Fútbol De Primera

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Re: Fútbol De Primera

Mensaje por Elrecreodecaruso » Mié Ene 02, 2013 12:29 pm

ahora en 6 meses lo compartimos, anda buscando una calculadora
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié Ene 02, 2013 1:25 pm

Imagen
Imagen

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Mié Ene 02, 2013 10:43 pm

Elrecreodecaruso escribió:ahora en 6 meses lo compartimos, anda buscando una calculadora
No en serio decime que se siente, lo mío es una posibilidad, lo tuyo una realidad por eso te pregunto.

De aquí a 6 meses si llega a suceder me banco todas tus cargada, posta te digo eh, pero ahora en serio dale, contame como es.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Ene 03, 2013 9:27 am

Son increíbles...Se fueron a la B en nuestra cancha, perdiendo y viendo cómo dabamos una vuelta olímpica...Ganamos una Libertadores y una copa Intercontinental mientras ellos se arrastraban en la B...Necesitaron de TRES AÑOS y un octogonal (re turbio encima) para poder ascender...Casi se van de nuevo un par de veces...qué lástima lo que hizo Bustos...Y tienen la jeta de piedra para venir a reirse de nosotros que TODAVÍA NO NOS FUIMOS HIJO..¿Sabías? Todavía somos uno de los 2 únicos clubes del país que no descendieron. Y todavía somos el tercer equipo del mundo con más títulos internacionales..¿Pero qué sabes vos de eso? Pobrecito...tu única alegría es ver que cada tanto nos vaya mal. Y bue, pero ya está. Fue tu mejor año en mucho tiempo, pero se acabó.

No existís, rasin...No existís bajo ninguna circunstancia. No hay manera universal para que vos vengas y tengas suficiente como para hablar con tu papá, con Independiente, que toda la vida te tuvo de hijito, que te hizo pasar tus peores humillaciones (cuando no te andabas humillando vos solito...). Correte, rasin.

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Sab Ene 05, 2013 8:52 pm

Primero que yo nací en el 95 y no se lo que irme a la B porque no existía...Y como dice un amigo ...Sabes los años que tenes que cantar...tenes un año de sufrimiento vos...NO EXISTÍS! No tenés fibra papá, nosotros estamos hechos de plomo, a nosotros no nos importa el promedio, el descenso...Ustedes estan TRISTES! Se acabó ya bochini...y ahora?? y ahora que? Y ahora tenes que poner vos la carita todos los domingos como la pusimos nosotros durante años...Ahora tenes lo que tenes, tenes a tuzzio...a tula? Tenes que ir igual eh...Tenes que alentar igual. Vos te pensas que por irme a la b es una verguenza? al contrario papá! yo a racing lo sigo hasta en la D...porque las copas se oxidan... DE QUE TE SIRVEN LAS COPAS AHORA INDEPENDIENTE! Si no tenes cancha, no tenes jugadores...NO TENES VERGUENZA! no tenes verguenza deportiva de ir a poner la cara a un equipo que no te va a dar nada...porque no te va a dar nada...y tenes que ir igual porque vos queres las copas o queres el club? Vos imaginate si mirarias al cielo y sería rojo? NO es Celeste y Blanco bldo...y todas las mañanas cuando te levantabas para ir al colegio y tu mamá te ponia la escarapela, era celeste y blanca no roja entendes? Yo te reconozco futbolisticamente en la historia nos llevan mucho, pero ahora ya no tienen mas nada...ahora que te queda? tu gloriosa gente???(dirian los de racing) A independiente veremos que le queda...son pocos años los que tienen de sufrimiento...Ya quemaron a bochini, a bertoni, a trosero...sigan quemando idolos...ARDAN!!
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab Ene 05, 2013 9:18 pm

Lo triste en realidad es que vos tengas ese discurso, que en realidad es lo único que los mantiene "felices" hace un montón de décadas. La mentira de la hinchada fiel, que de local tiene tribunas semivacias en un clásico, o que juega una copa internacional después de cinco mil años y van 200 tipos..Podría nombrarte mil más, ponerte fotos y videos en donde se ve lo de la hinchada más fiel de la galaxia...

Es simple ,rasin..NO EXISTIS. No tenés nada, pero NADA de donde agarrarte para hablar con Independiente. Te hicimos el ogt de todos los modos posibles, toda la vida fue igual y nunca va a cambiar...Y te recuerdo que la grandeza de un club se basa en su historia, en sus éxitos, en sus hazañas...El tuyo las tuvo..en el amateurismo, hace 100 años, cuando ganaban campeonatos. El resto lo conocemos todos.

Si te gusta eso de "somos la mejor hinchada", que encima es un recurso de lo más barrilete y triste, que debería darte vergüenza, pero igual, puedo bajar a ese nivel y empezamos a tirar fotos y videos, dale? Ojalá digas que sí, así te das cuenta de lo triste que es tu club de cuarta.

"Muchas copas vos podrás tener..no una banda como lacadé"...Es increíble...No sabes lo que nos reímos con eso.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Sab Ene 05, 2013 10:40 pm

tranquilas chicas que papa Boca los atiende a ambos.
Imagen

Reg23
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Reg23 » Dom Ene 06, 2013 12:03 am

Saludos a Riquelme Vuca (?)
Imagen Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Dom Ene 06, 2013 10:16 am

ese me tiene las bolas por el piso, se cree mas grande q Boca, por mi q se vaya a la mier*a y no vuelva mas.
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Dom Ene 06, 2013 2:38 pm

La hinchada de Independiente en el peor año de su historia, contra Rafaela, un Viernes a la noche:

La hinchada de rasin, en su mejor año de la década, contra Colón. Después de 40 años volvían a jugar una Copa Internacional, de local. Sábado, de noche.

Si querés sigo, tengo 100 ejemplos más...Solo para mostrarte que vivís de una mentira...Pero la verdad me interesa poco. No necesito recurrir a eso.

Responder