Mundial 2010

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Re: Mundial 2010

Mensaje por Jnico » Lun Jul 12, 2010 12:52 pm

Cuales ayudas? Mostrame alguna. Solo recuerdo si eso a Paraguay, que no les cobraron la repeticion de un penal a los paraguayos y les cobraron uno que no fue (pero despues les cagaron uno que si fue).
Dos estilos distintos? Pero si Holanda iba a ser el Fair play de la copa, sin jugar a los toques si, pero ayer salieron a dar leña como loquitos. Hoalnda si que gano de pedo sus partidos.
Ves como le quitas el merito a España contra Alemania, parecés Niembro. España tuvo la pelota y los alemanes corrieron, si querés busco declaraciones de los propios alemanes.

Es que uno te lee y dice "No me gusta el juego de España". Y yo me pongo de pie, te aplaudo, et respeto, es tu opinión. Pero después decís que España esto o lo otro y que se dediquen a matar toros, y te vas por las ramas. O esa soberana pelotudez de que yo soy lavacopas y que esto o lo otro, cosa que no tiene nada que ver con lo que hablabamos, y si era Alemania o el que fuese iba a pensar igual, porque acá parece que somos los mejores en todo, cuando ahora mismo somos mediocres. Uruguay le jugo mejor a Alemania que nosotros. Y aca siempre se busca la excusa para que no parezca culpa nuestra.
Imagen

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Lun Jul 12, 2010 1:37 pm

Bueno jnico, vos miras el resultado de y sacas conclusiones, yo me vi todos los partidos del mundial.
Uruguay le hizo partido a alemania porque alemania jugo con suplentes y hacian los cambios para que entren jugadores que no jugaron. Ademas de que jugar por el tercer puesto no tiene mucho sentido(por lo menos para alemania).
Decir opinas como niembro que es el nuevo insulto? no se loco vi todos los partidos por canal 7 o tyc o por internet, te puedo hablar de las panquequadas de latorre o lo aburrido que es el que relata en tyc que me parece que es el que relata boxeo(?).
El futbol que juega España no me gusta, no solo el futbol sino la guita que hay alrededor, los intereses que hay. etc.
No me voy a poner a buscar las ayudas de los arbitros una por una, pero fijate el gol de villa contra portugal, los laterales mal sacados contra chile, que se los volvian a dar a españa, las tarjetas que le sacaban a los chilenos o las faltas que no le cobraban contra portugal.
Lo de alemania ya lo dije antes, contra españa no quisieron jugar, digan lo que digan(y alemania no juega bien tampoco a nosotros nos ganaron igual que a inglaterra, se pusieron en ventaja y se cerraron bien atras, aprovecharon la desesperacion y nos metieron tres mas).
Y vos hablas de españa como si fueras un seguidor del blog de Cappa.
No me podes decir que juega bien un equipo que gana todos los partidos por un gol y encima de pedo y con un poco de ayuda de los arbitros.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Jul 12, 2010 2:28 pm

che pero españa tambien dio patadas de roja, q partido vieron?????????
Imagen

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Lun Jul 12, 2010 2:29 pm

España, tiene su estilo de ganar de pedo hace varios años, con la gran base del Barcelona...No sólo juega bien, sino que va al frente,algo que es muy raro de ver hoy en día, con tanto futbol especulador, tanto que ni siquiera los africanos salen a atacar...ayer gano más que bien, y a Holanda se le terminó la suerte (a estos no los ayudaron los arbitros para ganarle a Uruguay???)....a Alemania, simple, le tenés que sacar la pelota y el ritmo, y tratar de que no empiecen el partido ganándote, en el 2006 con Pekerman hicimos algo así, y no ganamos fundamentalmente por mala leche...España esta vez hizo lo mismo, y listo, los borró de la cancha, embocó un gol de córner (como el de Ayala en el 2006) y no se metió atrás, siguió manejando la bocha y chau alemanes...y salvo Paraguay, los otros partidos los ganó merecidamente...

Además no pudo contar con el Niño Torres recuperado, un jugadorazo que si está bien es de los 5 mejores delanteros del mundo, gran goleador...ojalá se recupere bien para el Liverpool...Igual no los inflo mucho, es muy buen equipo, juega a lo que juega, sin inventos, y por un par de años mas seguro van a andar bien...

Párrafo aparte para Uruguay, habrá pasado de pedo cuartos, pero ganó el grupo contra el organizador, México y Francia, que no es poca cosa...Forlán balón de oro merecido, aunque le hubiera entregado una mención especial a Diego Pérez, como jugó ese muchacho fue descomunal, 0% Playstation, el fútbol que se juega en una cancha...

