Boogie Balls and Blues

Para subir libros, revistas, booklets y otro material de descarga que no pueda ser incluido en las dos categorías anteriores.
Responder
VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Boogie Balls and Blues

Mensaje por VeraBE » Mar Nov 22, 2011 12:04 am

No es un bootleg y no estoy segura de si cuenta como material oficial así que lo pongo acá.
¿Alguien lo tiene? Veo que en varias páginas lo nombran pero no lo puedo encontrar para descargar en ningún lado.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Boogie Balls and Blues

Mensaje por Cabeza » Mar Nov 22, 2011 12:43 am

Jamás lo escuché nombrar, lo más cerca que tengo es "Boogie, Balls... Berlín" que es un boot de 1996 en -justamente- Berlín, sino "Blues, Booze & Tattos "que es la grabacion de nashvile del 78.

Es de AC/DC?
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Re: Boogie Balls and Blues

Mensaje por VeraBE » Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Cabeza escribió:Jamás lo escuché nombrar, lo más cerca que tengo es "Boogie, Balls... Berlín" que es un boot de 1996 en -justamente- Berlín, sino "Blues, Booze & Tattos "que es la grabacion de nashvile del 78.

Es de AC/DC?
Sí lo escuchaste nombrar porque en un bootleg que subiste hay un track de ese disco xD Aparece al final de AC/DC Maximum Rock and Roll sin mucha explicación (creo).

"Boogie Balls and Blues Vol. 1 (Australian LP) Raven Records RVLP30 - Released 1988
This compilation album includes Baby Please Don't Go & 1977 live version of Dirty Deeds Done Dirt Cheap 1977 also includes Buster Brown's Buster Brown featuring Phil Rudd and Master Apprentices - I'm Your Satisfier featuring Colin Burgess)" http://www.crabsodyinblue.com/acdccompilationalbums.htm

Responder