Rock and Roll All Stars

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Rock and Roll All Stars

Mensaje por ShandiRock » Sab Abr 21, 2012 9:34 pm

Este fue el set list que hicieron en Paraguay

1.Welcome to the Jungle (Guns N' Roses cover)

2.It's So Easy (Guns N' Roses cover)

3.Youth Gone Wild (Skid Row song)

4.Whole Lotta Love (Led Zeppelin cover)

5.Highway Star (Deep Purple cover)

6.Fire Woman (The Cult cover)

7.Wild Flower (The Cult cover)

8.Burn (Deep Purple cover)

9.Man in the Box (Alice in Chains cover)

10.Shine (Collective Soul cover)

11.Rebel Yell (Billy Idol cover)

12.Tie Your Mother Down (Queen cover)

13.Animal (Def Leppard cover)

14.Pour Some Sugar On Me (Def Leppard cover)

15.All the Young Dudes (Def Leppard cover)

16.Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)

17.Paradise City (Guns N' Roses cover)

18.Deuce (KISS cover)

19.Calling Dr. Love (KISS cover)

20.I Love It Loud (KISS cover)

21.Cold Gin (KISS cover)

22.Rock 'N Roll All Nite (KISS cover)

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Sab Abr 21, 2012 9:50 pm

Según Vorterix ya están acá y hoy ensayaron para el show de mañana en Vorterix!

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Sab Abr 21, 2012 11:16 pm

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Dom Abr 22, 2012 1:36 am

Hoy Gilby Clarke va al Roxy y algún otro tmb

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Dom Abr 22, 2012 3:41 am

Me dijeron que se dice que están en el mismo hotel donde estuvo AC/DC la última vez. Mañana espero tener data más concreta.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Abr 23, 2012 10:39 am

Estan en el Faena, tienen dos pisos completos para ellos. Hasta ayer al mediodía no había vallas, no sé hoy...

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Abr 23, 2012 10:59 am

Buen día a todos!!!!!!!!!!!

Todavía estoy flasheandooooo!!!

Ayer fui con mis amigos al teatro Vorterix para ver si zafábamos entradas para el show a realizarse en el Vorterix con capacidad para 1500 personas, o de última ver si lo veíamos en la calle por medio de una pantalla que el teatro puso al frente del mismo, pero que la verdad, si no entraba, prefería verlo desde mi casa, ya que la radio lo iba a transmitir en directo por internet.

Luego de muchos intentos (entiéndase, encarar a uno de los tipos de limpieza, a varios de los que tienen chapa de mandamás, a tipos de seguridad, a periodistas de distintos medios, y a conocidos que estaban en la misma que nosotros), y ya faltando entre 5 y 10 minutos para que empiece el show, salió uno de los Coverheads, "el chino·" y nos dijo a unos 20/30 que estábamos esperando "a ver qué onda", que esperáramos unos minutos... que nos iban a hacer pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Invitación de la radio.

Ahhhh, que felicidad, con uno de mis amigos entramos como toros desenfrenados y casi nos caemos con un escalón que no se de dónde mier*a salió!

Había llevado mi cámara de fotos pero ni lo dudé. Guardé todo en el guardarropa y volé para el escenario. Sonaba una música orquestada que te hacía comer los nervios por que era esa del estilo que suena atronadora como a punto de anunciar algo... y si... anunciaba que YA estaría por comenzar el show. Me deslicé cual lagartija ninja (?) y me pegué a la valla, del lado izquierdo. Y ahí nomás empezó todo.

Quedaron enfrente mío Gilby Clarke y Duff Mckagan, al centro Sebastian Bach y a su lado, Steve Stevens, en batería Matt Sorum, quienes arrancaron con Welcome to the Jungle.

y siguieron con Youth Gone Wild que sonó... IMPLACABLE!!! bien potente.

