La Selección Nacional

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
fedeangus22
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Re: La Selección Nacional

Mensaje por fedeangus22 » Jue Jun 11, 2009 2:10 pm

Bay Bay a maradona que como jugador puede ser muy bueno pero de ahy en mas que le trasmita a lo jugadores ahy un trecho muy largo, mira nomas a Pekerman fue y sigue siendo para mi el mejor técnico que tubo la seleccion desde mi nacimiento. Un saludo y no jugo mal argentina, mala suerte nomas..
¡Apriétalo, apriétalo...aprieta el gatillo nena!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Jun 11, 2009 2:33 pm

Laspada es ARGENTINO(??)
Imagen
Imagen
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Jue Jun 11, 2009 8:32 pm

traten d parar el video d varsky en el 1:48/1:51 queda con una caripela re graciosa jaja

otra: "Heinze en vez de esconder sus limitaciones las expone" JPV.. jajajaja...por no decir Heinze sos un burro q no se como llegaste a primera jaja

Por ultimo, creo q la conclusion final d los muchachos q estaban hablando es lo q vengo sosteniendo hace tiempo...NO HAY IDENTIDAD no se juega a NADA, eso es lo peor..
q se yo, con el oco t podia gustar o no...pero (por lo menos hasta la copa America) se sabia a q jugaba...hace varios partidos q la Seleccion perdio la identidad NO JUEGA A NADA...

¡¿alguien m puede decir si este equipo es ofensivo o defensivo?! ¡¡NO!! por q NO ES NADA...es una acumulacion d jugadores.
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Jun 18, 2009 1:26 pm

la verdad yo hay cosas q no entiendo, ahora parece ser q aguilar mando una carta a la afa en desacuerdo por los dichos de maradona, no voy a defender a diego porque no es santo de mi devocion(como jugador fue el mas grande pero como persona deja mucho q desear), pero yo me pregunto, porque no puso el mismo impetu y la misma dedicacion en mandar cartas para q se esclarezca el episodio ocurrido en los quinchos de su propio club donde hubo una batalla a tiros, golpes y demas cosas???. tambien hay un video del playon, donde hubo una guerra entre fracciones de la barra y fue uno herido no me acuerdo si de bala o acuchillado y se lo saco del club para hacer parecer q sucedio afuera.
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Jun 18, 2009 10:13 pm

Ni hace falta decir que Aguilar es uno de los forros más grandes de la historia..Y un terrible inútil, que dejó en la ruina a una mina de oro como es River...No me sorprende nada del pelícano corrupto ese.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié Jun 24, 2009 12:25 pm

Hay grandes posibilidades...pero GRANDES ¿eh? de que Juan Román Tristelme juegue contra Brasil el 5 de Septiembre. Es casi un hecho. Van a ver que en estos días se empieza a armar la "reconciliación" mediática entre el Triste y Maradona.

Saludous.

fedeangus22
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por fedeangus22 » Mié Jun 24, 2009 1:10 pm

Mira power seguramente se va a armar una discuion grande con esto pero me parece que la sleccion lo debe tener en estos partido porque como juega la seleccion y como lo viene demostrando Brasil no va a llenar para mi. Un saludo
¡Apriétalo, apriétalo...aprieta el gatillo nena!

Fernanda
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Mensaje por Fernanda » Mié Jun 24, 2009 2:26 pm

que se te haga la lengua un 8
hasta que choque china con africa te voy a perseguir

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié Jun 24, 2009 3:03 pm

No es mi deseo...Yo no lo puedo ni ver al amargo culo roto ese...Pero el mafioso de Grond*na lo quiere en la Selección...Obviamente, lo quiere para hacerle la contra a Maradona y demostrarle que el que manda es ÉL. Y lamentablemente, va a suceder. Si quieren, hagan un experimento...Y miren al payaso de Pagani y todo esos forros...Vean cómo ya van a empezar a hablar del tema, y a meter lobby para que Tristelme (Nuestro SALVADOR) vuelva a la Selección.

Es una burrada pensar que éste pajero es lo que necesita la Selección.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié Jun 24, 2009 5:38 pm

al futbol se juegA con la cabexza y con los pies

vamos a empezar otra vez con eso de tristelme?? si quiero reirme voy al circo, si quiero ver buen juego lo veo a RIQUELME.

Imagen
Imagen

Responder