Diego Armando Maradona

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por matirocker » Jue May 20, 2010 10:20 pm

PowerAge escribió:El Pupi será muy grosso en el Inter, pero en la Selección jamás rindió...Y es un jugador con varios Mundiales ya

Jugo 2 mundiales nada mas. Lo dejaron afuera en el 06 y en este

a Cambiasso nunca lo pedi yo, y nunca dije nada de ese recambio que decis
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue May 20, 2010 10:21 pm

A mi en serio en la Seleccion Cambiasso no me gusta. No sé a qué juega.
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie May 21, 2010 1:17 am

Ustedes son muy pendejos para opinar sobre esto...Hace como 15 años que lo veo a Zanetti en la Selección y siempre fue un inútil...Subiendo al pedo, tirando centros a la nada, sin marca...Todo lo contrario a lo que hace en el Inter...Así que vos nene y tu Il Capitano se pueden ir a lavar el cortachurros... Pudren los anti-Maradona...Como si todos los técnicos anteriores hubiesen logrado algo. Se probaron todas las fórmulas, y todas fracasaron.

Cuando hayan visto fútbol en serio hablamos...Hablan mirando en YouTube los resúmenes de los partidos de Europa.

Mientras tanto, tomen la sopa, crezcan, aprendan ..y ahí sí, vuelvan y hablamos.

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Vie May 21, 2010 9:30 am

Jnico escribió:Los mentes cerradas querían eso. Zanetti no tiene que ir porque necesita su homenaje, tiene que ir porque es un fundamental futbolísticamente hablando. Vos viste correr a Zanetti? Viste la jugada que se mandó el otro día?

Los argentinos a veces no te merecemos, Il Capitano.

Hasta el argentino que juega de lateral derecho en el Panthinaikos es mejor que Garcé. Eso lo sabe hasta Susana Gimenez. Es un buen jugador, dice.

Zabaleta, Insua, Coloccini, mi tía en silla de ruedas, son mejores que Garcé.

"Dejen de romper las pelotas...Ya está, alienten y no jodan...Solamente un pendejo o un mojigato careta puede discutir el Dié...Le toman la leche al gato...."

Terrible frase de pibe que vive del recuerdo. Nene, Maradona ya no juega. Para otra cosa no sirve ya. No tiene neuronas. Vos querés ganar o querés dormir en los laureles? Un Russo, un Gallego, un Sabella, un Bianchi... es mucho pedir? Esto es culpa del forro de Grondona, el verdadero hijo de pu*a atrás de todo esto. Si ganamos el mundial, es por pura suerte.Si no lo ganamos, no va a ser más que lógica.
Cierren este tema, ya estan diciendo muchas boludeces.
Garce + 22, giles(?)
Este va a ser el mejor mundial desde argentina - nigeria en el 94.
Bianchi que se vaya a crear su "club deportivo penales", que es de la unica forma que te gana algo. Sabella, ya se le acabo el cuarto de hora. Gallego? Russo? no queres a Pasarella o a Basile tambien? El simbolo del fracaso.
Il capitano? jajaja que ridiculo. Cuantos mundiales viste? o te comiste los partidos a beneficio de la fundacion del pupi, cuando lo dejan meter un gol por ser el dueño de la pelota?
Cambiaso? el pelado culon ese? el ultimo recuerdo que tengo de un fracaso mundialista es al nabo ese viendo como le atajaba el penal el arquero aleman.

Este mundial si no lo ganamos, por lo menos vamos a tener anecdotas para contarle a nuestros nietos.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Vie May 21, 2010 1:20 pm

Si, que un gordo inútil estuvo a cargo de una de las potencias mundiales de fútbol, porque otro gordo mafioso lo decidió.

Ta bien, que lo lleven a Garcé. Despues dicen que se sabe de fútbol acá. Mamita...el otro es figura de su equipo jugando final de Champions.
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Vie May 21, 2010 1:24 pm

PowerAge escribió:Ustedes son muy pendejos para opinar sobre esto...Hace como 15 años que lo veo a Zanetti en la Selección y siempre fue un inútil...Subiendo al pedo, tirando centros a la nada, sin marca...Todo lo contrario a lo que hace en el Inter...Así que vos nene y tu Il Capitano se pueden ir a lavar el cortachurros... Pudren los anti-Maradona...Como si todos los técnicos anteriores hubiesen logrado algo. Se probaron todas las fórmulas, y todas fracasaron.

