Argentina- Alemania

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Argentina- Alemania

Mensaje por ShandiRock » Mar Jul 06, 2010 11:02 am

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Mar Jul 06, 2010 11:55 am

malcolm escribió:Uh que fijacion que tienen aca con chupar pijas(?)
La culpa no es de Maradona, sea el tecnico que sea el de la seleccion va a pasar lo mismo. Por que? (agarren los cuadernos que les voy a dar una leccion de futbol) Porque los jugadores argentinos estan repartidos por el mundo y se juntan una semana antes de cada partido, mientras que las selecciones que siempre nos rompen el culo, tienen equipos pre armados o que juegan en el mismo equipo en la misma liga los 365 dias del año, entonces se conocen de memoria. Otro motivo es que aca un pibe que juega bien se va a jugar afuera a los 15 16 años como mucho a los 20, no tenemos una base de jugadores que jueguen nuestro futbol. Otro motivo es que se convocan jugadores por ser figuras y no pensando en el funcionamiento dentro del equipo(seguramente habra sponsors que adornan al que convoca a los jugadores para que sus niños mimados vendan mas shampus para la caspa).
Para mi las soluciones serian o poner el predio de la AFA en europa y convocar a los jugadores una vez cada tanto y hacerlos jugar juntos, entrenar o formar el grupo o armar una seleccion con jugadores que jueguen en argentina mas uno que otro crack que juegue afuera. Por ejemplo de esta seleccion el unico que me llevo es a messi, al resto ni en pedo.
Despues si se podrian corregir algunos errores tacticos de maradona, pero no muchos.
ves, ahi si coincido con vos. Pero sigo pensando que Maradona no sabe nada como tecnico. el equipo contrario se le planta y no sabe como solucionar problemas tacticos.
Vuca, Bielsa fue una decepcion, pero es mil veces mejor tecnico que maradona, y perdimos porque en la fase de grupos venia complicado (ademas de otros problemas, como que nos desifraron el juego, nos metian gol, y se metian en un arco). Si nos hubiera tocado ese grupo en este mundial hubiera sido peor.
Dejemonos de subir en pedestales a personas por sus logros en otros rubros (Maradona jugador es el mejor, tecnico no demostro nada).
Y VUCA!!!! Pekerman nos hizo jugar perfecto y perdimos por penales contra alemania local, y todos lo bardeaban, pero Maradona va y pierde 4 a 0 con Alemania NO LOCAL y le festejamos y victoriamos!!! Dejemonos de joder che.
Y siiii!!!!! Chupen pi*a todos!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mar Jul 06, 2010 12:11 pm

sera mejor tecnico pero nos dejo (futbolisticamente) humillados ante todos
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mar Jul 06, 2010 3:10 pm

Yo acá dije (post-partido con mexico) que yo siempre bardeé a Maradona como técnico, que no me gusta nada, ni desde el primer día.
El equipo de Bielsa tuvo un grupo dificil, no tenía este nivel de figuras NI AHI. El equipo de Pekerman jugaba muy bien al fútbol. Perdimos por un gol sin venir a cuento, habiendo ganado un grupo más o menos complicado. Serbia venía jugando bien, se le gano a Costa de Marfil (potencia de África) y se empato con Holando (Closs dixit). No es que nos tocaron los tristes Corea, Grecia y Nigeria. Ese equipo tenía ideas, estaba muy bien parado atrás y adelante jugaba como los ángeles. Les hicimos un gol de 25 toques a Serbia, que venían con un gol recibido en las eliminatorias. Estabamos muy bien parados, a una Alemania que también venía goleando la hicimos jugar un partido cerrado, donde casi que no pasaron al ataque, y empataron de ojete. Así SI quiero perder. Teniendo esperanzas.

Porque el equipo de Maradona era una mentira que se comían los lamechotas y la gilada de turno, todo hay que decirlo. El equipo que paró contra Nigeria, haciendo cambios defensivos, donde ya se veían cagadas atrás e individualidad adelante. Contra Corea Diegordo tuvo la suerte de hacer un gol de casualidad, y después el equipo anduvo bien porque entró el Kun Agüero y Messi pudo liberarse. Otros dos lindos goles conformaron aún más el espejismo del equipo, que la prensa metía en el bocho de la gilada. Contra Grecia se dieron factores a favor: Los griegos no querían atacarnos más que con un solitario Samaras. Argentina se encontró gon un gol de Demichelis que es foul en ataque, y tuvo la suerte de que Pastore entró para dar fútbol a Messi, que se liberó, y Palermo hizo el otro gol.

