Argentina- Grecia

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Re: Argentina- Grecia

Mensaje por Jnico » Mar Jun 22, 2010 8:47 pm

Romero: Lo importante de él es que tiene decisión para salir de manera precisa en los centros y, a pesar de no tener tanta actividad, lo que también es importante es que, cuando se le exigió, respondió.

Demichelis: Flojo en el primer tiempo, con imprecisiones otra vez. A mi gusto hizo falta en su gol, pero que fue gol fue gol. No pudo casi nunca con Samarás (no se coman el cuento de Niembre)

Burdisso: En cambio Nico Burdisso estuvo muy atento y llego muy bien a los cortes, me gustó mucho.

Otamendi: Este pibe es impresionante, hay que llevarlo poco a poco porque es el futuro de nuestra Selección. Tuvo huevos de pasar al ataque, hasta encaró! y a Samaras lo mando a volar muy bien en un par de ocasiones.

Clemente: Clemente se proyectó muy bien, me sorprendió. Es bueno que siempre haya una alternativa. Y miren muchachos, pensémoslo bien: más que Heinze hace… el gringo es nulo en ataque y en defensa.

Bolatti: Muy buen partido de Marito Bolatti, cortó bien y administro de forma genial el balón, no hizo más que lo que tenía que hacer.

Verón: A mi Verón no me gusta, dicen que fue el mejor del primer tiempo, pero a mi no me gusta el hecho de que retrase el juego de Argentina.

Maxi: Me parece una mentira, otro vende humo, otro vende “garra”. No jugó ni bien ni mal, ni fu ni fá, ni pesa. Tuvo una pero nada más.

Messi: El enano a raíz de esa marca casi ilegal no pudo demostrar todo su fútbol, que sí lo hizo en el segundo tiempo. Su gol va a llegar cuando más lo necesitemos, estoy seguro. Confio en él.

Agüero: El mejor del primer tiempo, y eso que ni se mostró lo suficiente. Una gran arrancada y un tiro con zurda, generó faltas y quizá le faltó pedirla más y hacer jugar al equipo, que se le da muy bien. En un paritdo tan cerrado quizás no salió favorecido, y bueno, por ahí Tevez lo hubiera hecho mejor, en un partido tan rocoso hubiese sido, para el autito chocador, el paraíso.

Milito: Junto con el Kun, fue la otra gran victima del planteamiento argentino. Ese planteamiento de no ir a atacar seriamente, los griegos con su defensa rocosa y sin salir a buscar el partido, y él entre medio de todo eso, no pudo tener una pelota en condiciones.

Pastore: Más minutos. Se nota que a Messi se le deben brillar los ojos cuando entra, un gran socio para el toque.

Di María: Tambien se asocio bien con Messi, me gusto bastante.

Palermo: Hiciste el gol, te vieron tus parientes. No entres más.

Higuain o Tevez ni la hubiesen olido hoy como Kun y Milito porque:

-Argentina salio a jugar un planteamiento de "vos Grecia tenés que ganar si querés clasificar, nosotros vamos a jugar con tranquilidad y si de casualidad hacemos gol bien".

-Grecia salio a jugar con el planteamiento de "Ponemos 10 atrás y Samaras a 50 metros del resto, marcamos escalonadamente a Messi, que el 19 lo cague a patadas, todos abajo y ni en pedo salimos a atacar, apostamos al 0-0 y que Nigeria le gane a Corea". ES ILOGICO, pero ha sido asi.

Es mi opinion.
Imagen

Mark
Tengo Varios CDs De AC/DC
Tengo Varios CDs De AC/DC

Mensaje por Mark » Mié Jun 23, 2010 12:46 am

Palermo se Lleva todos los Aplausos!

