Argentina- Alemania

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Re: Argentina- Alemania

Mensaje por Jnico » Mar Jul 06, 2010 8:54 pm

Si, es humillante. Igual ganamos un partido, empatamos otro y perdimos otro.

Con Maradona en ese grupo no sé que hubiese pasado, porque habían dos equipos de verdad y Suecia.
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Mar Jul 06, 2010 10:05 pm

bué si caemos en el terreno Ucronico tmb podés decir....q hubiese pasado si Rusia se metia en la guerra d Malvinas??...se armaba la 3er guerra mundial?....y q se yo...NO pasó eso.....hablemos d lo q pasó.....

a la Diegoneta le paso ganar 4 partidos...antes d perder el único y qeudar 5to

A la Seleccion d Bielsa le paso ganar uno, perder otro y empatar otro, no pasar 1ra fase y quedar (creo) 16to
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Mar Jul 06, 2010 10:49 pm

Si, además con bielsa jugamos contra una nigeria pobre y un suecia medio pelo, a la que se le empató con un penal inventado, y un gol de rebote de crespo que estaba al lado del arquero invadiendo alevosamente, amen que jugamos a los centros todo el mundial...

con Maradona, pasa que se potencia todo, es dificil no observarlo desde ningun extremo, por lo menos para la mayoria de la gente, para mi no creo que sea asi...no se, creo que tuvo su responsabilidad en la eliminación , ahora no se le puede caer por todo...no tiene la culpa de la floja respuesta de Romero en el primer gol, del abandono insólito que hace de su marca Demichelis en el segundo gol, que deja al tipo meter un pase desde el piso!!!!!!!!!!!!, que los 4 de arriba jueguen mal, porque no se puede decir que la pelota no les llegó..despues si, cualquiera que te gane 4 a 0 se te caga de risa, ganaron bien, pero ni en pedo hubo 4 goles de diferencia, empezaron ganando y hasta los 25 dominaron claramente, despues hasta el segundo gol el partido estaba para empatarlo, encima el 2do y 3er gol llegan justo cuando Maradona esta haciendo cambios, se dieron todas...despues era lo mismo perder 2 a 1 que 8 a 0, así que el equipo quedo descompensado totalmente...

no se quien nombró a Pekerman, yo despues del 2006 lo dije, si Pekerman no agarre la selección que venga cualquiera, la verdad me chupa un huevo, siempre quedamos en la misma, yo le daría un bonus hasta la Copa América, si no la gana que se vaya, igual no sería ninguna boludez ganar la Copa, ya que no se gana desde el 93, yo creo que con un poco mas de tiempo y bajando un cambio este DT va a andar bien...

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

Boogie_Man escribió:bué si caemos en el terreno Ucronico tmb podés decir....q hubiese pasado si Rusia se metia en la guerra d Malvinas??...se armaba la 3er guerra mundial?....y q se yo...NO pasó eso.....hablemos d lo q pasó.....

A la Seleccion d Bielsa le paso ganar uno, perder otro y empatar otro, no pasar 1ra fase y quedar (creo) 16to
y por que quedamos 5tos? Niembra dijo que habiamos quedado octavos.

Y jugamos con tres equipos de chiste y Mexico.
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mar Jul 06, 2010 11:19 pm

mauri ciclon escribió:Si, además con bielsa jugamos contra una nigeria pobre y un suecia medio pelo, a la que se le empató con un penal inventado, y un gol de rebote de crespo que estaba al lado del arquero invadiendo alevosamente, amen que jugamos a los centros todo el mundial...

