Entrevista a Bill Voccia, gran coleccionista de AC/DC

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Entrevista a Bill Voccia, gran coleccionista de AC/DC

Mensaje por juanger » Mié May 07, 2014 10:53 pm

Nueva publicación en AC/DC Noticias: tendremos el placer de realizarle una entrevista a uno de los coleccionistas más grandes de AC/DC, estamos hablando del neoyorquino Bill Voccia. Él además es webmaster de la página http://www.acdccollector.com y guitarrista de la banda tributo a AC/DC llamada Live Wire (http://www.acdctributeband.com). Otra faceta que Bill tiene es la de periodista independiente, ya que ha realizado entrevistas a ex miembros de la banda y personal relacionado con la misma como Mike Fraser, Vince Lovegrove, Noel Taylor, Larry Van Kriedt, Mark Evans, Neil Smith y Simon Wright. También aportó información para algunos de los libros más conocidos de la banda como son: AC/DC - Maximum Rock & Roll (Murray Engleheart y Arnaud Durieux) y The Story of AC/DC: Let There Be Rock (Susan Masino).

La entrevista será realizada por uno de los mayores coleccionistas argentinos de la banda, estamos hablando de Juan José Rodríguez Molas. Gracias a él tendremos el contacto con Bill.

Me gustaría que si tienen interés en hacerle alguna pregunta sobre coleccionismo, memorabilia, ítems raros de la banda, vinilos, singles, etc., la escriban acá.

Mas info en: https://www.facebook.com/acdc.com.ar/po ... 3562575254

Imagen

Foto de Bill Voccia

areyouready
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Re: Entrevista a Bill Voccia, gran coleccionista de AC/DC

Mensaje por areyouready » Jue May 08, 2014 1:58 am

buenísimo!!!!!

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Vie May 09, 2014 11:11 pm

Muy bueno, ya se me va a ocurrir alguna pregunta
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab May 10, 2014 1:49 pm

pu*a, pienso en qué preguntarle a este ñato y no se me ocurre nada de nada.

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Sab May 10, 2014 4:22 pm

A mi tampoco se me ocurre un joraca. Debe ser que el tema es muy poco interesante. ac/dc no es una banda de pendejadas coleccionables, como kiss, por ejemplo. Por mas que ellos hallan sacado varias cosas (flippers, vinos, muñequitos, lo que sea), está muy lejos de ser algo importante. Lo que interesa (por lo menos para mi), es la musica, y a otra cosa mariposa...

olbap12ar
Tengo Varios CDs De AC/DC

Mensaje por olbap12ar » Sab May 10, 2014 4:39 pm

A mi si se me ocurren un par de cosas.

Me gustaría preguntarle al tipo este si sabe de la existencia (aunque no circulen) de más demos inéditos de AC/DC con versiones alternativas o temas inéditos, que quizás estén en manos de unos pocos. Lo mismo, habría que preguntarle si existen videos pro-shot de las giras de entre 1984 y 1988.
Mareado de novedades tambalea el mundo nuevo,
y hay un hambre de verdades que se fueron de paseo.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Sab May 10, 2014 6:00 pm

Ah, esa es buena, sí. La existencia de material guardado por Atlantic, de la época de Bon...Supuestamente, y yo confio en las personas que me lo dijeron, SI EXISTE. Hay bastantes cosas que jamás salieron a la luz. No digo que esas personas las hayan escuchado, pero sí que existieron sesiones de grabación en varios países de Europa. Incluso se hablaba de que hay un video del Live at the Atlantic... En teoría ese material lo guardan para sacarlo en los años, décadas, posteriores a la separación definitiva de la banda. Obviamente los poseedores de todo eso lo saben y van a hacer una fortuna sacando algo así después de que la banda deje de dar plata.

Sobre eso se le podría preguntar. Otra cosa no se, sinceramente a mi un calco de la mosca que venía en un single me importa 3 pedos.

olbap12ar

Mensaje por olbap12ar » Sab May 10, 2014 7:16 pm

Habría que ver como es la situación real de la banda en cuanto al archivo de audio y video. Si en realidad tienen uno, y que es lo que conservaron. Si translado lo que sucede con KISS en cuanto al archivo, se demostró hace mucho que hay más material inédito de los primeros diez o veinte años en manos de coleccionistas serios que en manos de la banda o la discográfica. Si me guio por la calidad del material viejo que pusieron en Plug Me In, hay cosas que dejan bastante que desear y que uno esperaría ver en calidad de cinta master en una edición así. Por eso, no me sorprendería que con AC/DC pase lo mismo y ellos hayan guardado relativamente poco. Muchas veces audios de consola o videos pro-shot aparecen de manos de gente que laburó con ellos al principio. Seguramente George Young y Harry Vanda hayan conservado los outtakes de todos los discos donde laburaron. Estoy casi seguro que Mutt Lange también conservó material de estudio....
Mareado de novedades tambalea el mundo nuevo,
y hay un hambre de verdades que se fueron de paseo.

beito666
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por beito666 » Sab May 10, 2014 10:17 pm

Hay que recuperar audios y videos de la época de Bon

Braulio

Mensaje por Braulio » Dom May 11, 2014 3:22 pm

Si bueno, todo lo que sea musica vale la pena saber y/o preguntar. Y ya que estamos. Será que existe audio y/o video ( y esto seria alucinante) del primer concierto de ac/dc con Brian? No se, siempre tuve la curiosidad de ver o oir ese primer segundo, la reacción del publico cuando la banda salió, cuales fueron las primeras palabras de brian, si es que dijo algo alusivo, lo que cantó, como lo cantó, etcs...Si eso existe, debo ser el unico que no lo sabe...

Responder