Cassettes

Para mostrar las joyas que tienes de AC/DC.
sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Cassettes

Mensaje por sicodelicos2003 » Dom Ene 27, 2013 8:52 am

A mi me interesa malcolete. Avisame cuales tenes y a cuanto cada uno?
Gracias

diegobernabei
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Mensaje por diegobernabei » Mié Feb 06, 2013 1:23 pm

malcolm escribió:Che si a alguno le interesan los cassettes podemos hacer negocio, tengo que ponerme a ver cuales tengo porque algunos los perdí en los 90 cuando me robaron un auto y otros los habré dejado por los caminos de la vida. Pero hasta live tenía todos algunos nacionales y otros de estados unidos. Mañana si puedo hago una lista de los que tengo.

avisame cuales tenes q me faltan algunos nacionales, saludos

diegobernabei
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Mensaje por diegobernabei » Mié Feb 06, 2013 1:34 pm

los q tengo yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Mié Feb 06, 2013 4:15 pm

Todavía no me puse a revisar porque tengo todo en unas cajas la última vez que me mude y esas cajas estás en un placard. Pero el que seguro tengo que no tenés ahí, es fly on the wall. Dirty deeds y jailbreak los tengo yankis, creo que iguales a los que tenés en la foto. Razors edge también lo tengo yanki pero con cinta de cromo. Me lo trajo un amigo antes de que salga acá y se lo grabé con un grabador doble casetera a todos los pibes del barrio. Era re groso en ese momento ese cassette. El back in black que tengo es con las letras blancas. Lo que tendría que ver es si están todos o cuales encuentro. En estos días hago bien el inventario.
Podemos agregar al lote posters varios de cuando era adolescente. Tenía la habitación empapelada de acdc. Ahora los tengo unas bolsas que mi jermu me quiere tirar a la mier*a. Una remera que me firmaron en el 96 y demás porquerías que cuando uno es grande no sirven para nada.

diegobernabei
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Mensaje por diegobernabei » Mié Feb 06, 2013 5:00 pm

malcolm escribió:Todavía no me puse a revisar porque tengo todo en unas cajas la última vez que me mude y esas cajas estás en un placard. Pero el que seguro tengo que no tenés ahí, es fly on the wall. Dirty deeds y jailbreak los tengo yankis, creo que iguales a los que tenés en la foto. Razors edge también lo tengo yanki pero con cinta de cromo. Me lo trajo un amigo antes de que salga acá y se lo grabé con un grabador doble casetera a todos los pibes del barrio. Era re groso en ese momento ese cassette. El back in black que tengo es con las letras blancas. Lo que tendría que ver es si están todos o cuales encuentro. En estos días hago bien el inventario.
Podemos agregar al lote posters varios de cuando era adolescente. Tenía la habitación empapelada de acdc. Ahora los tengo unas bolsas que mi jermu me quiere tirar a la mier*a. Una remera que me firmaron en el 96 y demás porquerías que cuando uno es grande no sirven para nada.

uh q copado. vos avisame bien q tenes y por mensaje privado pasame msn o face para ver los mismos,saludos

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Mié Feb 06, 2013 5:41 pm

msn o face? que es eso? mañana veo que tengo y lo pongo acá.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Mié Feb 06, 2013 6:32 pm

LA remera tambien la rifás?, por ahí me interesa, no te olvideis de mi
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Jue Feb 07, 2013 11:01 am

Puede ser. Me quiero desprender de todo lo material. Hasta tengo pensado vender todos mis cds y dvds y algunas de mis guitarras. Me quiero ir a vivir a un lugar más tranquilo y hacerme una casa ecológica autosuficiente.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Jue Feb 07, 2013 1:37 pm

Bien por vos, a mí algún día tambien me gustaría hacer eso, estuve en Cordoba días atrás y hay bastantes lotes en venta desde 20 o 30 hasta 150 mil pesos según donde lo quieras y los m2 obvio, Los Reartes es una zona increíble y pacífica donde hay muchos lotes que se venden en la cercana Villa Gral Belgrano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Reartes

edit: bueno, cualquier cosa avisa por la remera.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Mar Feb 12, 2013 11:35 am

malcolete, venis diciendo de vender esas cosas desde que el foro nacio. Copate y saca las cajas al mundo exterior asi nos deleitamos con las mierdas!!!

Responder