Revistas y Libros acedeceros

Para subir libros, revistas, booklets y otro material de descarga que no pueda ser incluido en las dos categorías anteriores.
Avatar de Usuario
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC
Mensajes: 6285
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por vuca » Jue Abr 21, 2011 8:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC
Mensajes: 6285
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por vuca » Jue Abr 21, 2011 9:05 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC
Mensajes: 6285
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por vuca » Jue Abr 21, 2011 9:53 pm

en la tapa de esta revista casi ni aparecen por eso solo la critica del Stiff Upper Lip

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC
Mensajes: 6285
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por vuca » Jue Abr 21, 2011 11:04 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC
Mensajes: 6285
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por vuca » Jue Abr 21, 2011 11:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Mensajes: 2522
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:36 am

Re: Revistas/Libros

Mensaje por Cabeza » Vie Abr 22, 2011 10:33 am

LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian
Mensajes: 888
Registrado: Lun Abr 27, 2009 6:24 pm

Re: Revistas/Libros

Mensaje por sicodelicos2003 » Sab Abr 30, 2011 1:45 am

Guenisimo VUcanero!!!! las madhouse las tengo 2 veces yo... 3.80 las Kerrang!!! Que epoca, igual era bocha de guita en esa epoca

Avatar de Usuario
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Mensajes: 3568
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:51 pm

Re: Revistas y Libros acedeceros

Mensaje por ShandiRock » Mié Jun 01, 2011 5:20 pm

AC/DC - Hágase el Rock and Roll (El Libro)