El partido contra Mexico, rival con un 6 en la escala de seriedad de los rivales, y NI COMPARABLE a el del 2006, que tenía mucha más pimienta, dio una vez más muestras de la mentira: No había presión en defensa, sobre todo en mitad de campo, donde los Mexicacas manejaban a su antojo. Uno veía eso y pensaba "Si hace eso con Schweisteinger es suicidio". Mexico nos crea peligro hasta que robamos con un gol ilegal. Hacemos otros goles, uno de esos regalado y otro con un buen tiro, sí, despues de una mala jugada del autor del gol. O sea, nada de combinaciones. Después, en vez de matar la contra, cuando parecía que hacíamos seis goles, el técnico sorpresivamente cambia la formación y cede el balón, lo que para mí no es entendible. Mexico se vino al humo, descontaron, y casi se ponen a tiro del empate de no ser por OlarticoHeinze.

Y bueno, contra Alemania Maradona no hizo más que confirmar mis pensamientos en la táctica defensiva inexistente, sin presión, el juego tonto que imponía en ataque la Selección, que nunca terminó de crear peligro, salvo de tirar algunas masitas que Neuer se las tomó con leche (con the cat's milk). Alemania hizo un gol rápido. Maradona no vio los posibles problemas, besó el rosario y dijo "vamos, vamos", y nos pudimos haber comido siete a la contra, cuando Maradona superpuso equipo en ataque al pedo.

Despues se nos cagaron de risa: Bolivia 6-1 Argentina (todos) y Argentina 1-3 Brasil (los Brasucas).

Yo estoy de acuerdo que lo que dice Malcom influye, pero entonces Brasil no jugaría tan bien, porque Brasil jugo muy bien y se dejó perder increíblemente contra Holanda. Brasil no habría jugado las finales del 2002, del 98, del 94. Se puede meter mano en algunos conceptos defensivos, y hay cosas que dejan muy mal parado al técnico:

-Llamadas del mismo a estudios de televisión para preguntar (en Eliminatorias) como jugaba X equipo un día antes del partido.
- El hecho de que los mismos jugadores (como por ejemplo Tevez) no lo consideraban el técnico
- Sus respuestas a preguntas mérmamente futbolísticas. ("Estuviste viendo el juego de Corea? Qué me podes contar de ellos?" - "Que son rápidos. Eeeh, pero yo tengo 23 fieras")

Ahora todos los jugadores le quieren pedir que siga? O lo dicen porque, en caso de que siga, si no lo apoyan Dieguito les hace la cruz? Ellos saben que con Diego no se puede ir a la contra.

Tambien es verdad lo de poner en Europa un predio o algo así. Coincido plenamente.
Y es la última vez que toco el tema, porque la gente como Power tiene menos argumentación que mi sobrinito. Típico de la gilada en el mundo del fútbol. Te tiran que son más grandes que vos. Que Maradona nos dio la copa (que Calito pone huevo). O simplemente te insultan o te quieren dejar mal parado. Pero de objetividad ni hablemos.

A mi no me importaba perder 4-0 si yo veia al equipo tener idea de algo. Hasta Paraguay tenia idea de defenderse bien y atacar como se pueda. Nosotros nada.
Imagen

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Mar Jul 06, 2010 5:40 pm

vuca escribió:sera mejor tecnico pero nos dejo (futbolisticamente) humillados ante todos
Vuca, vos que mier*a ves???... Perder 4-0 no es humillacion?, mas despues de boquear tanto comoo boqueo maradona??
Yo a Bielsa lo banque y lo banco!!!! Pekerman igual!!!
Maradona que se deje de joder hermano!!!! Que tenga un poco de honor y deje la seleccion!!!
Y que se vayan todos los jugadores, que vengan jugadores con hambre de gloria, que dejen todo en cada pelota!!!
Y un tecnico como la gente!

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mar Jul 06, 2010 5:44 pm

Un holandes ahora dijo en un rudo ingles "Argentina very good players but the problem is maradona, maradona is not couch, not couch"

Es que lo sabe cualquiera eh

PD: Sicodelicos, leiste mal a Vuca eh
Imagen

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Mar Jul 06, 2010 7:07 pm

Bueno, para mi el mejor DT lejos es Pekerman,ni hablar...como es casi imposible que vuelva a agarrar la selección, por mí que siga Maradona,ya me voy a explayar, por el momento sigo con bronca y sin tiempo.

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

Jnico escribió:Un holandes ahora dijo en un rudo ingles "Argentina very good players but the problem is maradona, maradona is not couch, not couch"

Es que lo sabe cualquiera eh

PD: Sicodelicos, leiste mal a Vuca eh
No lo lei mal... El dijo que con Bielsa nos volvimos humillados!!! o eso entendi.
Y yo pienso que mas humillacion es la que pasamos con Diego que ademas de perder por affano con Alemania terminamos siendo bufones del mundo futbol!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mar Jul 06, 2010 7:38 pm

en q pais vivis? como no va a ser humillacion no pasar la primera ronda de un mundial siendo ARGENTINA? estamos todos locos????
Imagen

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Mar Jul 06, 2010 8:31 pm

Para mi es peor no pasar la primera ronda que cualquier goleada. Con Maradona llegamos a cuartos, con Bielsa no. No se discute que haya sido un excelente técnico, pero en términos de objetivos logrados don el Dié llegamos más lejos.

Cerrado