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Jul 12, 2010 2:34 pm

Un Francia en decadencia ya desde las eliminatorias, un Sudafrica q solo juega el mundial por ser organizador y q de otra manera no lo jugaria y un Mexico q nunca va a dar el salto.

cierren esto q ya termino el **** mundial, volvamos a la mediocridad del futbol local.

pd: adonde jugara el bocon de Fabianni?
Imagen

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Lun Jul 12, 2010 2:57 pm

Sea como sea, no se puede decir que es un grupo fácil, y menos para Uruguay, basta de quitarle méritos...

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Lun Jul 12, 2010 2:58 pm

Felicitaciones a Bernat, kaplan y a quién sea que le guste AC/DC que sea de España. xD
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Lun Jul 12, 2010 3:05 pm

Hay que separar las cosas. España ganó el Mundial y festejan, el resto la tenemos que comer...Pero no es ninguna locura decir que España no juega bien. ¿A qué llamamos jugar bien? No llega al arco casi...Tiene poseción de pelota casi todo el partido pero no profundiza. Les falta Messi.
Talvez llena los ojos ver esos toques, la transición de pelota que hacen y la mar en coche (?), pero a no confundirse, le fútbol es meter la pelotita en el arco del rival las veces que sea posible. Si eso se complementa con un juego ordenado y de intentar siempre darle la pelota limpia a un compañero en posición de ataque, mejor...pero es totalmente discutible el tiki tiki intrascendente... Ese con el que se pajea Cappa... Te fastidia...Todo bien, tienen la bocha y la mueven lindo, pero me saca ya que se la pasen 40 veces y no pateen al arco. Me hace acordar a ese partido de los Simpson entre Portugal y México.
El sistema de juego de España es similar al del Barça, de ahí su efectividad (de hecho es casi el mismo equipo), pero les falta el tipo que desequilibra en ataque y hace que el Barcelona meta de a 4 por partido, Messi...

Pajearse porque un equipo pase la pelota sin patear al arco es como ponerse a ver pasar los autos en la ruta y aplaudir eso.

A mi la selección que más me gustó fue Holanda. Con un plantel limitado y sin tanto talento como suelen tener, se las arreglaron para ganarle a todos con una táctica excelente y con los chispazos de Sneijder y Robben. Lástima que en la final se les salió la cadena....Y tiene razón malcolm, Holanda lo pudo haber ganado. Tuvo 2 o 3 mano a mano que increíblemente salvó Casillas...Y el gol de España fue una carambola hija del horrible arbitraje, no jodamos.

Pero no, Holanda no ganó...Ganó España y los oportunistas del resultado puesto salen a pajearse y golpearse el pecho.

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Lun Jul 12, 2010 9:32 pm

che, nose, no seré el gran sabio del futbol, pero ver jugar a España a mi me aburre. Fue una final embolada, y creame el que quiera, antes de que termine el partido dije, el mejor fue Forlan. Los españoles tocan pero le tienen miedo de pegarle al arco, en solo 2 partidos hicieron dos goles y no pasaron nunca de eso, 8 goles en 7 partidos, un asco.

No entiendo los que hoy me decian "increible uruguay, le hizo partido a alemania" pibe, alemania jugo con arquero suplente, sin podolski, klose, sin agregar que es un partido sin presion ni gran influencia mas que tener un 3 al lado en vez de un 4.

No le saco merito a Uruguay, ni mesnos, hicieron un gran mundial, grandes goles y Abreu la pico en el penal. Eso lo dice todo. CHAUU
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Lun Jul 12, 2010 11:10 pm

En todo caso se pueden dar el lujo de hacer lo que se les canta el orto porque la pelota la tienen siempre ellos...insisto, si Torres hubiera estado bien este mundial habrían tenido mucha más explosión arriba...pero bueno, parece que hablar bien o favorablemente es chupar pijas, ya se zarpan en histericas a veces, que le chupas la pi*a a Maradona, que te pajeas con España jaja, como la tienen con el secso...Yo creo que el único que le planteó un partido abierto a España fue Chile, y en ese partido sí tuvieron varias ocasiones de gol contra los demás equipos tuvieron que jugar la mayoría del tiempo con los 11 jugadores contrarios metidos en su campo,lo que dificulta el espectáculo para el ojo (?)...

Holanda, insisto, un equipo que le ganó a Brasil fundamentalmente por méritos ajenos, y que le ganó a Uruguay con lo justo, y con ayuda arbitral, en la final también tuvo bastante ayuda del árbitro, pero bueno, se ve que su techo es la final, vamos a ver si alguna vez se desvirgan...

Responder