Imagen

En la actualidad, los australianos AC/DC forman parte del exclusivo listado de bandas de rock que han logrado superar los márgenes de los seguidores del género, abriéndose a un público universal. Este reconocimiento mundial, les permite llenar estadios en todas partes del mundo. Sin embargo, las adversidades en su trayectoria han sido una constante. Desde la trágica pérdida de su carismático primer vocalista, las acusaciones de satanismo y perversión sexual por los consabidos sectores conservadores de Estados Unidos, el alcoholismo que obligó al silencioso retiro temporal de uno de sus líderes, la muerte de tres fanáticos durante un concierto en Salt Lake City (EE.UU.), en fin, la rotación de bateristas y la hostilidad de su compañía discográfica, entre otros percances mayores.
El libro de Murray Engleheart y Arnoud Durieux “AC/DC. Hágase el rock and roll” (primera edición en inglés 2006, en español 2008) entrega un perfil biográfico de la banda australiana, que permite ahondar en las razones que explican su consagración mundial. Además, ayuda a responder una de las principales críticas que se suelen disparar sobre su trayectoria, tildada de no evolucionar y repetir eternamente su fórmula original. En efecto, George Young, integrante de una numerosa familia proletaria de origen escocés radicada en Australia, había formado parte del exitoso grupo “Easybeats”. Decepcionado por las obligaciones de experimentar nuevos sonidos a fines de los sesenta, que los alejaban de sus referentes musicales, como Little Richard, Chuck Berry y Fats Domino, se alejó del estrellato y su prometedora carrera como músico. Dedicado a la producción musical, cuando su hermano menor Malcom decidió seguir sus pasos como músico, la orientación fue clara: nunca olvidar los orígenes del rock and roll, su simpleza y espontaneidad. Evitar los experimentos, los discos conceptuales, la intelecualización de una música que sobre todo la entendían como una actitud. Más tarde, en dupla con Harry Vanda, otro ex “Easybeats”, serían los productores de buena parte de la carrera de la emblemática banda oceánica.
Malcom, el futuro ideólogo y líder en las sombras de AC/DC, asumió esta enseñanza como el lema fundador de la banda, que nunca aceptaría otro calificativo que la de ser una agrupación de rock and roll. Ni punk, ni heavy metal, ni NWOBHM, ni hard rock….simplemente rock and roll. Así, sobreviviendo a las modas musicales durante cuatro décadas, AC/DC no se apartó un milímetro de la fórmula que los hizo exitosos. Lo que para algunos críticos es una repetición o autoplagio, para los australianos es fidelidad a su acta de nacimiento.
De esta manera, el libro de Engleheart y Durieux, basado en entrevistas al círculo más cercano de los hermanos Young, constituye un excelente herramienta para conocer lo que podríamos denominar la filosofía de AC/DC. Pues junto a su máxima de nunca cambiar, los Young, dicen los autores, trabajaron para convertirse en la banda más importante del planeta. No hay casualidad en su éxito, sino muchísima ambición y trabajo.
En las más de 400 páginas que componen el texto, se configuran las personalidades de los AC/DC. Malcom Young, el silencioso líder, maestro de la guitarra rítmica, alejado del ruido, siempre ubicado a un costado del escenario, como dominando la escena. De carácter muy fuerte, aparece como el arquitecto del proyecto llamado AC/DC. Pendenciero y bebedor, se le debe a él la inexorable ambición de alcanzar el éxito. Responsable también de tensiones en su interior, supo a fines de los ochenta retirarse temporalmente para tratar su alcoholismo y así proteger su preciada creación.
Su improbable aliado musical, su hermano menor Angus, con quien tenía permanentes disputas a golpes desde la infancia, se convirtió rápidamente en el símbolo de la banda. De baja estatura igual que Malcom, abstemio y tímido fuera del escenario, se convertía en un huracán sobre él. Sus pantalones cortos fueron legado de un fallido intento inicial de AC/DC de caracterizar a sus integrantes como personajes, al estilo Kiss. Pendenciero, en numerosas ocasiones Angus se enfrascó en peleas en bares y conciertos, ya que a pesar de su tamaño, no se amilanaba ante nadie. Esta característica retrataba el origen de clase obrera de los hermanos Young, acostumbrados a sobrevivir de acuerdo a las leyes del más fuerte.
Sin embargo, la figura que mejor queda retratada es la de Bon Scott, que se integró a AC/DC justo antes de la grabación de “TNT”, su primer disco. Autor de todas las letras hasta su muerte, Scott aparece como un tipo entrañable, amigo de sus amigos, de la noche y la juerga, un mujeriego sin remedio, en vividor en toda la regla. Sobre todas las cosas, era un gran bebedor, aunque no le hacía el quite a otras sustancias. En el texto se narran incontables anécdotas, relacionadas con sus amantes, sus juergas y su compromiso con la banda. Tenía, se señala, sintonía con los hermanos Young, quienes aceptaban su particular estilo de vida. Su gran aporte al proyecto de los Young habría sido agregar altas dosis de desenfado e indiferencia a las críticas moralistas por el estilo de vida que el propio Bon Scott representaba: sexo, drogas y rock and roll. De acuerdo a las palabras de Angus, su símil más parecido fue Jimmy Hendrix, por su talento creativo y la intensidad en que vivía el ser rockero.
Sin decirlo abiertamente, los autores convierten a Bon en una de las almas de AC/DC, pues más de dos tercios del libro se concentra en la etapa en que él era la voz del grupo. Sin embargo, es llamativa la veloz transición entre su muerte en febrero de 1980 y la llegada de Brian Johnson, concretada los primeros días de abril de aquel año. No hubo luto y el homenaje de los Young a su amigo fue terminar lo que “Highway to Hell” había dejado en ciernes: convertirse en éxito mundial. Personalmente, me llama la atención la decisión de los hermanos australianos, que no se detuvieron ni por la desgraciada muerte de Scott.
Johnson es caracterizado como un tipo de raigambre obrera, lo que habría facilitado el entendimiento con los difíciles temperamentos de los Young. Además, respetuoso del legado y la impronta de Scott, se ganó rápidamente a los fanáticos con su despliegue y simpatía. En Australia estuvo con la madre del desaparecido cantante, lo que se interpretó como la aprobación definitiva del nuevo vocalista de los AC/DC.
Entre cientos de anécdotas sabrosas, me parece notable conocer detalles de la filosofía musical de los hermanos Young. Por ejemplo, las grabaciones de los discos se realizaban en una bruma de humo de cigarrillos. De pronto, sin aviso, tocaban todos –sin pistas apartes- con un Angus machando la guitarra como si estuviera ante 50 mil personas. Dos o tres intentos y ya, se graba; nada de discos ultraproducidos, al menos es lo que Malcom siguió peleando por hacer, tras quedar disconforme con “For those about to rock” por considerarlo demasiado estilizado. Crudeza, violencia, espontaneidad, garra y carácter debía caracterizar al rock and roll, cuna de la cual AC/DC se sentía tributario y representativo.
Con la llegada de los años noventa, los dogmáticos hermanos Young, enemigos de la comercialización que prostituía su amada música, se aburguesan. La primera concesión fue aprobar la edición de discos de grandes éxitos, algo de lo cual siempre habían renegado. Más tarde, comienzan a asistir a programas de televisión que en sus primeros años nunca habrían tolerado participar, como MTV y Saturday Night Live. Los mismos medios que antes los denostaban, ahora los llenaban de elogios y los AC/DC se dejaban querer. Incluso Playboy entrevistó, con su respectiva sesión de fotografías, al carismático Angus. El clímax del fanatismo se llegó en España, país con una de las fanaticadas más leales y numerosas de los australianos, cuando en Leganés, poblado cercano a Madrid, se inauguró la Calle AC/DC, con presencia de los hermanos Young y más de mil fanáticos. A pesar de todo esto, ellos sentían (y sienten) que siguen siendo fieles a los orígenes, es decir, hacer una música que rememora la prehistoria del rock and roll, allá por la década de los años ’50. Como dijo Malcom el año 2000, “queremos seguir ondeando esa bandera. Creo que somos los únicos, con la excepción de los Rolling Stones”.

En síntesis, “AC/DC. Hágase el rock and roll” es un texto que permite conocer desde muy cerca a los integrantes de esta legendaria agrupación, convirtiéndolos en seres cercanos y entrañables. Al leerlo, sus seguidores reafirmarán su lealtad hacia sus ídolos. Para quien no es fanático de la banda, su lectura lo motivará a repasar y redescubrir su extenso legado musical. Y esto es seguramente el gran logro de la obra.

Fuente: http://www.elportaldelmetal.com/foros/a ... k-and-roll

Avatar de Usuario
Reg23
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian
Mensajes: 832
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:51 pm
Ubicación: Melmac

Re: Revistas y Libros acedeceros

Mensaje por Reg23 » Mié Jun 01, 2011 7:31 pm

Lo tengo ese libro, es muy bueno.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bernat
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:42 pm

Re: Revistas y Libros acedeceros

Mensaje por Bernat » Jue Jun 02, 2011 7:21 am

Si, la verdad es que es muy bueno este libro!!

Si alguien le interesa (no sé si en Argentina está), puede ponerse en contacto conmigo.

Cheers & Good Rockin'

Bernat.
Cheers & Good Rockin'

Bernat.

Responder