Argentina- Alemania

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Re: Argentina- Alemania

Mensaje por PowerAge » Jue Jul 08, 2010 12:09 am

Y si tanto les da la nafta para bardear y opinar y decir quién es un técnico inútil o no, vayan a la AFA y presenten su proyecto..O al menos agarren algún equipíto de barrio, a ver cómo les va...

Si no chupense una pi*a y dejen de opinar sobre verticalizar la oferta de pases (?), porque ninguno sabe una goma.

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Jue Jul 08, 2010 2:22 am

Y se van a la re pu*a madre que los re mil parió todos (?)

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Jue Jul 08, 2010 10:30 am

Es verdad loco y dejense de mandar a la gente a chupar pijas que estoy empezando a postularme como donador de miembro.
Dos cosas, esta bien que opinen de futbol porque asi como somos todos tecnicos, somos todos ministros de economia, presidentes y psicologos, sino no seriamos argentinos. Las opiniones sin fundamentos, insultos a maradona por tener unos kilitos de mas, etc debe restarsele importancia y tomarlas con humor, no hacia la pancita del diez sino hacia el usuario que manda fruta.
Lo que tiene de curioso el mundial es la aparicion de fanaticos del futbol a los que le dura la euforia hasta que le ponen una nueva zanahoria a la que perseguir.
En todos los casos el unico, pero el UNICO que tiene la posta es el pulpo, los demas la tienen adentro.

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Jue Jul 08, 2010 11:28 am

Hablaron los tecnicos del foro!!! No es para bardearlos Malcolm y Seba... ustedes son los tipicos argentinos... y se quejan de las argentinidades!!!!
Dios mio, todo bien con ustedes muchachos, pero a veces es muy gracioso leerlos.
Y pese a quien le pese, lo dije siempre, MARADONA COMO TECNICO ES UNA RISA. GORDO, FLACO, DROGADICTO, REHABILITADO o como sea!!

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Jue Jul 08, 2010 12:02 pm

Eh y yo que hice ahora?? Que culpa tengo de que te hayas patinado toda la guita y ahora estes viviendo a sopita knor loco. Venite para el centro que te invito a almorzar, si lo que te falta es la comida. Lo de chupar pijas... que te invite powerage.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

se meten con la vida personal de Maradona, que tiene eso q ver q sea drogadicto?? el checho Batista dirijio las juveniles y era re falopero y nadie lo dice.
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Jue Jul 08, 2010 1:58 pm

vuca escribió:se meten con la vida personal de Maradona, que tiene eso q ver q sea drogadicto?? el checho Batista dirijio las juveniles y era re falopero y nadie lo dice.
nono... dijo que aunque sea drogadicto, rehabilitado o lo que sea, como DT es una risa
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Jul 08, 2010 2:09 pm

NO, NO ME REFERIA A EL PARTICULARMENTE, HABLO EN GENERAL.

PD: ESTE TOPIC YA FUE.
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Jul 08, 2010 4:10 pm

No saben ni los fundamentos de la marca en zona y quieren discutirte de fútbol...

Algo no me gusta...eso que repetís..."argentinidad" ¿Te da vergüenza ser argentino, vieja? Capaz te comiste la cabeza en Alemania, Inglaterra o España y crees que son la cima de la civilización... Te recuerdo que, por sólo nombrarte a esos 3, juntos tienen millones y millones de asesinatos encima, en toda la Historia...Se enriquecieron esclavizando y sometiendo a pueblos que no podían defenderse. Que vengan los alemanes a hablarme de educación y buenas costumbres...y yo les muestro el nazismo. Que vengan los ingleses y su piratería, siendo los reyes de la trampa, la mentira y el asesinato cobarde....O los españoles, con su colonización, el genocidio a los pueblos indígenas de América y las toneladas de oro que se robaron y que nunca jamás devolvieron ni en forma de disculpas...
Para hablar, educate primero, y no me vengas de prepotente ni a tratarme de "argentino" porque no es un insulto para mi...Es sólo el lugar en donde nací y punto, no lo elegí... Te da gracia lo que decimos porque tenés un pensamiento cerrado y previsible...
Sino te daría tristeza leerte a vos mismo..

