El Aguante (?)

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: El Aguante (?)

Mensaje por mauri ciclon » Mié May 20, 2009 2:33 pm

aguante la popular :mrgreen:

fernandita,deja de mandar fruta, estas leyendo mucho caruso lombardi me parece :|

Fernanda
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Mensaje por Fernanda » Mié May 20, 2009 3:20 pm

noo. yo no soy carusista :o
hasta que choque china con africa te voy a perseguir

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab Jun 20, 2009 1:27 am

Hoy Fernandita me pasó un video que había olvidado...El mejor gol de la historia..El más lindo...Tiene toda la belleza que uno puede pedir...

kegasevin
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por kegasevin » Sab Jun 20, 2009 5:16 am

a la pu*a se la mando a guardar... la verdad que si muy bueno!

shazbot! na-nu, na-nu!
Imagen

EEDLC
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo

Mensaje por EEDLC » Sab Jun 20, 2009 6:01 am

Pero eso es posta?

:mrgreen:
Imagen

Fernanda
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Mensaje por Fernanda » Sab Jun 20, 2009 3:46 pm

Goooolaazo!
Power subi el que me pasaste vos..

Hoy final del reducido y tengo mas nervios que la bola de lomo de coto.
hasta que choque china con africa te voy a perseguir

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab May 29, 2010 3:03 am

Cansa tener que salir a mostrarles a los de rasin su propia mentira...Nunca van a aprender...pero, es un deber cívico (?) enseñarle a estos retrasados mentales que SON UNA MENTIRA...Aclaro algo antes...Lo de "las dos canchas llenas"...Lo único que mostraste es un video con festejos (desppués de 40 años sin salir campeón)...La cancha de Velez estaba dividida...La mitad se la dieron a ustedes y la otra a la gente de Velez...Que tenía la popular local completa y 3/4 de plateas... Esa es UNA, no llenaste esa cancha...Y la de ustedes..jaja..Flaco, estaba habilitada solamente la mitad...y jamás la llenaron durante el partido (yo lo estaba viendo en vivo)...el estadio de Perón se llenó cuando volvieron los que estaban en Velez... ¿Qué parte de todo eso no entendés? Como mucho habrán juntado gente para llenar 1 cancha y media jaja...Pero, ¿sabés qué? El Rojo llevó más de 110.000 personas cuando cumplió 100 años...Copamos la ciudad con una caravana histórica...Y ni hablar de los festejos que hubo en las provincias... Necesitaste 40 años de sufrir para poder festejar un campeonato COMPRADÍSIMO y llevar esa cantidad de "gente":..SOS AMARGO RASIN...entendé que solamente ustedes se creen la mentira.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CINCO encontradas vendiste...HDP!

Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Ok Ok, mirá, esta es la bandera mas grande del mundo:
Imagen
Acá decime en cual hay mas gente:
Imagen
Acá te contesto lo de el "poco aguante" de racing, en el video se ve a nuestra inchada alentando mientras perdiamos 2-0 contra ustedes:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Fdiu8qtb6U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Fdiu8qtb6U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

En este video RACING - INDEPENDIENTE, muestran a racing y despues a la "inchada" de independiente, eran 4!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qqw3cD-qX-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qqw3cD-qX-4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Pero bueno...
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab May 29, 2010 12:40 pm

Jajaja Sos un caradura nene... Eso del telón gigante fue hace como 15 años...encíma ya debe estar arruinado...nunca más lo usaron. Las fotos que pusiste...no tenés vergüenza...en esa foto eramos visitantes en Velez! Esa es la tribuna VISITANTE, y está llena, como siempre...La foto de rasin es en la cancha de Perón y seguro es alguna promoción.
Y lo de los videos, peor...Cualquier hinchadita canta un ratito aunque vaya perdiendo, no es ningún mérito eso...pasa que vos comprás todo el humo...Y tu comentario de "eran 4" jaja...Se ve que no vas mucho a la cancha o no tenés mucha idea de lo que pasa con el fútbol, porque sino sabrías que ese pedazito de tribuna es lo único que dá rasin a TODOS los visitantes...Dicen que están reformando, blah, blah...Y fijate que cuando la camara se va moviendo se ve que NO LA LLENÁS jajajajaja.. Y en ese partido también los orteamos, como siempre : )

Seguí participando... La mentira de rasin se la comen ustedes nada más....Todos los demás equipos nos cagamos de risa.

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab May 29, 2010 3:22 pm

que me importa cuanta gente vaya a la cancha, ni el aguante que se ponga, los jugadores son tipos profesionales que no les molesta si hinchen mas o menos, lo unico que me importa es como salga el partido, no si la hinchada de mi club preferido llena mas lugares que la otra y quien canta mas fuerte. No se, yo pienso eso.

Siempre que jodo a algun amigo por un resultado me dice "pero ustedes no llenan la cancha" y boludeces asi, y que carajo me importa? No se gana menos por tener menos gente.
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Responder