Debates sobre la banda.

Aca puedes escribir sobre cualquier tema, no referido a AC/DC.
PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Debates sobre la banda.

Mensaje por PowerAge » Mié Sep 26, 2012 9:00 pm

Ok, sí, era mejor crear otro tema..Acá está...Sigo con lo que estabamos hablando en este post: http://www.acdcforo.com.ar/viewtopic.ph ... 003#p45003

Sì, Bonfo..ese libro lo tengo en vista para comprarlo cuando vaya a Capital....Esos rumores los he leìdo en otros lados, junto con otras historias de gente que estuvo con la banda en esos años y no dejan muy bien parados a los Young...
Otra cosa es el escaso mérito que ellos le dan a factores que indudablemente los ayudaron mucho a ser lo que hoy son...No olvidemos que cuando la banda se forma y empiezan a tomarlo en serio, ya George era MUY grosso en Australia. Era una estrella..y eso les abrió las puertas de la discográfica, les facilitó un montón de cosas. George los ayudaba a componer, a tocar, a armarse como banda, todo...Incluso Bon los ayudaba musicalmente...era muchísimo más experimentado y profesional que ellos...
No se...Me quedo con lo que dijo Mark Evans una vez. Que se cruzó a Malcolm en un supermercado en Australia y el chabón se escondía, lo evitaba. Una actitud bastante peIotuda.

Como si AC/DC hubiese sido solamente el esfuerzo de ellos dos para seguir adelante pese a todo. Y está muy lejos de ser así.

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Re: Debates sobre la banda.

Mensaje por bonforever » Mié Sep 26, 2012 9:40 pm

Achi, yo no dije ni en pedo que Angus y Malcolm estuvieran implicados en la muerte de BON, dije que me quedo una sensacion como que si lo echaban o no, era lo mismo y tambien me parecio como que no lo respetaban tanto o no le daban el merito que realmente se merecia.
Power, en el libro tambien da a entender(en realidad lo afirma) el manager que eran poco agradecidos con todos lo que estuvieron alrededor en sus comienzos y a lo largo de los 1ros años de ac/dc, como que el merito se lo atribuian solo ellos.
Tambien con Mark Evans se portaron muy mal, cuenta que estuvo 10 años en juicio con la banda por reclamar regalias, porque los young no le querian reconocer nose si por vta de discos u otra cosa y termino ganandolo. Ademas no lo incluyeron en el hall of fame.
Son muy raros Angus y Malcolm, no pegaban onda con nadie, desconfiaban de todo el mundo.
En el libro cuentan que eran muy ambisiosos.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Mié Sep 26, 2012 10:50 pm

Quiero el libro de Walker pero está en inglés..
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue Sep 27, 2012 12:52 am

PowerAge escribió:Incluso Bon los ayudaba musicalmente...era muchísimo más experimentado y profesional que ellos...
¿A qué te referís con eso? No me acuerdo en donde leí o escuché que Bon decía que no tenía conocimiento musical. Mirá que Bon está en mi Top 5 de cantantes favoritos, asi que no lo digo con mala onda. Pero no me parece más experimentado que los Young que tocaban un instrumento.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue Sep 27, 2012 12:54 am

Bonforever, lo dije por esto:
sebasaga escribió:Yo siempre pensé lo mismo... Celos quizá? Porque se estaba convirtiendo en la figura principal de la banda?...
Espero nunca enterarme que hayan metido mano en la sospechosa muerte de Bon... (bah, no enterarme no, espero que no sea así directamente...).

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Jue Sep 27, 2012 6:53 pm

A mi tmb me pareció raro todo lo que pasó alrededor del raje de Mark y tmb del de Chris Slade. Como que cuando lees anécdotas son re copados los chabones pero en lo laboral parecen medio forritos.
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Sep 27, 2012 7:09 pm

A mi corte que me molesta (?) que sean tan dominados...Van atrás de sus mujeres todo el tiempo. Se re nota que las minas los llevan agarrados del culo y deciden casi todo lo que hacen fuera del escenario.

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue Sep 27, 2012 8:53 pm

sebasaga escribió:A mi tmb me pareció raro todo lo que pasó alrededor del raje de Mark y tmb del de Chris Slade. Como que cuando lees anécdotas son re copados los chabones pero en lo laboral parecen medio forritos.
Pero el raje de Slade fue por el regreso de Phil, si fuese por los hnos Young se hubiese quedado hasta el día de la fecha, supongo.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Sep 27, 2012 9:13 pm

Tampoco es para que el tópic se convierta en "Péguele a los enanos" (?), claro está. Es para debates en general.

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Jue Sep 27, 2012 11:49 pm

achi escribió:
sebasaga escribió:A mi tmb me pareció raro todo lo que pasó alrededor del raje de Mark y tmb del de Chris Slade. Como que cuando lees anécdotas son re copados los chabones pero en lo laboral parecen medio forritos.
Pero el raje de Slade fue por el regreso de Phil, si fuese por los hnos Young se hubiese quedado hasta el día de la fecha, supongo.
Maso, pero no.

A Slade lo llamo Malcolm por telefono a principios del 95 y le dijo que esperara unas semanas porque tal vez volvía Phil, en realidad algo se sabia por la historia de que Phil los había ido a ver a un recital de la gira TRE en Nueva Zelanda, pero esos días se volvieron meses y nadie nunca más de la banda llamó a Slade, lo que me parece terriblemente forro y cuestionable, viendo todo lo que el pelado había hecho y dejado a la banda, por lo menos se merecía una despedida de algún miembro, un apretón de manos y un muchas gracias, no se digo, por cortesía.
Él mismo cuenta que estuvo tan deprimido que pasó cerca de dos años sin tocar la bata.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

Responder