Debates sobre la banda.

Aca puedes escribir sobre cualquier tema, no referido a AC/DC.
Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Debates sobre la banda.

Mensaje por Cabeza » Dom Oct 14, 2012 10:35 am

vuca escribió:La banda esta en el fin de una exitosisirma carrera, la proxima gira (si ez q hay) es la ultima. No creo q haga falta un reemplazo. Una gira mas y listo, fin para la banda mas grande q dio el rock
Pero no estoy de acuerdo, bien dijeron que AC/DC es una gran empresa, ok, cuando un empleado de una gran empresa se "jubila" no cierra la empresa simplemente entra otro empleado y a seguir, los fundamentales son los hermanos, ellos llevan la bandera del grupo, si ellos faltan ahi sí se terminaría todo.
Un monton de bandas y con más años que ellos siguen grabando y tocando, muy de vez en cuando, pero siguen.
Vuelvo a repetir que no creo que les sea muy dificil despedir a Brian y seguir unos años más con otro cantante. En Inglaterra en cada esquina debe haber un buen cantante.

edit: Parece que desearan con todas las ganas que AC/DC se termine, yo no quiero eso, yo quiero que sigan si es posible por muchos años, y si para eso hay que reemplazar al cantante me parecería bien.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Dom Oct 14, 2012 11:15 am

Hace rato que Brian es un empleado de AC/DC, donde en el contrato debe figurar: hablar con la prensa, entrevistas con todos los medios cuando sale un cd nuevo o para promocionar la gira, etc. para eso Brian la tiene clara, le gusta esa parte. Debe ganar mas que el bajista y Phil.
Los que mueven la batuta ahi son primero MALCOLM Y ANGUS, seguido muy de cerca por $ony, aunque ahora dudo que no sea al reves.
Habia leido en su momento(mitad de la gira de Black Ice) que Brian queria irse porque no aguantaba el ritmo y queria retirarse sin dar lastima, basicamente dio a entender que la voz no le daba mas para estar al frente de AC/DC. Se arrepintio porque vino Malcolm y Mr $sony y le habran dicho, Johnson esto es AC/DC, una empresa que factura tantos millones y que miles de personas viven de Ustedes, firmaron un contrato x tantos discos, tantas giras, queremos recuperar todo lo invertido y ganar otro tanto, usted no se puede bajar.
Yo no veo a AC/DC con otro cantante, para mi no hay chance, prefiero a Brian como esta, antes que otro cantante. Tampoco imagino que a Malcolm y Angus se le cruce buscar un reemplazo, para mi, sin Brian no hay mas AC/DC.
Disco y ultima gira de 1 año pero tocando 2 veces por semana en estadios de 70 u 80 mil personas.

BRIANTNT
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Mensaje por BRIANTNT » Dom Oct 14, 2012 12:18 pm

PowerAge escribió:Atenti que lo dije el Cabe, no yo (?)...Bueno, hagamos un juego imaginario, en donde Brian se va, no aguanta más y la banda decide contratar a otro cantante. ¿A quién postularían? No importa que esté en una banda grosa...A mi me gustaría Steven Tyler. No se cómo estará ahora, pero me quedó grabada esa vez que cantó YSANL en el Hall of Fame y la rompió toda. Pobre gordo, lo dejó re evidencia.
UDO

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Dom Oct 14, 2012 4:33 pm

Si, lo de que Brian dijo que se quería retirar porque ya no le daba el cuerpo para las giras es cierto, lo dijo el publicamente (que quizá esta gira (la de Black Ice) fuera la última). Yo creo que no sigue en la banda por el, sino por Sony. Espero que lo dejen ir porque ya no me gusta su performance en vivo y prefiero que se vaya con gloria. Y también espero que con Brian la cosa sea diferente a como viene siendo y le den una despedida como se merece, y no que lo "renuncien" como hacen siempre los Young...
Coincido completamente con el cabe, no quiero ni a palos que se termine AC/DC, prefiero que sigan sin Brian (aunque lo banco) antes que se termine. Además, como dije antes, en numerosas oportunidades ambos Young aclararon que no se van a retirar (en una entrevista en Much Music me acuerdo que dijeron específicamente "No no vamos a retirar nunca, vamos a seguir tocando por más viejos que estemos, como los Rolling Stones... pero menos feos" XD).
En lo que no coincido es en lo del Hall of fame. Si Mark, y me hubiera gustado Chris también, pero ya el resto es demasiado... Por más que hayan arrancado con esa gente (incluso pasaron más todavía, algunos tocaron solo 1 show en un bar local, otros temporales, etc) la banda EMPIEZA con Bon.
Me gustó la idea de Power, pero ni en pedo me gusto como cantó Tyler "You shook me...". Todo lo contrario, me parece que le salió mucho mejor a Brian (Tyler mucho gritito mucho gritito, pero a destiempo y desafinado, Brian fue mucho más prolijo). Es muy dificil la verdad... alguien que cuadre en AC/DC... tendría que pensarlo...
Imagen

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Dom Oct 14, 2012 7:21 pm

PowerAge escribió:Atenti que lo dije el Cabe, no yo (?)...Bueno, hagamos un juego imaginario, en donde Brian se va, no aguanta más y la banda decide contratar a otro cantante. ¿A quién postularían? No importa que esté en una banda grosa...A mi me gustaría Steven Tyler. No se cómo estará ahora, pero me quedó grabada esa vez que cantó YSANL en el Hall of Fame y la rompió toda. Pobre gordo, lo dejó re evidencia.
Sería interesante ver en un show a Joe Lynn Turner, aunque a los "fans" no les caería muy bien sus movimientos amanerados.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Lun Oct 15, 2012 4:45 pm

Al final tenía razón el del foro de cristianos, que decía que en un pacto diabólico mataron a Bon con veneno mata ratas.

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Lun Oct 15, 2012 5:14 pm

...y adivinen por qué Brian no se jubiló?
Malcolm le mostró el frasquito con la calavera con los huesos cruzados(el mata ratas). Sino el gordo hubiera aparecido todo vomitado y cagado en uno de sus autos.

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Mar Oct 16, 2012 1:02 am

todo puede ser...
sin ir mas lejos
el LISIADO de CIRO
era muy "Narciso"...

lo dijieron varios de los integrantes de los piojos
uno de los motivos de la separacion

jajajajaja

ciro...ke fiero el y toda su obra.

SIN IR MAS LEJOS
EL INDIO ECHO A UNO DE LOS VIOLEROS DE LOS REDONDOS
POR KE ESTE LE PIDIO PARTICIPAR DE LA AUTORIA DE LOS TEMAS.

SIN IR MAS LEJOS
SLASH Y AXL ECHARON AL BATERO POR KE NO PODIA GRABAR X TANTA FALOPA KE TENIA

NO SE SI MALCOM O ANGUS ERAN AMBISIOSOS

HISTORIAS ASI EN EL MUNDO DEL ROCK HAY MUCHAS.
Y DE LAS KE NO SABEMOS...JEJEJEJE
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Mar Oct 16, 2012 6:14 pm

Ya está, ya se me ocurre quien... un gran cantante que encima tiene esa onda humilde de AC/DC: Bruce Dickinson.
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Mié Oct 17, 2012 3:06 pm

No siguen con otro cantante ni en pedo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Responder