Libros

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Libros

Mensaje por ShandiRock » Mar Ene 29, 2013 6:15 pm

"AC/DC - The Early Years With Bon Scott"

Imagen

Nuevo libro sobre AC/DC escrito por Neil Daniels sale a la venta el 22 de febrero.

El libro abarca toda la obra que el grupo grabó con Scott en la voz, desde High Voltage y T.N.T. (los dos primeros álbumes, de edición exclusivamente australiana) hasta el rompedor Highway To Hell (1979), pasando naturalmente por Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976), por el salvaje Let There Be Rock (1977), por el infravalorado y también magnífico Powerage (1978), y por el excepcional documento en vivo If You Want Blood You´ve Got It (1978). Un período, el de 1974 a 1980 que, pese al éxito que el grupo mantiene en nuestros días, siempre será recordado como la etapa más creativa y fructífera de AC/DC.

AC/DC - The Early Years With Bon Scott incluye un prólogo del guitarrista de URIAH HEEP Mick Box, así como un capítulo extra, que versa sobre Back In Black, primer álbum tras la muerte de Bon Scott, ya con Brian Johnson ocupando el puesto de vocalista.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Libros

Mensaje por Cabeza » Mar Ene 29, 2013 6:25 pm

Buena data Shan, pero despues de leer el de Clinton Walker no creo que ningun libro pueda aportar algo más a esta época.
A proposito lean si pueden el libro de Walker, es muy esclarecedor en muchas cuestiones y les va a hacer ver a AC/DC de otra manera.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Mar Ene 29, 2013 9:20 pm

Me clavé 100 páginas de un tirón del Libro de Clinton Walker, muy recomendable por ahora, una mirada específica sobre Bon Scott

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Ene 30, 2013 5:10 pm

Cabeza escribió:y les va a hacer ver a AC/DC de otra manera.
Explicate mejor... de qué otra manera?

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Mié Ene 30, 2013 8:37 pm

El de Clinton Walker no tiene desperdicio, si admiraba a Bon Scott antes de leer el libro, despues de leerlo se potencia en 10. No descubro America, pero Bon fue fundamental en el crecimiento de AC/DC, a nivel de letras, carisma, frontman, el que daba la cara a la prensa.
Algunos pueden pensar que la clave del exito son los hermanos, para mi Bon Scott esta a la misma altura que Malcolm y Angus.
Creo que te hace ver a ac/dc de otra manera respecto de los Young.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fierno-_JM

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Jue Ene 31, 2013 12:18 pm

Listo me re tentaron y convencieron, a ahorrar para comprarlo.

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Vie Feb 01, 2013 2:10 pm

Si sale el libro me lo compro para ver que onda, sin duda que el de masino y Walker los mejores, los otros libro estan buenos, pero logicamente todos repiten la misma historia fechas y demas.

El libro que me gusto por diseño es el de Jerry Ewing y las fotos de ac/dc rock n roll de alto voltage de phil sutcliffe
BON FOR EVER!

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Sab Feb 02, 2013 11:38 pm

ShandiRock escribió:
Cabeza escribió:y les va a hacer ver a AC/DC de otra manera.
Explicate mejor... de qué otra manera?
Nah Shan, si te cuento pierde gracia, pero es como que uno ve la banda de otra manera y cuando alguien te dice tantas veces del negocio detrás y de lo ambiciosos que son los Young como que te sacude algo, aparte parece que no trataban a Bon como pareciera sino que eran más bien distantes y algo fríos... pero no te cuento más sino te lo arruino.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Dom Feb 03, 2013 9:51 am

Cabezon, no lei el libro, pero hace rato que vengo sintiendo mas fanatismo por Bon que por AC/DC, y eso que no lei el libro. Igual nadie quita la musica que hacen, la cual es la musica que amo.
Aunque en estas cosas uno nunca va a saber la verdad.
Al libro lo ando buscando por La Plata, ya que hace rato tengo ganas de tenerlo.

PD: Bon Scott va mas alla de la musica en mi caso. No me gusta mucho decir esto, pero es un tipo de devocion hacia el muchacho, como un santo para los catolicos o un idolo de futbol para los fanaticos de un equipo (el cual no se vende, por supuesto).

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Sab Mar 23, 2013 3:57 pm

Leí el libro de Clinton Walker. La verdad que como libro es regular tirando a malo. Está muy mal escrito, durante la mayor parte del libro se pierde el hilo temporal (no sabés de que año está hablando, salta hacia atrás y hacia adelante constantemente y encima nunca especifica el año) y se va por las ramas en numerosas ocasiones. Ni hablar de la edición en español: desastrosa! Llena de faltas de ortografía, omisiones, repeticiones, y muchos modismos exclusivamente españoles que muchas veces no sabés que joraca significan.
Lo que hace BUENÍSIMO al libro, es, obviamente, Bon Scott. Que tipo genial por dios! Leer el libro reforzó mi admiración por Bon.
No me resultó curiosa la descripción de los Young ya que siempre se supo que eran así con los asuntos de la banda. Aunque por los comentarios pensé que me encontraría con algo peor, pero la verdad que no les da tanto palo, dice cosas que ya se sabían y que no son tan graves (hasta se podría decir que en parte fueron fundamentales para el éxito de AC/DC).
Lo que si me sorprendió es todo lo que gira en torno a la muerte de Bon. Nada quedó nunca del todo claro, todo es sumamente sospechoso (incluso Kinnear habla recién en el 2005 y en el 2006 desaparece...).
Imagen

Responder