Megadeth

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Re: Megadeth

Mensaje por VeraBE » Jue Nov 22, 2012 4:05 pm

ShandiRock escribió:No sé ve la foto del regalo. Que copado que tengan tan en cuenta a sus fans. Con eso del chat me parece bárbaro.
¿Ahora se ve?

Hace unas semanas también aparecieron Shawn, David y Chris por el foro y postearon un par de cosas. Parece como si Dave los hubiera obligado porque fue todo en el mismo día y parecía medio forzado lo que escribieron xD Dave siempre postea.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Jue Nov 22, 2012 5:26 pm

Si, ahora se vé el "regalito", wow!!!

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Jue Nov 22, 2012 8:10 pm

IMPRESIONANTE esta entrevista:

Es de cuando todavía estaban con Kerry King, antes de que grabaran el primer disco. Hasta el minuto 5 más o menos no se entiende nada, pero ahí Dave se harta y les grita a David y a alguien más que se callen y se entiende un poco mejor xD

(Nada que ver pero es justo en el cuarto aniversario de la muerte de Bon)
Última edición por VeraBE el Jue Nov 22, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Vie Nov 23, 2012 1:20 pm

DAVE MUSTAINE: "EN ESTE MUNDO DIGITAL LOS MALOS MÚSICOS SUENAN COMO SI FUERAN BUENOS"

En una entrevista con SeymourDuncan.com, se le preguntó a Dave Mustaine, lider de Megadeth, cómo siente que la industria de la música ha cambiado con la adaptación del Internet. "Yo soy un purista y no quiero parecer como que si no me importaran los jóvenes y su creatividad haciendo cosas interesantes", respondió.

Y añadió: "Tengo que decirte, hay ciertas cosas que el mundo digital ha hecho que los musicos muy inferiores puedan conseguir sonar como si fuesen muy buenos. El problema con esto no es que la grabacion no suene bien o agradable, es cuando se va a ver en vivo. Suenan realmente fabuloso porque están usando Pro Tools, es este mundo digital entero que ellos crearon, y el oyente está pensando, Vaya, estos tipos son realmente buenos".

"Somos afortunados porque podemos respaldarlo en vivo y tenemos fans muy leales. Hemos sido bendecidos con la posibilidad de escribir canciones pegadizas y ser capaces de innovar con estilo de guitarra, que ayuda un poco también".

"Lo bueno que me gusta del Internet es que hace que sea muy fácil de entregar el material a sus fans a un precio accesible. Hay piratería y las personas que roban. No se dan cuenta que es material intelectual, y es lo mismo que la comida. Dar algo a conseguir, que es el problema; si usted consigue algo y la persona no recibe nada a cambio, es un regalo o lo está robando. Por mi parte, creo que el tipo que creó Napster probablemente dejo en ruinas de miles de personas, debido a que la transferencia de archivos, pero si él no lo hubiera hecho, hay un montón de gente inteligente por ahí que habria hecho. Es la naturaleza humana ".

http://www.elcuarteldelmetal.net/2012/0 ... l-los.html

(Horrorosa la traducción)

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Vie Nov 23, 2012 2:07 pm

Imagen

Imagen

Es muy divertido ver las fotos de VIP Nation. Hay cada aparato... Vi varias minas que lo agarraron a Chris por abajo de la campera con los dos brazos jajajajajja Supongo que es la curiosidad de saber si esos músculos son reales :lol:

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Lun Nov 26, 2012 11:17 am

En un Gigantour (no me acuerdo cual) Mike Portnoy se unió a Megadeth y Shawn reemplazó a Glen:

Imagen

Creo que es el mismo en el que Mike le llenó la batería de talco a Shawn:

Imagen Imagen

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Dom Dic 02, 2012 4:16 pm

Do you remember the first show that you visited and the first show that you played?

I remember both. The first show I saw was Kiss in 1977 at the end of their “Destroyer” tour. It was absolutely mind-buggling! I actually saw that show with David Ellefson, and his mom grabbed us off! (everybody laughs) His mom took us to the show and she also saw Kiss! Pretty funny!