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Mié Jun 23, 2010 1:39 am

Naa.. tampoco para tanto. La jugada la hizo Messi, el Titán estuvo donde tenía que estar, en el rebote, pero tampoco para que armen tanto revuelo. Algunos periodistas ya lo han endiosado.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié Jun 23, 2010 3:43 am

Heinze, sorprendetemente, está jugando muy bien. No se lo puede sacar del equipo ni en pedo. Yo no compro el humo de Clemente ni el de Otamendi, porque el partido fue un entrenamiento...Es obvio que ambos laterales se van a poder proyectar si juegan contra un equipo que NO ATACA literalmente. No tenian ninguna presión ni peligro de perder las espaldas. No digo que sean malos jugadores, pero lo de hoy no es medida. Otamendi tiene que jugar de central, como corresponde y Clamente puede servir como variante durante el juego porque puede jugar más adelantado, onda carrilero por cualquiera de las dos bandas.
A Milito le pesa horrores la camiseta de la Selección...Está camino a convertirse en Julio Cruz... No podés justificar lo de hoy diciendo que no había espacios...El buen jugador BUSCA Y ENCUENTRA espacios...Milito devolvía mal todos los pases y se enredaba entre los defensores griegos. ¿Porqué pasa eso? Porque Milito es un delantero de equipos contragolpeadores como el Genoa, el Zaragoza y el Inter... El tipo es bueno cuando tiene espacios, ahí sí, te mata, pero cuando está en un equipo que juega como GRANDE, teniendo la pelota y siendo protagonista, no sirve, se enrreda en el circuito de juego y molesta (como en el gol de Demichelis)...El gol de Palermo es el gran indicio...En 10 minutos Palermo entró y pateó más veces al arco que Milito en todo el partido, y encíma metió un gol porque estaba donde tenía que estar...Porque es ese tipo de delantero..No digo que sea mejor, porque es innegable que Milito tiene un abismo de ventaja, pero por caraterísticas, Milito sale perdiendo en este ezquema y en el de cualquier equipo que tenga como planteo la tenencia de pelota.
Igual es el primer suplente de Higuaín, sin dudas.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié Jun 23, 2010 8:57 am

Heinze buen mundial? Peor si Nigeria y Corea son igual de tristes. Yo me acuerdo que por el único lugar que los coreanos casi nos la ponen es por el lado de Heinze. Heinze no tenia que ser convocado, es nulo en ataque y nulo en defensa, ya le hicieron un traje y todavia no jugamos con nadie. Fue porque el amigo de Maradona le dijo.

Y si por el otro lado preferís a Jonás, esta bien, pero Otamendi ni ahi que es vendehumo, siempre que jugó cumplió. Jonas tambien, es horrible en defensa, horrible. Y aparatoso en el ataque.
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Jun 23, 2010 10:40 am

Damián escribió:Naa.. tampoco para tanto. La jugada la hizo Messi, el Titán estuvo donde tenía que estar, en el rebote, pero tampoco para que armen tanto revuelo. Algunos periodistas ya lo han endiosado.
Tal cual. Eso es lo que yo esperaba de él, verlo jugar 15 minutos aunque sea... y bueno, que mejor que se le haya dado, no? Yo pensé que lo que vimos ayer lo iba a ver ya sobre los últimos partidos, imaginaba verlo entrar sobre unos 15 minutos finales y sacar el gol de la galera.... la verdad que no me canso de ver el gol... la pelota lo busca a él, ajjajajaja. Impagable!!!
Y los que le bajan el pulgar por el solo hecho de que juega en Boca, son unos boludos, con ese criterio no tendrían que festejar ningún gol... bah, salvo el de algún ex gallina que jugó hace bocha, ajjajaja.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié Jun 23, 2010 11:11 am

