Tengo una duda para mi colección

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
Tomi AC/DC
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Tengo una duda para mi colección

Mensaje por Tomi AC/DC » Jue Feb 21, 2013 12:49 am

Bueno, mi duda es que si alguna discográfica remasterizo todos los discos de AC/DC, desde High Voltage (Australiano) hasta Black Ice. Gracias, soy nuevo en el foro.. no se si se puede dar a cambio algo por la respuesta, pero si se puede diganme como y lo hago.. Necesito saber ;)
Imagen

-"I just go where the guitar takes me."

diegobernabei
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Re: Tengo una duda para mi colección

Mensaje por diegobernabei » Jue Feb 21, 2013 3:48 am

Tomi AC/DC escribió:Bueno, mi duda es que si alguna discográfica remasterizo todos los discos de AC/DC, desde High Voltage (Australiano) hasta Black Ice. Gracias, soy nuevo en el foro.. no se si se puede dar a cambio algo por la respuesta, pero si se puede diganme como y lo hago.. Necesito saber ;)

hola q tal? creo q hay 2 ediciones
una q viene en dos partes y trae las tapas australianas (no incluye black ice ni stiff)
la otra trae todos pero no incluye las ediciones australianas ni black ice
si queres conseguir las ediciones australianas originales se te va una moneda , ojo q hay ediciones q son nuevas pero te las pinta como viejas,
puedo estar equivocado en lo q te digo, de haber alguien q sepa mejor el tema no me molesta q me corrijan pero de ser como te digo con pasiencia vas a poder conseguirlos y a buen precio
saludos

Tomi AC/DC
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Mensaje por Tomi AC/DC » Jue Feb 21, 2013 12:33 pm

Si, ya estaba enterado de los Box Set que vienen con algunos discos.. pero tengo otra pregunta, El nombre ''Albert Productions'' aparece en las ediciones Norteamericanas de TODOS los discos?, porque creo que sacaron Un TNT, Dirty Deeds, High Voltage y Let there be rock en una remasterizacion norteamericana, es cierto?
Imagen

-"I just go where the guitar takes me."

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Feb 21, 2013 3:07 pm

Como estas, esta pagina te va a ayudar y despejar muchas dudas.

http://www.acdc-discography.com/CDBoxSets.html

El BOX SET VOL 1: tiene 2 ediciones, la primera http://www.acdc-discography.com/b1.html que comienzan con el numero 46 de edicion, trae las 6 tapas australinas, año 89, yo lo tengo, me costo conseguirlo, hace poco lo publicaron en mercado libre a 1600 pesos, pero es dificil conseguir la 1ª edicion, aparte te confundis con la 2 edicion http://www.acdc-discography.com/b22.html , que es igual, comienza con el nº 47,pero el HIGHWAY TO HELL, no viene con la tapa australiana, los demas cd's si.

Despues tenes el box set 17 cd: http://www.acdc-discography.com/box17.html la 1ª edicion, año 2002 viene con el numero de serie 33...., esta publicado en ML a 3800 pesos, viene las tapas australiana, pero el HIGHWAY TO HELL es de la tapa internacional y la 2ª edicion del año 2006, esta tambien en ML a 1 luca, viene los 17 cd hasta SUL, con las tapas internacionales, este me lo consegui barato en ebay.

Los demas box sex, no los tengo y no me interesan, pero con esta pagina tenes una idea.

Yo a gusto personal, quise tener la discografia australiana, por eso me consegui y me costo, el BOX SET VOL 1, 1ª edicion con las tapas australinas año 89 y el BOX SET 17 CD, 2ª edicion 2006, con la,discografia internacional,osea ambos box set, con las versiones australianas.

Con esto 2 box set, me retire como coleccionista jejeje, pero de cosas viejas.

Saludos!
BON FOR EVER!

