///Videos De IuTub ///

Aca puedes escribir sobre cualquier tema, no referido a AC/DC.
sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: ///Videos De IuTub ///

Mensaje por sebasaga » Jue May 09, 2013 3:42 pm

Eeeeeesta si me convence más! Igual si me parece cualquiera que se "lookeen", jajaja pero bueno, pa vender un toque más. Con la música sola ya la pilotearían. El segundo tema igual no me cabió mucho, tiene mucha onda a la época de AC/DC que menos me gusta.
Imagen

olbap12ar
Tengo Varios CDs De AC/DC

Mensaje por olbap12ar » Jue May 09, 2013 5:03 pm

BRIANTNT escribió:el batero tiene una pelada falsa? y el johnson una peluca con rulos?
Efectivamente. Y el falso Malcolm también tiene peluca (en el segundo video se parece mucho al rolinga del sketch de Jesus de Laferrere de Capusotto). Incluso fijate en el segundo video que los Marshall son de papel. Los AB/CD son una banda tributo a AC/DC pero con mucho humor desde lo visual y en las letras de los temas, por no decir que son una banda en joda.
Los miembros son:

Braijan MacScott (Mats Levén) - voz
Bengus (Bengt Ljungberger) - guitarra
Nalcolm (Björn Nalle Påhlsson) - guitarra
Clim (Jim Gustavsson) - bajo
Phil Rules - bateria

Tienen 3 discos que son buenísimos ("Victim Of Rock" de 1987, "Rock & Roll Devil" de 1992 y "Cut The Crap!" de 1995, todos con temas propios), pero no son muy fáciles de conseguir (los CDs originales me refiero). El tema llamado "Harley Davidson" que en una época estaba en Youtube como siendo de AC/DC, es del segundo disco de ellos.

Aparte de estos AB/CD, ¿escucharon a los alemanes de RIFF RAFF? Son los que sacaron dos discos que se llaman "Rock & Roll Mutation" Vol 1 y Vol 2. El primero son todos temas de ABBA hechos onda AC/DC y el otro todos temas navideños también estilo AC/DC. Tienen también un disco con la misma onda pero de canciones propias. Esos también suenan bien, y son más recientes.
Mareado de novedades tambalea el mundo nuevo,
y hay un hambre de verdades que se fueron de paseo.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue May 09, 2013 7:59 pm

De AB/CD subimos discos acá..de hecho creo que fui yo (?) o no, no me acuerdo bien, pero están acá...Se, linda banda..simpática. Algunos de sus temas están TREMENDOS, pero bue, no deja de ser una copia o algo así, qué se yo.

olbap12ar

Mensaje por olbap12ar » Jue May 09, 2013 8:12 pm

PowerAge escribió:De AB/CD subimos discos acá..de hecho creo que fui yo (?) o no, no me acuerdo bien, pero están acá...Se, linda banda..simpática. Algunos de sus temas están TREMENDOS, pero bue, no deja de ser una copia o algo así, qué se yo.
Por supuesto, de originales, nada. Pero como vos decís, tienen muy buenas canciones en un estilo que no crearon ellos, y encima suenan muy bien. Hay tanta banda dando vueltas que ni siquiera logra eso.... Es lógico que aparezcan bandas haciendo el estilo de AC/DC cuando los mismos AC/DC se toman tantos años para sacar un disco nuevo. El "mérito" de los suecos de AB/CD es que quizás fueron la primer banda en el mundo en hacer música propia en el estilo de AC/DC sin ser AC/DC.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue May 09, 2013 11:04 pm

Sì, es que hace años me gustaban, le agarraba la onda, era como aire fresco (?), no se....Pero bue, ya ahora todo bien pero me embola, quiero experiencias nuevas (?) o al menos que haga el estilo pero con algún toque original..Cosas de viejo (?)

olbap12ar

Mensaje por olbap12ar » Vie May 10, 2013 7:18 am

PowerAge escribió:Sì, es que hace años me gustaban, le agarraba la onda, era como aire fresco (?), no se....Pero bue, ya ahora todo bien pero me embola, quiero experiencias nuevas (?) o al menos que haga el estilo pero con algún toque original..Cosas de viejo (?)
Yo -en cierta forma- perdí casi todas las esperanzas de que aparezca algo nuevo que me "emocione". Vengo escuchando rock & roll desde que tenía 9 años (eso fue en 1980), y ya van unos 20 años que no sale algo nuevo que me haga mover la pata. Llega un punto en que empezás a bucear hacia el pasado para ver de donde mier*a se alimentaron las bandas de los 70s y 80s que tanto nos gustan. Fui en esa búsqueda hasta los 50s con Chuck Berry para ver como fue el origen de todo. Y encontré y redescubrí un montón de bandas que valen la pena mucho más que lo que salió últimamente, que tampoco es muy novedoso que digamos.
En cuanto a estas bandas como AB/CD, Riff Raff, Airbourne y demás, los tomo como un simpático agregado de la B metropolitana a lo que ya teníamos con la Primera A de AC/DC. ;)

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Vie May 10, 2013 10:17 am

Braijan MacScott (Mats Levén) - voz
Bengus (Bengt Ljungberger) - guitarra
Nalcolm (Björn Nalle Påhlsson) - guitarra
Clim (Jim Gustavsson) - bajo
Phil Rules - bateria

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Imagen

BRIANTNT
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Mensaje por BRIANTNT » Vie May 10, 2013 2:15 pm

http://www.acdcforo.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=815

Los links estan caidos, no hay nadie que lo pueda subir, se lo agradeceria.

Parecia bizarro, pero si hay buenos comentarios lo quiero escuchar
A mi me gustan todas las buenas copias

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie May 10, 2013 4:38 pm

Coincido con Brian, después de todo lo que dijo olbap (perdón, no se tu nombre) me dieron ganas de escuchar más!
Imagen

olbap12ar

Mensaje por olbap12ar » Vie May 10, 2013 4:52 pm

sebasaga escribió:Coincido con Brian, después de todo lo que dijo olbap (perdón, no se tu nombre) me dieron ganas de escuchar más!
OLBAP = PABLO
;)

Responder