Diego Armando Maradona

Para hablar de fútbol y nada mas que de fútbol.
malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por malcolm » Mié May 19, 2010 10:09 am

Hay tres visiones distintas:
1-los que odian a maradona
2-los que aman a maradona
3-los que quieren analizar a la seleccion tacticamente

A todos los sentaria en un mismo salon(?) y les diria:
Muchachos, lo que hizo Diego por la camiseta de Argentina, no lo hizo nadie, ni como dirigente, ni como tecnico, ni como jugador. La emocion de los que vivimos el mundial 86, el 90 y el 94(incluso hasta con el doping positivo)(y no digo el 82 porque ese mundial es mejor olvidarlo) Nunca lo volvimos a ver. Las selecciones, siguientes tenian tecnicos que supuestamente nos iban a sacar campeones del mundo, passarella con el pelito corto y la disciplina y que se yo, llevo al gran(?) ayala que se quedo dormido y al idolo de river que se le dio por cabecear al arquero. En el 2002, bielsa era el mejor tecnico, eramos campeones seguro. El piojo lopez mandaba centros a la luna y el batigol los bajaba de un cabezazo en las eliminatorias contra los bolivianos que median 1,50. Veron que era una indiscutible y en el mundial termino siendo un pelotazo en contra. En el 2006, creo que
teniamos un buen equipo, pero no estaba a la altura de los equipos europeos. Nos gano alemania con los machetes del arquero despues de aguantar el partido todos atras y tevez solo arriba.
Si ahora vamos a ir a otro mundial con la ilusion de que somos los mejores del mundo y vamos a terminar como los otros seria una cagada, prefiero ir sin esperanzas. No me gusta para nada como juega la seleccion, pero si maradona despues de lo que fue, no solo como jugador como abanderado de lo que somos los argentinos, siempre pisoteados por todo el mundo y el diego con dos huevos del tamaño de bolas de demolicion llevandose a todos por delante. No me importa volver en la primera ronda, o perder la final. Este es un mundial mas y ya vendran otros, pero maradona gane o pierda lo banco a muerte.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Mié May 19, 2010 10:12 am

Opino igual que el oligofrénico (?) de acá arriba.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié May 19, 2010 11:00 am

Yo quiero saber lo que es ganar un mundial, y con el gordo este me parece que es imposible. La gente no se da cuenta de que YA FUE? Hizo todo, asi como a EL, el futbol le dio todo, fue recíproco. Yo no quiero dormirme en los laureles, que dirija a tigre si querés. El chabon no sabe un carajo. Yo no lo odio, pero no me cabe que porque sea él tenga que venir a dirigirnos. Yo no esperé 4 años al pedo para esto, o parece que sí.

Hay tecnicos muy buenos que merecen su oportunidad. Eso de "Venirme en primera ronda no me importa" Es de pobres, falta que en tu casa, mirando algún partido importante, hagas el cantito "Si se puede, si se puede!" típico de Venezuela, Ecuador, ETC.
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié May 19, 2010 11:20 am

si porque bielsa nos dejo re bien, pekerman ni hablar, y no digamos basile, uff q alto llegamos con ellos(?)

no siempre el mas capacitado logra llegar a la cima
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié May 19, 2010 11:45 am

Sabes lo que era este plantel con Bielsa?

A mi me gustó Pekerman, tuvimos mala suerte.

Para ser más o menos capacitado que alguien, primero hay que ser capacitado. Es increible que un dia antes de jugar con Venezuela por Eliminatorias el tipo le pregunte a los periolistos como juega ese equipo. Te apuesto lo que quieras a que vamos a ir sin haber ni aunque sea hecho apuntes de cómo juega Nigeria, ni las otras. Y las que se van a tirar atrás con 11 en el arco no vamos a saber cómo carajo atacarlas, porque Diegote deja todo a la imaginación de los pibes.
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié May 19, 2010 12:21 pm

salio campeon un equipo mediocre como italia, porque no podemos nosotros hacer lo mismo?
Imagen

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Mié May 19, 2010 12:24 pm

Jnico escribió:Yo quiero saber lo que es ganar un mundial, y con el gordo este me parece que es imposible. La gente no se da cuenta de que YA FUE? Hizo todo, asi como a EL, el futbol le dio todo, fue recíproco. Yo no quiero dormirme en los laureles, que dirija a tigre si querés. El chabon no sabe un carajo. Yo no lo odio, pero no me cabe que porque sea él tenga que venir a dirigirnos. Yo no esperé 4 años al pedo para esto, o parece que sí.

Hay tecnicos muy buenos que merecen su oportunidad. Eso de "Venirme en primera ronda no me importa" Es de pobres, falta que en tu casa, mirando algún partido importante, hagas el cantito "Si se puede, si se puede!" típico de Venezuela, Ecuador, ETC.
Aca el problema que hubo fue ganar dos mundiales casi uno atras del otro y llegar a la final del 90. Desde ahi que nos creemos los mejores del mundo. Argentina nunca existio futbolisticamente.
Tuvimos una sola decada de gloria y esa decada tuvo un protagonista: DIEGO ARMANDO MARADONA. Los demas le toman la leche al gato.

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié May 19, 2010 1:12 pm

Si, puede ser. Igual Argentina es la Selección que más logros tiene, contando todos sus torneos.

Esta bien, no son mundiales, pero bueno, marca la potencia que es.

Maradona jugo---> GANAMOS. Barbaro genial, fue el más grande del Siglo. No te lo discuto.

Ahora, esto hace que Maradona, con historial de fracasos conocidos como técnico, tenga el derecho de hacernos saber que nos van a eliminar? Si él sabe que no tiene los conocimientos para dirigir, por qué lo hace? Por qué no se prepara bien? Cualquier equipo con un técnico que sepa defender nos puede romper la cola y mandarnos a casa.
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Mié May 19, 2010 1:13 pm

vuca escribió:salio campeon un equipo mediocre como italia, porque no podemos nosotros hacer lo mismo?

Ese equipo mediocre ejecutaba a la perfección la defensa, y el contraataque. Eso se prepara eh! no creas que les salió a los jugadores.
Imagen

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Mié May 19, 2010 1:24 pm

No se es todo muy "que pasaria si..." despues del mundial te digo si maradona tenia razon o no como tecnico. Si hace un gol el chino garce en la final maradona seria un visionario por llevar al picapiedra ese.
Y en el futuro no te extrañe que seamos como uruguay, que alguna vez fue potencia y mira lo que son ahora.

Responder