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Jue Feb 21, 2013 4:53 pm

edu.hell escribió:Como estas, esta pagina te va a ayudar y despejar muchas dudas.

http://www.acdc-discography.com/CDBoxSets.html

El BOX SET VOL 1: tiene 2 ediciones, la primera http://www.acdc-discography.com/b1.html que comienzan con el numero 46 de edicion, trae las 6 tapas australinas, año 89, yo lo tengo, me costo conseguirlo, hace poco lo publicaron en mercado libre a 1600 pesos, pero es dificil conseguir la 1ª edicion, aparte te confundis con la 2 edicion http://www.acdc-discography.com/b22.html , que es igual, comienza con el nº 47,pero el HIGHWAY TO HELL, no viene con la tapa australiana, los demas cd's si.

Despues tenes el box set 17 cd: http://www.acdc-discography.com/box17.html la 1ª edicion, año 2002 viene con el numero de serie 33...., esta publicado en ML a 3800 pesos, viene las tapas australiana, pero el HIGHWAY TO HELL es de la tapa internacional y la 2ª edicion del año 2006, esta tambien en ML a 1 luca, viene los 17 cd hasta SUL, con las tapas internacionales, este me lo consegui barato en ebay.

Los demas box sex, no los tengo y no me interesan, pero con esta pagina tenes una idea.

Yo a gusto personal, quise tener la discografia australiana, por eso me consegui y me costo, el BOX SET VOL 1, 1ª edicion con las tapas australinas año 89 y el BOX SET 17 CD, 2ª edicion 2006, con la,discografia internacional,osea ambos box set, con las versiones australianas.

Con esto 2 box set, me retire como coleccionista jejeje, pero de cosas viejas.

Saludos!
Uh, garcias Edu! Muy copada la data!
Está bueno que el primer boxset sea del 89 porque esas son las primeras remasterizaciones que tuvieron los discos viejos, no? O me equivoco?
Imagen

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Feb 21, 2013 5:08 pm

Claro, esas son las primeras, las de ALBERT/CBS, cd negro y letras blancas, yo lo tengo, el audio un poco bajo en comparacion con las nuevas ediciones, pero una joyita, los cd casi que no tienen cancionero.

Hace un tiempo consegui el box set, me llevo tiempo, chusmeando por ebay australiano, cada cd anda en casi los 500 pesos.

Una buena opcion si alguien quiere coleccionar las ediciones australianas es el box set de 17 cd, esta muy bueno y no es caro, pero cuesta encontrarlo a precio aceptable por ebay, en ML 2 publicaciones vi, la 2ª edicion claro.
BON FOR EVER!

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Jue Feb 21, 2013 5:58 pm

Edu Hell! que buena data te estas aventando! Felicidades por tu coleccion de boxsets, como dices ya con esas te puedes retirar.

En mi caso solo pude conseguir los australianos por separado y la caja de 2003 con los remasters, esta muy dificil conseguir esas boxset de 1989 y 2002 a buen precio.

Imagen

Imagen

mi próxima tarea es conseguir la discografia en cds ATCO, por separado.

Gracias por la data.
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Feb 21, 2013 6:14 pm

Hola Rogger, el box set del 89, es muy dificil, yo lo busque como 5 años, excelente estado, impecable, y el box set del 2002, en ML 3800, mucha guita, en mi caso como tengo el box set del 89, con las verdaderas tapas australinas, fue que me compre el del 2006, tapas australinas internacionales.

La verdad que los box set me encantan, sobre todos los australianos, pensar que de australia surgio todo, el box set del 89 lo cuido como oro, son reliquias las versiones australianas.

A mi me gustan las versiones australinas, porque son originales en todo aspecto.
BON FOR EVER!

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue Feb 21, 2013 9:07 pm

Muy buena la caja negras, de que pais es?
BON FOR EVER!

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Vie Feb 22, 2013 11:57 am

La compre en Londres en 2006. Salió en 2003 con la primera parte de los remasters en digipack, trae el espacio para que entren todos los digipacks excepto Live Doble...

Concuerdo contigo en eso de que lo Australiano es lo Original en todos los aspectos, ademas siempre hay ediciones especiales de allá y obviamente cuestan un poco mas tanto conseguirles como plata.
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

Responder