Cuando hayan visto fútbol en serio hablamos...Hablan mirando en YouTube los resúmenes de los partidos de Europa.

Mientras tanto, tomen la sopa, crezcan, aprendan ..y ahí sí, vuelvan y hablamos.

Esta bien Menotti, te pido disculpas.

-Disculpame por haber pensado que Maradrogas no tenía conocimiento alguno de fútbol. Me equivoqué yo.
-Disculpame porque no me di cuenta de que tenés la razón absoluta en este mundo, con frases como "Ustedes son muy pendejos para opinar sobre esto...Hace como 15 años que lo veo a Zanetti en la Selección y siempre fue un inútil." Eso demuestra que por más que discuta como la gente, con gente así no se puede hablar de fútbol. Pero bueh, así somos los argentinos, pensamos que tenemos razón en todo.
- Disculpame por haber hablado y comentado cosas de Youtube, por ahí Zanetti no es leyenda viva del Inter ni fue figura esta campaña. Disculpame, en serio.

Por mi el tema está cerrado. Maradona Dios, Garcé es un fenómeno. Somos matemáticamente campeones del Mundo.
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Vie May 21, 2010 1:43 pm

A Zanetti y Cambiasso "todos" los querian arafue....ahora q no los llamaron "todos" se quejan?

TTPP
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Vie May 21, 2010 2:44 pm

Power, te felicito, sos una pared
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie May 21, 2010 6:26 pm

NENE...(y notá que lo digo en mayúsculas: NENE!): Ahora falta que vos, que sos un boludo cualquiera, venga a decir que MARADONA, el mejor jugador de todos los tiempos no sabe de fútbol? En la pu*a vida habrás escuchado a Diego hablar de fútbol, como l ohacía con Victor Hugo Morales... Vos solamente tenés la imagen del Diego en el programa de Susana Giménez o el de T+neli, re mal por la droga y respondiendo a las pelotudeces de esos dos enfermos.

No tengo la razón en todo...Que vos seas un pendejo y opines sin saber un carajo no es mi problema. Tengo muchos más años de mirar fútbol que vos, y ví fútbol toda mi vida. Así que un poquito más que vos debo saber.

ENTENDELO NENE...Zanetti en la Selección NUNCA hizo nada...NUNCA...En 15 años en que el tipo estuvo en la Selección, habrá metido 2 goles importantes COMO MUCHO...Siempre fue un estorbo, un boludo que no aportaba nada. Vos no tenés criterio para hablar y compararlo con lo que hace en el Inter...Porque es otro sistema de juego y porque evidentemente le pesa un montón la camiseta argentina...Te lo digo en tu idioma para que lo entiendas: ZANETTI NO, CACA, FEO ZANETTI! Capaz así sí te llega el mensaje.

Go drink the cat's milk (?).

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Vie May 21, 2010 7:40 pm

No te enojes machote. Ya te di la razón. Y si, veo que sabe muchísimo como para ser DT, nunca nos fue mal, sabe a lo que juega.

Pareces uno de esos leones que se pelean para tener pareja o algo. A mi el futbol no me calienta, no me da nada. Es algo que me sirve para entretenerme y olvidarme otras cosas.Por eso ni me va ni me viene que el drogadicto este (ah no, que hace 6 años que no toma droga, ESTA), te venda el verso a vos, y a toda la gente, de que porque es él, tenga que dirigir a la Selección. Como jugador fue un fenómeno y de la vida futbolística puede saber un montón, lo que vos quieras. Pero no hizo nada con Racing, cagó a Mandiyú y a nosotros nos hizo pasar vergüenza como entrenador. Es un insulto a los que se preparan para eso. Y bueh, es Argentina, el vale todo del mundo.

No toco más el tema don, disculpe.
Imagen

Responder