Luego fue el turno de Glenn Hughes... que grosso este tipo, toda la onda, un profesional absoluto, excelente estado vocal. Sus temas fueron Highway Star y Wildflower.
(Aún no veo videos subidos de Glenn, lo pueden creer?!)

Ed Roland tuvo el honor de interpretar el excelente tema de Billy Idol, Rebel Yell, que sonó poderoso, su voz estuvo, digamos... bien... pero le faltaba más fuerza... esa fuerza tan característica de Billy idol.

Luego hizo Shine.

Quien siguió luego, fue Joe Elliot comenzando con el tema de Queen, Tie Your Mother Down

y luego Sugar...

a mi entender.. Joe Elliot ya está medio hecho percha vocalmente, pero igual disfruté mucho de este tema.
Durante la parte de Joe Elliot, mis amigos que estaban detrás mío me avisan que arriba en el palco de la izquierda (o sea de nuestro lado) estaba Shannon, la esposa de Gene!!! Que emoción pu*a madre! Fue como sentir un poquito a Gene más cerca. Ya sé que suena pavo, pero así se siente, incluso me empocioné un poco. Y en cuanto se pudo varios empezamos a gritarle Shannon y a saludarla y ella muy risueña nos hacía el saludo cuernito de Gene con ambas manos. Que divina! Luego volví a mirar hacia arriba y había otra mujer a su lado, me sonrío, la saludé con la mano y ella hizo el mismo gesto. Quién sería, me preguntaba... Luego, cuando regresé a casa y ví los twitters de Shannon, me dí cuenta que era la mujer/novia de Sebastian Bach.

Bueno... a estas alturas, sólo faltaba la pieza fundamental de toda esta movida... mi querido Gene, quien fue presentado por Joe Elliot .

Gene salió con su gesto tan característico de "basta de fantochadas, aquí estoy yo!", ajjajaja, que grosso el gordo... y ahí nomás, cuando se puso a tocar y cantar I Love It Loud...

... me emocioné, mis lágrimas caían por mis mejillas, y no podía cantar... se me cruzaron tantas imágenes por mi cabeza, pero fundamentalmente de ese Gene de los 70, y tratando de recuperarme y vivir lo que estaba viendo y viviendo volví a emocionarme al pensar que estaba frente a un pedacito de Paul... pu*a madre!!! Pero bueno, ya en el segundo tema dejé todo esto de lado y canté como pude Rock and Roll All Nite, a grito pelado.

Que buen show pu*a madre...! Tener a todos estos grossos juntos, pero por supuesto, fuimos por Gene y tenerlo TAN cerca es algo que, como dije al principio de este email, aún me tiene "flasheada".

GRACIAS GENE!!!

Gracias amigos por estar ahí y compartir esta experiencia única, e irrepetible.
Gracias Vorterix.
Gracias Coverheads
Gracias Chino

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Lun Abr 23, 2012 11:28 am

Jajaja felicidades. Yo voy hoy!!! Empieza 21.30 según la entrada, habrá algo antes? a qué hora conviene caer?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Abr 23, 2012 11:43 am

sven23 escribió:Jajaja felicidades. Yo voy hoy!!! Empieza 21.30 según la entrada, habrá algo antes? a qué hora conviene caer?
Hola Sven!!! Lástima que no fuiste ayer, vivís tan cerca!
Si, antes estará la conferencia mundial... creo que es a las 19 . Lo que no se nada es de las bandas soporte. Por lo que pasó en Paraguay, todo indica que si, que hay bandas soporte. En la entrada dice 21.30... así que es posible que entre las 20.00 y 21.30 sean los soportes. (supuestamente, La mancha de Rolando y Molotov)

Pergo dijo hoy que vá a sortear entrada para acceder al chat mundial, en directo. Yo salgo a las 18 de mi trabajo. Calculo que la mayoría llegará entre las 18 y 20 hs, por el tema laburo. Las remeras oficiales están 100 pesos... las truchas están 50

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

Entrevista de Olmedo a los Rock and Roll all stars

http://www.vorterix.com/

Responder