Argentina- Nigeria

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Re: Argentina- Nigeria

Mensaje por vuca » Sab Jun 12, 2010 6:40 pm

tambien me molestan los botines nike grises con naranja q tiene la mayoria de los players(?), loco son horribles, donde quedo el buen gusto???? encima no combinan con ninguna pu*a media de ningun pais
Imagen

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Sab Jun 12, 2010 7:29 pm

Bien, tampoco se pueden crear 20 situaciones de gol...se jugó bien por momentos y si higuaín metia alguna de las que tuvo el partido estaba más que tranqui...creo que lo más flojo estuvo por el lateral derecho claramente (Jonás), es algo a corregir de cara al futuro...después no se sufrió, solo los huevos en la graganta sabiendo que el partido estaba nada mas que un gol de ventaja arriba...Messi la figura, después, Mascherano y Romero me gustaron.

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Sab Jun 12, 2010 8:51 pm

vuca escribió:tambien me molestan los botines nike grises con naranja q tiene la mayoria de los players(?), loco son horribles, donde quedo el buen gusto???? encima no combinan con ninguna pu*a media de ningun pais

No estoy seguro...pero creo q todos los q usan esos timbos colaboran con una causa noble para los hambrientos d sudafrica......CREO EH!
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Sab Jun 12, 2010 9:08 pm

Yo lo que pienso es que el equipo jugó bien. Tambien es Nigeria, yo quiero ver esas situaciones contra otro equipo, porque por momentos me parece que argentina no tiene idea a lo que juega. El primer tiempo fue bueno, Tevez estuvo bien en el primer tiempo, todo el segundo tiempo lo jugo a lo calito style: corriendo a los defensores y chocando. En el primer tiempo se tiro por la derecha y por lo menos puso un buen pase. Era un cambio Tevez X Kun de una.
Messi nada que decir, jugo muy bien, a veces intento pases y a veces quiso hacer la messidona, pero no se le puede decir nada.
Los cambios Diegordo los hizo muy tarde, demasiado tarde. El de Higuain tenia que ser en el entretiempo, los otros rondando los 20 minutos del segundo tiempo.
No tuvimos puntería fina, aparte de que el arquero se atajó la vida, sino el partido hubiese sido distinto. Nigeria es un desastre táctico, a ver que pasa con Corea.
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab Jun 12, 2010 11:38 pm

Nigeria le pego 15 veces, 1 al arco y al medio....

Lo mas flojo de Argentina, Jonas, Di Maria y Veron, habra corrido 8 km pero no hizo mucho ademas... sisi, hizo el centro blabla...

Di Maria tiene potencial, seguro q estaba nervioso, se lo notaba inquieto e inseguro. Jonas tiene q jugar en de mediocampista! (lateral)

Note con poca participacion a Tevez, hizo buenos pases pero no se incorporo mucho al juego... no hizo nada mal tampoco.

No se si asi es el camino, pero al menos hay camino..... no?
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

EEDLC
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo

Mensaje por EEDLC » Sab Jun 12, 2010 11:57 pm

Higuaín dio asco.

Está bien, es el primer partido.. pero hay que mejorar.. aparte estoy harto del toqueteo en la mitad de la cancha, capaz que crean una situación peligroso y vuelven a retroceder. Messi, seguí ASI.
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab Jun 12, 2010 11:58 pm

lo peor es cuando se ponian a tocar y se les iba a ellos solos...
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Pedro.
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Pedro. » Dom Jun 13, 2010 1:01 pm

Y como no iba a haber toqwueteo en el mediocampo? Los nigerianos después del primer gol se replegaron al fondo y no salieron más, buscar el gol seguro podía terminar en falta o en un peligroso contraataque...Tevez estuvo genial. Higuaín y Jonas flojos, que suban el rendimiento ya. Verón un asco, me hace acordar de Fríelme...
Imagen

Imagen

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Lun Jun 14, 2010 3:03 pm

Amargos vayan a aplaudir con las nalgas a los alemanes que jugaron peor o igual que argentina, con la diferencia de que el rival de ellos era pauperrimo, frente a los muertos con los que jugamos nosotros. Pero argentina jugo barbaro, hubo como 4 mano a mano que se morfo higuain, uno de messi y dos pelotas imposibles que le descolgo el grone a messi una del angulo y otra de abajo. Claro si argentina metia dos o tres goles mas, estarian todos soplandole la vuvuzuela a diego y sus muchachos.
Somos campeones.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Lun Jun 14, 2010 4:26 pm

? Pero si Nigeria tiene menos marca que hamburguesa de cancha.
Imagen

Cerrado