Fútbol Internacional

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: Fútbol Internacional

Mensaje por mauri ciclon » Lun May 18, 2009 2:38 pm

que grande!!

Ronaldo es el mejor jugador de futbol que vi en mi vida,desde que tengo uso de razón, lo mas grande el gordo,que pedazo de jugador 8-)

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun May 18, 2009 3:08 pm

coincido, ronaldo es uno de los mejores 10 delanteros de la historia.
Imagen

areyouready
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por areyouready » Lun May 18, 2009 8:40 pm

mauri ciclon escribió:que grande!!

Ronaldo es el mejor jugador de futbol que vi en mi vida,desde que tengo uso de razón, lo mas grande el gordo,que pedazo de jugador 8-)
no viste a diego,a beckenbauer,a Lothar Matthäus, a zico etc.......puede ser que este entre los
mejores ,pero no el mejor.....

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun May 18, 2009 8:51 pm

ah si vamos a hablar de jugadores q no vimos jugar, yo me quedo con el fenomenal ferenc puskas.
Imagen

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Lun May 18, 2009 9:36 pm

areyouready escribió:
mauri ciclon escribió:que grande!!

no viste a diego,a beckenbauer,a Lothar Matthäus, a zico etc.......puede ser que este entre los
mejores ,pero no el mejor.....

a Maradona no lo vi en su esplendor...a Matthayus tampoco,a los otros,menos...no me voy a poner a hablar de cruyff, de platini, de eusebio, de di stefano,porque no los vi,hablo de los que vi jugar,Ronaldo es sin dudarlo el mas grande.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Lun May 18, 2009 11:47 pm

Lo que pasa es que es muy difícil decidir quien es "el más grande"...Hubo grandes jugadores en todas las épocas...Para mí el gordo Ronaldo es uno de los últimos GRANDES delanteros... Si tengo que elegir uno histórico, me quedo con Cruyff, sin dudas...Igualmente eso no quita que Maradona, Di Stefano, Puskas, Garrincha, Matthaus, etc no hayan sido tan grandes como el.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mar May 19, 2009 3:55 am

Ya que estamos hablando de grandes..Ésta va para el amigo Corinthiano...Un resumen sobre la vida de un grande verdad...Sócrates...

En Brasil, al iniciar la década de 1980, la dictadura militar (1964-1985) perseguía a los movimientos democráticos que pedían “direitas já” (elecciones). Sócrates, el mítico jugador del Corinthians, capitán del club y de la selección nacional, propone un movimiento interno en el equipo para adherir a la campaña política contra la dictadura, y empiezan a jugar con un brazalete amarillo, color que identificaba al movimiento político de oposición.
(JPG)
Sócrates, "El Doctor", ideólogo de la democracia corinthiana, con la selección brasilera en 1986.

Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, que era llamado “El Doctor” por haber estudiado medicina, utiliza su talento con la pelota para crear conciencia y denunciar los problemas sociales de su país. Comenzó promoviendo la lucha contra la pobreza y proponiendo dar techo a los marginados, y terminó siendo un líder carismático del pueblo pidiendo el fin de la dictadura. Se hizo célebre por su barba, su melena y su rebeldía dentro y fuera de la cancha.

En el ámbito deportivo, Corinthians instaura un método de asamblea interna permanente para conseguir un sistema de juego que los llevara al campeonato, luego de veinte años sin conseguir el título. Así mismo, todas las decisiones importantes del club se decidían colectivamente, y todos tenían derecho al voto. Fue la famosa democracia corinthiana, donde el director técnico, Atilson Monteiro Alves, era una especie de secretario de la puesta en marcha del debate colectivo promovido por Sócrates y las demás figuras del club, que se regía al estilo de una cooperativa. No en vano Alves era sociólogo y ex militante universitario. Otro de los jugadores destacados fue Wladimir, por entonces abanderado del Sindicato de Jugadores Paulistas y, aún hoy, militante de izquierda.

“La democracia corinthiana estaba revolucionando el modo de gobernar a los clubes, y además era combustible para las masas que peleaban por derrumbar a la dictadura”, declaró Juca Kfouri, director de la revista deportiva Placar en ésa época, publicación que apoyó las propuestas del Corinthians.

Con su revolucionario método de organización interna y una postura política clara, Corinthians volvió a salir campeón, contra viento y marea, y contribuyó a poner fin a la dictadura, que se derrumbaba poco a poco. La consigna política fue abrazada con enormes banderas amarillas por la "torcida" corinthiana, banderas que pasaron a flamear, desafiantes del régimen militar, a todos los estadios de Brasil en las manos de otras hinchadas que adhirieron.

La democracia corinthiana fue el tema central de un libro de Jorge Amado que lleva ése mismo nombre, y fuente de inspiración de una canción del cantante Gilberto Gil. También fue filmado un documental sobre la vida de Sócrates, realizado por los cineastas Fernando José da Silva y Reinaldo Volpato.

Corinthiano
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por Corinthiano » Jue May 21, 2009 12:52 am

PowerAge escribió:Ya que estamos hablando de grandes..Ésta va para el amigo Corinthiano...Un resumen sobre la vida de un grande verdad...Sócrates...