ESTO ES FÚTBOL, mantenete en esos términos, aunque no sepas nada.

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Jue Jul 08, 2010 4:51 pm

PowerAge escribió:No saben ni los fundamentos de la marca en zona y quieren discutirte de fútbol...

Algo no me gusta...eso que repetís..."argentinidad" ¿Te da vergüenza ser argentino, vieja? Capaz te comiste la cabeza en Alemania, Inglaterra o España y crees que son la cima de la civilización... Te recuerdo que, por sólo nombrarte a esos 3, juntos tienen millones y millones de asesinatos encima, en toda la Historia...Se enriquecieron esclavizando y sometiendo a pueblos que no podían defenderse. Que vengan los alemanes a hablarme de educación y buenas costumbres...y yo les muestro el nazismo. Que vengan los ingleses y su piratería, siendo los reyes de la trampa, la mentira y el asesinato cobarde....O los españoles, con su colonización, el genocidio a los pueblos indígenas de América y las toneladas de oro que se robaron y que nunca jamás devolvieron ni en forma de disculpas...
Para hablar, educate primero, y no me vengas de prepotente ni a tratarme de "argentino" porque no es un insulto para mi...Es sólo el lugar en donde nací y punto, no lo elegí... Te da gracia lo que decimos porque tenés un pensamiento cerrado y previsible...
Sino te daría tristeza leerte a vos mismo..

ESTO ES FÚTBOL, mantenete en esos términos, aunque no sepas nada.
Prepotente???? Perdon si fue asi, pero mas prepotente me parecen ustedes que creen que su verdad es universal.
Lo de argentino no fue un insulto, sino un comentario, mi opinion. Creo que en Argentina somos todos como dijo Malcolm, "tecnicos" (pero hay excepciones). Lo que me dio risa que lo dijera justamente el, y te nombre a vos porque son los que hacen mas comentarios "sabelotodos". La gente del foro que me conoce sabe que no soy asi y que me rompe las pelotas leer o escuchar esas cosas.
No quiero entrar en bardo con nadie, menos que sea por post que creo que son pelotudos.
Pido perdon si te sentiste ofendido. Mi opinion vale lo mismo que la tuya asi que no me arrepiento de lo que dije (talvez la forma no fue lo mejor segun vos, o talvez malinterpretaste).
Veo que aca uno tiene que seguir a la muchachada porque sino es un boludo, tontito y sin vida.Hace poco me meti aca y queria expresar mi molestia hacia el mundo maradona que nos creamos en argentina. Parece que no es mi lugar aca. Sigan discutiendo tranquilos, yo me quedo con AC/DC, que como0 siempre lo dije es lo que realmente me importa desde hace tiempo.
Abrazos y que la pasen lindo con su maradonismo.

PD: Malcolm, si me voy de viaje y me gasto mis ahorros es mi problema. En tus cosas no me meto. No tengo que andar pidiendote permiso y no sos quien para venir a decirme o a bardear mis asuntos. Me parece una pelotudez que saques eso para degradar mi opinion en el futbol. Me tenes en el msn si queres opinar de mi.
Pido perdon si lo estan haciendo en joda. A veces no cazo las indirectas.
Y Sebastian... es verdad lo que decis de los europeos. Pero que tiene que ver con futbol, acaso los nombré??? Los sacas vos a relucir. Yo solo dije que la argentinidad de creerse superiores (creo que el problema va yendose a medida que nos alejamos de capital) que los demas. No me creo mas que nadie, ni creo que los europeos son mas que nosostros. PARA NADA. No saques palabras de mi boca que nunca dije.

Cerrado