Argentina- Nigeria

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Argentina- Nigeria

Mensaje por mauri ciclon » Vie Jun 11, 2010 11:54 pm

Párrafo aparte para el debut de Argentina...

ai chu bi stronga :mrgreen:

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Re: Argentina- Nigeria

Mensaje por vuca » Sab Jun 12, 2010 12:00 am

pierde 2 a 1
Imagen

bona
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por bona » Sab Jun 12, 2010 12:09 am

7-0
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Sab Jun 12, 2010 12:31 am

2-1 gana
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Sab Jun 12, 2010 12:36 am

bona escribió:7-0

y porque no 8?
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab Jun 12, 2010 12:51 am

Argentina pierde 3 - 1 (gol de Palermo sobre el final), Se lesionan Messi y Di María. Diego, desesperado, vuelve a las drogas...pero esta vez no a la cocaína, sino al paco, inducido por un amigo de Calito Tevez que coló y se hizo rancheada en Pretoria. A todo esto el resto del plantel camarillea y se divide. Heinze es internado por una sobredosis de esteroide equino...Un rejunte logra ser habilitado para jugar el segundo partido contra Corea: Ganamos con un gol de Burdisso en el minuto 1:05 del primer tiempo. Corea nos caga a pelotazos pero no logra vencer la férrea linea defensiva de 6 hombres impuesta por Mancuso (nombrado DT provisorio).
Perdemos el siguiente partido contra Grecia por un error de Pastore (que sería nombrado arquero ante la misteriosa desaparición de Romero, Andújar y Pozo). Pero luego salta la ficha de que 4 jugadores griegos estaban dopados con altas dósis de ribotril. La FIFA toma una decisión inédita y le dá el partido por ganado a la Argentina: Estamos en octavos, jugamos contra Uruguay, al que derrotamos con un gol de Higuaín. El partido termina en una batalla campal en la que Palermo confunde a Burdisso con Diego Lugano y lo golpea hasta dejarlo hospitalizado. Mascherano pierde 3 dientes al darse él mismo una patada.
En cuartos vapuleamos a puro fútbol tiki-tiki-tiracaños a Inglaterra 8 -0, y a Alemania 5 -1 con cinco goles de Messi. A Pagani le dá un bobazo y Toti Passman es empalado en Plaza de Mayo.
Final con Brasil. Nos cagan a baile en el primer tiempo, pero zafamos, 0 a 0. Segundo tiempo horrible, ninguno llega al arco. Gol a los 40' de Messi. Argentina campeón del Mundo.
Maradona manda a que la chupen, anotá: Blatter, Grondona, Pelé, Macri, Cambiasso y Jorge Dorio.
Al otro día Diego desaparece y nadie sabe nada de él....Aparece a los 8 días muerto en la habitación de un hotel en Tailandia, con la cara metida en un plato de merca y dos prostitutas a su lado.
Se declara luto nacional. El Obelisco es tirado abajo y en su lugar se erige una estatua de Maradona que puede verse desde Zárate.

Para mi, para mi, eh? Va a pasar eso.
Última edición por PowerAge el Jue Jun 17, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.

Pedro.
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Pedro. » Sab Jun 12, 2010 1:29 am

2 a 0 a favor de Argentina.
Imagen

Imagen

bona
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por bona » Sab Jun 12, 2010 2:21 am

Jajajaja! Jorge Dorio, re Samarbide eso jajajaja
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Sab Jun 12, 2010 8:02 am

PowerAge escribió:Argentina pierde 3 - 1 (gol de Palermo sobre el final), Se lesionan Messi y Di María. Diego, desesperado, vuelve a las drogas...pero esta vez no a la cocaína, sino al paco, inducido por un amigo de Calito Tevez que coló y se hizo rancheada en Pretoria. A todo esto el resto del plantel camarillea y se divide. Heinze es internado por una sobredosis de esteroide equino...Un rejunte logra ser habilitado para jugar el segundo partido contra Corea: Ganamos con un gol de Burdisso en el minuto 1:05 del primer tiempo. Corea nos caga a pelotazos pero no logra vencer la férrea linea defensiva de 6 hombres impuesta por Mancuso (nombrado DT provisorio).
Perdemos el siguiente partido contra Grecia por un error de Pastore (que sería nombrado arquero ante la misteriosa desaparición de Romero, Angeleri y Pozo). Pero luego salta la ficha de que 4 jugadores griegos estaban dopados con altas dósis de ribotril. La FIFA toma una decisión inédita y le dá el partido por ganado a la Argentina: Estamos en octavos, jugamos contra Uruguay, al que derrotamos con un gol de Higuaín. El partido termina en una batalla campal en la que Palermo confunde a Burdisso con Diego Lugano y lo golpea hasta dejarlo hospitalizado. Mascherano pierde 3 dientes al darse él mismo una patada.
En cuartos vapuleamos a puro fútbol tiki-tiki-tiracaños a Inglaterra 8 -0, y a Alemania 5 -1 con cinco goles de Messi. A Pagani le dá un bobazo y Toti Passman es empalado en Plaza de Mayo.
Final con Brasil. Nos cagan a baile en el primer tiempo, pero zafamos, 0 a 0. Segundo tiempo horrible, ninguno llega al arco. Gol a los 40' de Messi. Argentina campeón del Mundo.
Maradona manda a que la chupen, anotá: Blatter, Grondona, Pelé, Macri, Cambiasso y Jorge Dorio.
Al otro día Diego desaparece y nadie sabe nada de él....Aparece a los 8 días muerto en la habitación de un hotel en Tailandia, con la cara metida en un plato de merca y dos prostitutas a su lado.
Se declara luto nacional. El Obelisco es tirado abajo y en su lugar se erige una estatua de Maradona que puede verse desde Zárate.

Para mi, para mi, eh? Va a pasar eso.
Impresionante, jajaja
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab Jun 12, 2010 10:19 am

PowerAge.... que te fumaste para pensar todo eso?? :mrgreen:

gana 3-1 Argentina, Messi figura. El gol lo hace Martins (el de nigeria)
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Cerrado