En Brasil, al iniciar la década de 1980, la dictadura militar (1964-1985) perseguía a los movimientos democráticos que pedían “direitas já” (elecciones). Sócrates, el mítico jugador del Corinthians, capitán del club y de la selección nacional, propone un movimiento interno en el equipo para adherir a la campaña política contra la dictadura, y empiezan a jugar con un brazalete amarillo, color que identificaba al movimiento político de oposición.
(JPG)
Sócrates, "El Doctor", ideólogo de la democracia corinthiana, con la selección brasilera en 1986.

Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, que era llamado “El Doctor” por haber estudiado medicina, utiliza su talento con la pelota para crear conciencia y denunciar los problemas sociales de su país. Comenzó promoviendo la lucha contra la pobreza y proponiendo dar techo a los marginados, y terminó siendo un líder carismático del pueblo pidiendo el fin de la dictadura. Se hizo célebre por su barba, su melena y su rebeldía dentro y fuera de la cancha.

En el ámbito deportivo, Corinthians instaura un método de asamblea interna permanente para conseguir un sistema de juego que los llevara al campeonato, luego de veinte años sin conseguir el título. Así mismo, todas las decisiones importantes del club se decidían colectivamente, y todos tenían derecho al voto. Fue la famosa democracia corinthiana, donde el director técnico, Atilson Monteiro Alves, era una especie de secretario de la puesta en marcha del debate colectivo promovido por Sócrates y las demás figuras del club, que se regía al estilo de una cooperativa. No en vano Alves era sociólogo y ex militante universitario. Otro de los jugadores destacados fue Wladimir, por entonces abanderado del Sindicato de Jugadores Paulistas y, aún hoy, militante de izquierda.

“La democracia corinthiana estaba revolucionando el modo de gobernar a los clubes, y además era combustible para las masas que peleaban por derrumbar a la dictadura”, declaró Juca Kfouri, director de la revista deportiva Placar en ésa época, publicación que apoyó las propuestas del Corinthians.

Con su revolucionario método de organización interna y una postura política clara, Corinthians volvió a salir campeón, contra viento y marea, y contribuyó a poner fin a la dictadura, que se derrumbaba poco a poco. La consigna política fue abrazada con enormes banderas amarillas por la "torcida" corinthiana, banderas que pasaron a flamear, desafiantes del régimen militar, a todos los estadios de Brasil en las manos de otras hinchadas que adhirieron.

La democracia corinthiana fue el tema central de un libro de Jorge Amado que lleva ése mismo nombre, y fuente de inspiración de una canción del cantante Gilberto Gil. También fue filmado un documental sobre la vida de Sócrates, realizado por los cineastas Fernando José da Silva y Reinaldo Volpato.

Mil Gracias Powerage...!!!! :P

És con mucho gusto que Yo me acuerdo destes momentos de la vida de Corinthians y de Socrates ("o Doutor Socrates")...buenas "recordaciones"!!!!!! jajajajaja...En la democracia ganamos 3 "campeonatos paulistas" (1980,1982 y 1983) y nos quedamos en 3º por 2 vezes en el "Brasileirão" (1983 y 1984)

Bueno hoy (miercoles) el Corinthians gano el partido en Rio de Janeiro y esta en las semifinales de la "Copa do Brasil" ahora contra el Vasco da Gama...a ver lo que pasa!

Saludos queridos amigos!!!!!
Vai CORINTHIANS!!!!!

"...We don't speak good "brazilian" but we do speaks Rock 'N' Roll..."
(Brian Johnson - AC/DC)

Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue May 21, 2009 1:10 am

Felicitaciones al Timao..se lo merece...Ah..los arbitros de ambas semifinales..HORRIBLES...Se pegaron mucho los jugadores.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue May 21, 2009 10:14 pm

bueno, es hora de hacer mi analisis del partido de boca, dejando de lado mi fanatismo voy a ser directo, a alguno de ustedes le sorprende esta eliminacion de boca?? sinceramente a mi no, es mas, me sorprenderia q boca pasara. no se hacen 2 pases seguidos, hace 20 partidos q no se le encuentra la vuelta, es verdad q muchos de estos jugadores le dieron a boca titulos y mas prestigio, pero hoy en dia no se gana solo con la historia. lamentablemente tenemos jugadores buenos q no ponen huevos, y jugadores medio pelo q aunque pongan no pueden jugar en la promera de boca.
a pesar de todo esto, banco a boca. no puedo quejarme de un club q hace casi 15 años viene ganando todo, capaz q por eso duele mas, por acostumbrarse a los triunfos, pero bueno, es la realidad y hay q aceptarla.

ahora voy a hablar pero en caliente: la conc*a de tu vieja boca, no podes perder con un equipo q si juega el torneo de la c en la argentina no lo gana, con jugadores medio pelo para abajo, ischia reverendo hijo de pu*a y la re calcada cajeta de tu sagrada vieja, no podes dirijir ni el transito hijo de pu*a, esto es boca, no es un equipito chico o chico y del interior papa. por estos colores tenes q dejar todo, de ser la mejor defensa pasamos a ser un colador y la re putisima madre q me engendro.

eso si, el domingo voy a verlos obviamente.

p.d: seguro van a aparecer los anti boca, a esos les digo: no se pueden reir de nadie. jaja re caliente el pibe
Imagen

Responder