Argentina- Nigeria

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
bona
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: Argentina- Nigeria

Mensaje por bona » Lun Jun 14, 2010 6:02 pm

malcolm escribió:Claro si argentina metia dos o tres goles mas, estarian todos soplandole la vuvuzuela a diego y sus muchachos.
Jajajajaja!
Imagen

Maxi Sosa
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Maxi Sosa » Mié Jun 16, 2010 2:50 pm

PowerAge escribió:Argentina pierde 3 - 1 (gol de Palermo sobre el final), Se lesionan Messi y Di María. Diego, desesperado, vuelve a las drogas...pero esta vez no a la cocaína, sino al paco, inducido por un amigo de Calito Tevez que coló y se hizo rancheada en Pretoria. A todo esto el resto del plantel camarillea y se divide. Heinze es internado por una sobredosis de esteroide equino...Un rejunte logra ser habilitado para jugar el segundo partido contra Corea: Ganamos con un gol de Burdisso en el minuto 1:05 del primer tiempo. Corea nos caga a pelotazos pero no logra vencer la férrea linea defensiva de 6 hombres impuesta por Mancuso (nombrado DT provisorio).
Perdemos el siguiente partido contra Grecia por un error de Pastore (que sería nombrado arquero ante la misteriosa desaparición de Romero, Angeleri y Pozo). Pero luego salta la ficha de que 4 jugadores griegos estaban dopados con altas dósis de ribotril. La FIFA toma una decisión inédita y le dá el partido por ganado a la Argentina: Estamos en octavos, jugamos contra Uruguay, al que derrotamos con un gol de Higuaín. El partido termina en una batalla campal en la que Palermo confunde a Burdisso con Diego Lugano y lo golpea hasta dejarlo hospitalizado. Mascherano pierde 3 dientes al darse él mismo una patada.
En cuartos vapuleamos a puro fútbol tiki-tiki-tiracaños a Inglaterra 8 -0, y a Alemania 5 -1 con cinco goles de Messi. A Pagani le dá un bobazo y Toti Passman es empalado en Plaza de Mayo.
Final con Brasil. Nos cagan a baile en el primer tiempo, pero zafamos, 0 a 0. Segundo tiempo horrible, ninguno llega al arco. Gol a los 40' de Messi. Argentina campeón del Mundo.
Maradona manda a que la chupen, anotá: Blatter, Grondona, Pelé, Macri, Cambiasso y Jorge Dorio.
Al otro día Diego desaparece y nadie sabe nada de él....Aparece a los 8 días muerto en la habitación de un hotel en Tailandia, con la cara metida en un plato de merca y dos prostitutas a su lado.
Se declara luto nacional. El Obelisco es tirado abajo y en su lugar se erige una estatua de Maradona que puede verse desde Zárate.

Para mi, para mi, eh? Va a pasar eso.
es Andujar

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Mié Jun 16, 2010 6:07 pm

che ni da para q caaada partido nuevo d Argentina se haga ooootro topic nuevo....
asi q: Che alministradoooo, alministradoooo! (?), por q no le cambia el nombre a este topic...y le pone "partidos d Argentina" o algo asi?....y listo eh!.....dale copate lucu!
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Jue Jun 17, 2010 12:29 am

Boggie...Si gana Argentina lo van a tomar como cábala (?)

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Jue Jun 17, 2010 12:39 am

Boogie cortamambo, antichorro (?) jaja ja jode' loco!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Jun 17, 2010 11:16 am

cierren esto q ya pASO
Imagen

Cerrado