Tengo una duda para mi colección

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Tengo una duda para mi colección

Mensaje por sebasaga » Sab Mar 23, 2013 3:46 pm

Una pena que el boxet del 2002 no traiga a Powerage con Cold hearted man, y a Highway to Hell con la tapa en llamas, porque es la edición más completa. Y también es una pena que le hayan cambiado la gráfica del CD de las ediciones originales. Esa la consigo, pero no se si comprarmela por esos detalles (porque en realidad me la comparía por las ediciones australianas, todos los otros CDs ya los tengo). Alguien tiene las primeras ediciones en CD de la discografía de Bon? Alguien conoce ese boxet (http://www.acdc-discography.com/box17.html) y sabe si esas ediciones son buenas?
Imagen

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Lun Mar 25, 2013 12:38 pm

Yo tengo el box set de 6 cd's, del año 89, todas tapas australinas, hasta el highway to hell, http://www.acdc-discography.com/b1.html, una joyita primera ediciones en cd.

Y despues tengo el box set de 17 cd, pero el del 2006, ya que queria las ediciones internacionales australinas. todas las tapas internacionales, y si se puede vale la pena tenerlo, dude en comprarme la del 2002, pero como tengo el box del 89, opte por el box del 2006, ya joyita la caja y los libritos.
BON FOR EVER!

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Lun Mar 25, 2013 2:37 pm

Ese está bárbaro, pero no lo consigo... Claro, teniendo ese ya no te preocupa el del 2002. Gracias Edu!
Imagen

CristianDJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por CristianDJ » Lun Mar 25, 2013 8:33 pm

Alguno de ustedes sabría adonde se puede conseguir el TNT versión Australiana, la portada cambia un toque, por favor si alguno sabe. Gracias

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Lun Mar 25, 2013 9:53 pm

De nada Seba, el box set del 89 es jodido, lo busque por años, saladito, pero me quería dar el gusto.

Cristian: TNT tiene varias ediciones, la tapa y la lista de temas es la misma, solo varia internamente, fíjate en la pagina que esta mas arriba, igual yo me compraría cualquier versión, la del 95 esta linda, en ML lo venden, pregunta la edición, o en ebay lo encontras seguro, una joyita el TNT!
BON FOR EVER!

Responder