Nico...Heinze está jugando bien... Nadie lo bancaba y todos sabemos lo del hermano. Corea casi nos complica por cula del boludo de Demichelis y de Jonás, no por el lado de Heinze, que, como dije, sorprendentemente está jugando bien.
No sé cómo ves vos los partidos (aparte de la tele). Si tuvieses una visión táctica, te darías cuenta de que los partidos no son solamente la magia de Messi y los goles de Higuaín. Hay táctica y estrategia, movimientos que para el ojo común escapan. Maxi Rdriguez es una buena prueba de eso. Vos lo criticás y sin embargo es uno de los que mejor cumplió su función...Llevandose marcas, acompañando los ataques y aportando en defensa. Pero claro, no gambetea ni hace goles, ni es un muro como Samuel, entonces no se ve. Con Heinze pasa lo mismo.
Vos tenés una visión "técnica", que no es más que la opinión de un tachero que ve el partido en un bar y opina sin saber ni siquiera qué es defender en zona. Es una opinión superficial y basada en el resultadismo. Te doy un ejemplo simple: Para vos Agüero tiene que ser titular por sobre Tévez. Y fundamentas eso en base a que Agüero en tal partído en el Atlético metió tal gol a tal minuto...Eso se llama RESULTADISMO, y es superficial y carece de análisis. Si de verdad vieras el fútbol en su totalidad, notarías que Tévez, pese a que para el ojo técnico y circunstancial es un autito chocador, en este equipo es más necesario y eficaz que Agüero, que tiene que seguir siendo suplente y entrar en los segundos tiempos, porque tiene habilidad y entra con las defensas cansadas y con ESPACIOS para generar ataques.
Te doy otro ejemplo a modo de analogía: AC/DC...Todos ven a Angus...que corre, se tira al piso, hace los solos y toda la gilada...¿Cuantos ven a los que hacen la base? Pocos, pocos saben de la importancia que tiene Malcolm. Que a simple vista no es más que un segunda guitarra, que hace bases y no se luce. ESA es la principal diferencia en ver el fútbol de forma "táctica" y verlo de forma "técnica".

Si querés discutimos sobre todo esto, pero te va a resultar aburrido.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié Jun 23, 2010 7:00 pm

Minuto no se cuanto del segundo tiempo, la única peligrosa de Corea, por qué lado la filtran? Por el lado de Heinze. Es innegable, entra por la derecha y define de derecha al primer palo, pero se va afuera. Es la unica de Corea en todo el partido.

Eso que sólo ves vos para defender al muerto de Heinze, que no puede jugar ni a las bolitas, no sé de dónde lo sacás, pero ya veo que perdemos por su culpa, estoy segurisimo, el tipo no sirve para nada. Lo de Agüero ya estás diciendo cualquier cosa, podría quotearte las razones por las que dije que Agüero es mejor que Tevez, pero bueh, lo común es decir lo de la gilada "Tevez pone huevo".
Ya di razones futbolisticas, si vos vas a poner lo que te conviene...sabés lo que le falta al Kun? Tener la prensa, como la tiene Tevez, nada más. Tevez saco a su hija al campo y ya se la estaban chupando entendes? esa es la diferencia.

Ta bien, juguemos con Jonas (vos bardeaste a Zanetti pero Jonás lo está haciendo bien...jajajaj) y sigamos con Heinze, que es de lo más nulo que vi en mi vida.

La analogía tuya está mal, no se puede prescindir de ninguno de ellos.

En todo caso tenemos a Bono (Tevez) y a Freddy Mercury (Agüero).
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié Jun 23, 2010 9:12 pm

Te falta aprender mucho Jnico.

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Mié Jun 23, 2010 9:38 pm

eso de Tevez pone huevo lo dira "la gilada" pero es una de las verdades indiscutibles del futbol argentino, junto a "Palermo es de madera y la mete de orto" proveniente de un hincha resentido gallina, de los que me encontre con muchos hoy en el colegio...

Powerage, coincido con lo q decis, que este partido fue un entrenamiento y que no se puede ver el real rendimiento de Clemente y Otamendi en partidos "de peso" (alemania, mexico, spungo) pero el partido con Corea? Corea ataco solo un poco mas que Grecia, despues fue un juego parecido, 5 alrededor de Messi cagandolo a patadas y uno alla arriba viendo si le llega una, o si el Micha se equivoca....
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Cerrado