con Maradona, pasa que se potencia todo, es dificil no observarlo desde ningun extremo, por lo menos para la mayoria de la gente, para mi no creo que sea asi...no se, creo que tuvo su responsabilidad en la eliminación , ahora no se le puede caer por todo...no tiene la culpa de la floja respuesta de Romero en el primer gol, del abandono insólito que hace de su marca Demichelis en el segundo gol, que deja al tipo meter un pase desde el piso!!!!!!!!!!!!, que los 4 de arriba jueguen mal, porque no se puede decir que la pelota no les llegó..despues si, cualquiera que te gane 4 a 0 se te caga de risa, ganaron bien, pero ni en pedo hubo 4 goles de diferencia, empezaron ganando y hasta los 25 dominaron claramente, despues hasta el segundo gol el partido estaba para empatarlo, encima el 2do y 3er gol llegan justo cuando Maradona esta haciendo cambios, se dieron todas...despues era lo mismo perder 2 a 1 que 8 a 0, así que el equipo quedo descompensado totalmente...

no se quien nombró a Pekerman, yo despues del 2006 lo dije, si Pekerman no agarre la selección que venga cualquiera, la verdad me chupa un huevo, siempre quedamos en la misma, yo le daría un bonus hasta la Copa América, si no la gana que se vaya, igual no sería ninguna boludez ganar la Copa, ya que no se gana desde el 93, yo creo que con un poco mas de tiempo y bajando un cambio este DT va a andar bien...
Para vos entonces, Alemania juega así porque juegan bien, o porque hay una idea? Brasil el otro dia ahogó a Robben tan bien en el primer tiempo porque jugaron bien, o porque hubo una idea? Yo te digo, si Diego tenia una idea de algo, de atacar de X forma, de defender de X forma, de hacer algo con un sello que digamos que es suyo, me quedo mas tranquilo. Pero ni una ni la otra. Uruguay dio menos pena que nosotros jugando contra Holanda.
Imagen

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Mar Jul 06, 2010 11:45 pm

Uruguay demostro que no todo es nombre de jugadores.
Puso todo en la cancha, y creo que jugo mejor que Holanda.
Pero bueh, ya fue. Me dejo de hablar porque realmente la seleccion ya me dejo de importar desde el 2006. Creo que esa fue mi ultima decepcion.
Espero que nos vaya bien porque se que a la gente le gusta mucha el futbol. Pero no nos olvidemos que hasta que agarro Maradona nadie le daba bola a la seleccion, luego todo fue un boom, pero sincerandonos los resultados nunca fueron realmente renovadores. Creo que todo es una farandula gigante.
Yo me quedo con mi Boquita por ahora. Esperemos que alguna vez la seleccion me vuelva a interesar.

elbieja
Tengo Varios CDs De AC/DC
Tengo Varios CDs De AC/DC

Mensaje por elbieja » Mié Jul 07, 2010 1:12 am

Uruguay tampoco jugó contra nadie viejo... si nos tocaban esos rivales a nosotros pasabamos cómodos, el 1er equipo en serio hubiera sido holanda...

borombonbón, borombombom, para Bianchi, la selección. ....

y planificación a largo plazo dejensé de joder con pedir cabezas tras cada mundial o copa america o eliminatorias...

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié Jul 07, 2010 8:25 am

Holanda eliminó a Brasil, que es nuestro padre. Que nos hizo pasar vergogna en Rosario.
Hoy no jugaron bien, pero tienen jugadores de buen pie y dos cracks como Sneijder y Robben, los máximos candidatos al balón de oro.
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Mié Jul 07, 2010 8:40 am

Jnico escribió:
Boogie_Man escribió:bué si caemos en el terreno Ucronico tmb podés decir....q hubiese pasado si Rusia se metia en la guerra d Malvinas??...se armaba la 3er guerra mundial?....y q se yo...NO pasó eso.....hablemos d lo q pasó.....

y por que quedamos 5tos? Niembra dijo que habiamos quedado octavos.

Y jugamos con tres equipos de chiste y Mexico.
El Gordo pel***do ese No sabe una mier*a d Nada...Ningun equipo llego a cuartos habiendo ganado los 4 anteriores (excepto Holanda, pero va a terminar 1ro o 2do), osea q Argentina es el mejor d los q se quedaron en Cuartos = 5to puesto
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié Jul 07, 2010 8:55 am

cierren esto, no da para mas
Imagen

Cerrado