Argentina- Corea del Sur

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
EEDLC
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo

Re: Argentina- Corea del Sur

Mensaje por EEDLC » Jue Jun 17, 2010 1:23 pm

EEDLC escribió:Ganamos 4-1

Gol en contra e Higuain x3
Que groso que soy por favo'
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Jue Jun 17, 2010 2:47 pm

EEDLC escribió:
EEDLC escribió:Ganamos 4-1

Gol en contra e Higuain x3
Que groso que soy por favo'
ajajaja lo editaste hace 2 minutos chamuyero!!

Che, muy bien Argentina. Falata laburar un poco la defensa, pero lo demas esta. Me gusto mucho el partido, muy entretenido, eramos 8 pibes mirando un cubito con imagen, jaja, muy gracioso!! :lol:
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Jun 17, 2010 10:18 pm

-----------------Romero--------------------

Clemente----Demichelis----Burdisso----Heinze

-------------Mascherano--------------------
-------------------Pastore---------Di Maria

-----------Messi------------Agüero---------

-----------------MILITO-------------------
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Jue Jun 17, 2010 11:56 pm

Esa formacion para Grecia?...ni en pedo.....ni en pedo lo pongo ni a Mascherano, ni a Messi.

------------------Romero (mira y no se si Andujar)------------
------------Garcé---Demichelis---Burdisso---Clemente-------------
------------------------Maxi*----Bolatti---Di Maria----------------
--------------------------------Pastore-------------------------------
-------------------el come gordas (?)-------Milito------------

Si viejo...a cuidar jugadores a fuullll....si se complica....q el Dié tire toda la carne al asador y punto.
*Seguramente para Octavos ya estara J$V no?
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Vie Jun 18, 2010 12:20 am

No Boogie, JNico es mas ambicioso, y te tira el equipo titular, el no se anda con chicas...

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Jun 18, 2010 1:39 am

Yo no estaría tan seguro de poner a suplentes. Por una simple razón: el equipo se tiene que seguir acoplando (hablo de los habituales titulares). No nos sirve de mucho hacer una pausa sobrando a Grecia y perder un partido más en que se puede mejorar el sistema de juego y corregir errores ante un rival que justamente permite poder hacer eso. Todavía no estamos clasificados... Primero a ganarle a los griegos. Obviamente hay que cuidar jugadores y va a haber cambios obligados por lesión o tarjetas, pero no creo que sea buena idea mandar suplentes a la marchanta (?)...Esto es un torneo corto, son todas finales y no hay que dar ni una ventaja.

No sé..es muy complicado. Diego decidirá lo que crea mejor y hay que apoyarlo, Si sale mal o bien, bueno, eso se verá. Lo único que sé es que es una elección difícil.
Son decisiones (?).

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Vie Jun 18, 2010 8:17 am

Exacto, como dice PowerAge, todavia no esta el equipo bien rodado, y yo quiero ver a Pastore, Jonás ni en pedo que puede jugar de titular, si quieren poner a Bolatti por Masche me da lo mismo, Agüero porque es mejor que Tevez y Milito porque es mejor que Higuaín, aparte lo quiero ver. Despues en el ST a los mejores los saco y listo, Grecia no nos debería complicar.

Mauri ciclón bastante pillo sos eh, para hablar de fúrbol nada....
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Vie Jun 18, 2010 10:38 am

El equipo titular comprende a: Jonás, Mascherano, Messi, Verón y Samuel no?......bueno; ya d esos, Samuel fija q no juega, Verón es duda pero lo mas seguro es q lo cuiden, Jonás doble amarilla, entonces pa juira (?), .....y m la juego con una prediccion (?), d entre Mascherano y Messi, para mi, uno por lo menos NO juega (messi viene con muchos partidos encima, llegaria mas "fresco" a la fase final, y masche tiene una amarilla, asi q hasta pueden ser los 2)...osea q dl equipo TITULAR tendriamos por lo menos 4 arafue. Por ende, seria medio al pedo poner en marcha ese plan d q el equipo "se ensamble" o "corrija errores", (y ojo q a mi m convence esa idea eh!). Además las necesidades d resultados (con un empate seriamos primeros dl grupo!) prestan para q agarren mas juego algunos q jugaron poco o nada (Pastore, Bolatti por ejemplo), y depaso cuidar piernas, tarjetas, rendimientos, etc.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

Y d ultima si pinta la desesperación, q el die tire toda la carne a la parrilla y ya fueee (?).
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Jun 18, 2010 6:24 pm

Mas allá de los cambios obligados, yo sacaría a Mascherano, por la amarilla y porque no hay nadie en el equipo que pueda hacer lo mismo que el (Bolatti me gusta, pero tiene otras características) y a Messi, que juega a otra cosa y no le hace falta demostrar nada, además tiene que descansar. El resto, adentro, que jueguen y sigan mejorando.

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Vie Jun 18, 2010 6:28 pm

Yo si metería suplentes...creo que es muy dificil que se nos escape el primer lugar del grupo, tanto Corea como Grecia deberían ganar por varios goles de diferencia...

Sobre todo tiene que haber cambios en defensa, o mínimo ensayar otras posibles mejores variantes en el costado más flojo del equipo...después de mitad de cancha para adelante creo que no hace falta ensamble, quizás ver algún socio para Mascherano ante las dificultades físicas que arrastra Verón...arriba yo cuidaría por lo menos a Messi y Tevez, el tandem entre ellos e Higuaín está funcionando muy bien,así que no veo necesidad de acople ni tampoco de arriesgarlos (tampoco si mete a todos los titulares es la muerte, obvio)...

Con Agüero todo bien, agradezco al Diego que lo puso y la actuación que tuvo el pibe este muy buena, pero banco a Tévez, creo que jugó bien los dos partidos, y estuvo muy participativo en ofensiva, no así Di María (aunque igual por ahora lo banco), creo que Carlitos por el gran desgaste que hace en cada partido, suele retrasarse más en los segundos tiempos sobre todo después de la primera mitad y ahí es donde puede ensayarse un cambio como hizo Maradona el otro día, y Agüero parece una muy buena opción...No se, no lo veo mucho al Kun de titular aguantando todo un partido, y además, fase definitoria...octavos, cuartos...dame a Tévez de titular toda la vida...

Cerrado