Rock and Roll All Stars

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Re: Rock and Roll All Stars

Mensaje por achi » Mié Abr 25, 2012 1:34 am

El viernes me agarró hemorragia interna y tuve que entrar al quirófano por segunda vez... no pude viajar.

Más allá de que no pude ir por motivos obvios, TopShow y Vorterix (pero sobre todo TopShow) se pueden ir a la conc*a de su madre. Empresa de mier*a que si no sos de Buenos Aires y no tenés la tarjeta de crédito que se les canta el orto te ves obligado a ir y jugartelas allá. Encima les mandé tres mails preguntandole dudas y no me contestaron ni uno.

Después leo tus reviews, Shandi. Estuve viendo en internet un video de Hughes haciendo Highway Star en el teatro... impresionante.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Abr 25, 2012 2:40 pm

Hola Achi! Espero que ya estés mejor. Una lástima lo que te pasó, pero bueno, por lo menos no te pasó estando acá, hubiera sido peor.

Hoy se fueron, esta mañana. Yo no fuí al hotel, pero me han dicho que en su mayoría estuvieron muy amables, se sacaron fotos con los fans y han firmado autógrafos. Han recorrido el centro porteño, en fin, una buena oportunidad para cruzárcelos.

Para mí estuvo todo muy mal organizado desde un principio. Lo que pasó en Brasil fue terrible, incluso con el festival en sí que se hizo en Brasil. Mustaine terminó de tocar como a las 3 de la mañana, algunas bandas no se han presentado, el promotor de contacto en Brasil para los R&RAS, desapareció con la guita, por eso no hubo vuelos, ni nada.

Acá dejo lo que posteó la esposa de Gene por un lado y los de la página de R&RAS.

Shannon Tweed ‏ @shannonleetweed
Allegedly the local promoter in Brazil can't b located so we can't pay the crew, musicians pilots etc & won't make that show!

y ahora esta nota de los RnRAS :

"Se hizo un increíble esfuerzo por trabajar con los promotores locales para llevar nuestro show a los fans, pero se hizo imposible hacerlo. Nos entristece no poder ir a América Central, pero haremos todo lo posible por garantizar que nuestros fans reciban el reembolso por todos los boletos comprados”.

http://entretenimiento.terra.com.pe/mus ... aRCRD.html

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Jue May 17, 2012 11:06 am

Rock and Roll all Stars, Teatro Vorterix, - 2012-04-22 - Buenos Aires, ARG

*** EN MP3 ***

https://www.dropbox.com/s/kc6fx2pm4dfdw ... 0Aires.rar

Chicos, este es el link para descargar el show de los R&RAS en el Vorterix.
Es un link de DropBox. No hace falta ser usuario para poder descargar este link, pero el que quiera tener una cuenta, avísenme por el privado mandándome su email así les mando una invitación.

Ahora que no contamos más con rapidshare, etc... este sistema me parece acertado. es como tener una biblioteca on line, particular. Se puede acceder desde cualquier compu, incluso del celu! Y si alguno quiere compartir discos con otra persona tamb se puede... también este sitio genera un link para poder compartirlo con gente que no es usuaria de esta pagina, como hago yo ahora con ustedes, mandándoles el link de descarga.

En este sitio se puede guardar música, texto y fotos... y lo mejor... es gratis!!!!

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue May 17, 2012 1:08 pm

GraciasSamiga!!!!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Responder