy usando esta pagina como guía: http://www.acdc-discography.com/CDSINGLES.html

Quisiera saber, si alguien tiene mas data sobre el tema, que singles son los que faltan, ya que esta pagina tiene información hasta el 2007, luego salieron mas singles, nose si alguien esta al tanto o tienen algún listado, alguna pagina de referencia, etc.

Muchas Gracias.
BON FOR EVER!

Tomi AC/DC
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Re: AC/DC: SINGLES EN CD

Mensaje por Tomi AC/DC » Jue Mar 07, 2013 12:04 am

edu.hell escribió:Como están, les comento que estoy coleccionando singles de ac/dc en cd/s, estoy usando esta pagina como guía: http://www.acdc-discography.com/CDSINGLES.html

Quisiera saber, si alguien tiene mas data sobre el tema, que singles son los que faltan, ya que esta pagina tiene información hasta el 2007, luego salieron mas singles, nose si alguien esta al tanto o tienen algún listado, alguna pagina de referencia, etc.

Muchas Gracias.
No se, pero hay una galería sobre Cabildo (Galeria Río de la plata) creo que se llama asi, que tiene como 5 locales que venden vinilos y singles.. la verdad no se mucho sobre los singles, pero ahi había un monton
Última edición por Tomi AC/DC el Jue Mar 07, 2013 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

-"I just go where the guitar takes me."

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Mar 07, 2013 9:13 am

gracias x la data.
BON FOR EVER!

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Jue Mar 07, 2013 11:12 am

MUy buen sitio, lástima que el administrador ya no quizo seguir manteniendolo, me enteré que hace años vendio mucho de su material, no se si todo, pero yo le compre la primera version de la boxset Bonfire.

Igual soy seguidor de los singles en cd, tengo algunos aunque hay muchos que se vuelven muy caros pero es buen fetiche tratar de conseguir si no todos por lo menos la mayoria(sic)

luego subo fotos de los que tengo... (aunque ya hay varias en otros topics)
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Mar 07, 2013 2:37 pm

Muy buena data Roger, no sabia que el adm vendio parte de su material, muy buena pagina, que lastima que no la sigio, tampoco encuentron una similar.

Consegui singles de holanda y alemania, desde 10 a 15 dolares, es verdad que algunos estan muy caros, vi algunos de 50 a 100 dolares, sobre todo el Japones de Moneytalks.

Roger si tenes un listado completo de los singles en cd, compartilo si no es molestia, gracias.
BON FOR EVER!

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Jue Mar 07, 2013 3:49 pm

rogerriffin escribió:MUy buen sitio, lástima que el administrador ya no quizo seguir manteniendolo, me enteré que hace años vendio mucho de su material, no se si todo, pero yo le compre la primera version de la boxset Bonfire.
Perdón que te interrumpa el tema edu... Roger, sabés si ahora se consigue? Es lo que más quiero conseguir pero no la encuentro por ningún lado.
Imagen

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Mar 07, 2013 4:44 pm

Yo el año pasado la consegui nueva por ebay, de pedo, casi 850 pesos argentinos, en ebay algunas estan dando vueltas en muy buen estado, tenes que meterte todos los dias, porque no duran nada publicadas a otras les faltan cosas, por ej la pua o llavero o tatuaje, depende el grado de exigencia tuya.

Un pibe en ML libre la vende, nose si sigue la publicacion.
BON FOR EVER!

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Jue Mar 07, 2013 5:41 pm

Sip, en ebay rondan varias de la primera edicion solo hay que checar que vengan completos los accesorios, ya en buen precio con envio incluido te la llegas a ganar en unos 85usd... pero la mayoria rondan mas de 100usd.
Brian 2003

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Mar 07, 2013 7:37 pm

Roger y no tenes un listado con todos los singles en cd hasta la actualidad?
BON FOR EVER!

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Jue Mar 07, 2013 8:13 pm

Después de Safe in NYC en 2001 sacaron singles hasta 2008:

2008 Rock 'n' Roll Train y Big Jack
2009 Anything Goes y Money Made
2011 Shoot to Thrill

El único disponible a un precio decente es Rock´n Roll train, de hecho yo tengo la version argentina que regalaban con Black Ice, un amigo de Buenos Aires me la mando,. Todos los que salieron después estan carisimos no menos de 50usd...

Shoot to Trill de Iron Man, lo tengo mexicano, igual fue dificl conseguirle, pero si les interesa a alguien vemos como lo conseguimos por acá...
Brian 2003

Responder