Wow! How young were you then? Seventeen?

No, I think we were younger than that, we were probably eleven or twelve.

Probably Dave’s mom just went with you to keep an eye on you. Or did she like the music?

I think so. It was funny, because I remember we were sitting there, and there were guys passing joints around, we could smell weed burning everywhere. We had no idea what it was. Some guys just turned around and offered us this thing bluntly in front of David’s mom, but we had no idea what it was! (everybody laughs) It was like an introduction to the whole music scene when we went to see Kiss. And the first show I ever played was at a really small party. That’s how everybody starts out, they play at a little party, mostly for friends and other kids. David and I had a band called Goz, and that’s just what we did.

How did you meet Dave Ellefson? What were your impressions of him at first sight? Did you become buddies right after you first met or it took some time?

I first met him in the hallway at school when we were both 10 years old. Somehow I knew that he liked Kiss, I can’t remember how exactly I knew that, maybe he had a Kiss logo drawn on a tabloid or something like that. Somehow I knew that he liked Kiss. In the hallway we were passing each other, and I went up to him and said, “Yeah, Kiss uses Pearl drums and Gibson guitars!” He looked at me and said, “Yeah! And Marshall amps!” (everybody laughs) And that day after school we started talking, and mostly we talked about Kiss and how cool we thought Kiss was. Little kids’ stuff, you know what I mean? We were fast friends from then on.

Tell us more about your meeting with Dave Mustaine. Is it true that it was you who knocked on Mustaine’s door on the day of the historic meeting between two Daves?

Yeah, that’s true! (laughs) That’s a much more interesting story! What happened to us is that we got to LA, and we didn’t know anybody. We actually moved out with two other friends of ours. About four or five days after we moved, the school year didn’t start yet, and we were hanging round our apartment, we didn’t really know where to go. We started to run out of cigarettes, we didn’t have any beer and we didn’t know anybody. We had sort of seen Dave, his reflection in the window, because the buildings were so close together that we could see the reflections of the windows of the apartments above us in our building in the windows of the building across from us. When David and I would practice, we could see Dave leaning out of his window, listening to us. So we knew that he knew that we were there. Finally when we ran out of beer and cigarettes, we said, “Oh, let’s go and talk to the dude upstairs, he looks like he’s cool, he’s got long hair, he’s obviously a metalhead…” So we went up and knocked on his door.

http://headbanger.ru/interviews/323?lng=en

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Vie Dic 14, 2012 12:00 am

Megadeth fue nominada a un Grammy en la categoría Best Hard Rock/Metal Performance por Whose Life (Is It Anyways?).

http://www.grammy.com/nominees

El otro día en el foro general de Megadeth estábamos todos burlándonos de lo ridículos que son los Grammys y apareció Mr. Shawn Drover :lol:

12-08-2012, 03:33 PM

S Drover
Shawn Drover

Quote:
Originally Posted by Madridista
does anyone in the metal scene really care about a grammy?

I sure do.

Así que ahora espero que ganen jajaja

Grabaron el show del 7 de diciembre en Pomona, California, para un DVD.

Imagen

Nueva especie de tarántula: Aphonopelma Davemustainei

Imagen

How cool is this? I got my own tarantula named after me! Totally metal!!! https://twitter.com/DaveMustaine/status ... 8208180224

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Mié Dic 19, 2012 11:53 am

Al parecer Dave grabó Risk con Electra colgándosele del cuello :lol:

Imagen

http://www.facebook.com/Megadethized (Ahora hasta David y Willie están en la página!)

VeraBE
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo
Contactar:

Mensaje por VeraBE » Jue Dic 20, 2012 12:33 pm

Primer "recital" de Chris Broderick, cuando tenía 16, usando una guitarra de doble mástil que construyó él, y ya con su famoso "pick clip":

Imagen

Responder