Motörhead - Lemmy Kilmister

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Motörhead - Lemmy Kilmister

Mensaje por ShandiRock » Lun Feb 14, 2011 3:46 pm

Lemmy aparece en el video para la nueva canción de FOO FIGHTERS, "White Limo", que saldrá en el próximo álbum de los Foo, prometido para el 12 de Abril.

Nota: El final del video es muy de Wendy O Williams! Y no se confundan que en la última imagen no se trata de Lemmy, por suerte, bah eso es lo que yo entiendo...

Reg23
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Motörhead - Lemmy Kilmister

Mensaje por Reg23 » Lun Feb 14, 2011 4:13 pm

¡Gracias Shandi!. Lemmy siempre estuvo cerca de los Foo y en especial de Grohl.
Imagen Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Lun Feb 14, 2011 9:08 pm

ESPECTACULAR, viejo! Glorioso el video, filmado a la vieja usanza (?) de las bandas hardcore noventeras... Bue, Lemmy..no hay nada que decir EL.

Y los FF metiendole rosca... Muy grosso.

Reg23
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Reg23 » Mar Feb 15, 2011 6:08 pm

No quiero mandar fruta, pero si no me equivoco la mina es la esposa de Grohl. ¡Tremendo el video!
Imagen Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Feb 16, 2011 11:12 am

Se dieron cuenta que el auto (rojo) que desbarranca no es la limusina (blanca) osea... una White Limo, (nombre del tema)?

Reg23
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Reg23 » Mié Feb 16, 2011 1:03 pm

Tal vez no había presupuesto para destrozar la limo.
Imagen Imagen

Spellbound
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Spellbound » Mié Feb 16, 2011 2:36 pm

justamente, es la onda del video barato.
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Feb 16, 2011 5:47 pm

Entrevista:Lemmy sigue fuerte

http://www.torontosun.com/entertainment ... 54426.html

Por DARRYL STERDAN, QMI Agency

Quién ganaría una pelea entre Lemmy y Dios?
Es una pregunta tramposa; Lemmy ES Dios!

Vieja broma, lo sé. Pero para generaciones de metaleros adoradores, es la pura verdad.
Y es justo.
Por supuesto, nadie piensa que Lemmy Kilmister - cantante y bajista de la banda Motorhead - un impertinente veloz del demonio, adicto a los videojuegos y confeso amante de toda mujer - es candidato a la canonización. Pero mira más allá de su verruga y notarás algunas cualidades sospechosamente divinas.

* El es inmortal - o casi. A pesar de una vida de excesos y una década de diabetes, el rockero de 65 años de edad, afirma que tiene "el hígado de un bebé recién nacido (simplemente no preguntes dónde lo consiguió)

* El es infalible - o consistente de alguna forma. The World is Yours, su 21 álbum de estudio, ofrece otra explosión atronadora de arrogantes, y poderosos riffs metaleros gracias a la cortesía del guitarrista Phil Campbell y al baterista Mikkey Dee.
Al frente y al centro, como siempre, encontrarás a Lemmy tocando su bajo y predicando al coro, llorando a la muerte, al rock, a la hipocresía y codiciando en su glorioso Ace of Spades.

* El está en todas partes. Junto con el álbum y la gira mundial que realiza este mes en Canadá, él también presentó su nuevo documental Lemmy: 49% Motherf---er. 51% Son of a B----. la obra que revela bruscamente, lo sigue por el ecenario, por el estudio, por su apartamento de Hollywood, sorprendentemente humilde, lleno de armas y objetos de guerra.

* El es el hombre del pueblo. Entre medio de un calendario repleto de entrevistas, este hombre honesto se tomó el tiempo antes de una prueba de sonido en San Diego para hablar sobre el esplendor de ABBA, sobre arriesgarse el todo por el todo y si dejó el gas encendido.

Felicidades por cumplir 65 años. ¿Estabas tan sorprendido como todos los demás?.
Si, probablemente. Pero yo no tengo intención de morir para satisfacer las expectativas de los demás.

Aprovecharás los descuentos para la tercera edad?
No. Yo gasto más. Estaba en Las Vegas para mi cumpleaños. Tratando de deshacerme de él antes de que me vaya. No estoy pagando ningun impuesto de sucesión. Me iré quebrado.

En la nueva canción Get Back in Line, dices, "En estos días la mayoría de las cosas joden." Cuándo fueron los buenos tiempos para vos?
La era The Beatles. Pero ha habido un montón de buenos viejos tiempos. Hoy en día, parece muy reglamentado - muchas reglas y restricciones. Ni siquiera puedes agarrar a alguien sin que alguien te señale. Es extraño como la gente se ha permitido así mismo que la metan en este corral. América fue construida en base a revoluciones. Que mier*a ha pasado con su espíritu? Desapareció.

Si estuvieras en el cargo, que es lo primero que harías?
Hechar a todo el mundo y comenzar de nuevo. Sacaría el dinero de las grandes corporaciones y se lo daría a las más pequeñas. Tener todo en manos de 10 personas no es bueno.

Cuál es el secreto para componer una canción de Motorhead?
Sólo debes tener una línea pegadiza. Puedes cantar sobre la luna en Junio si tienes un buen gancho. El mejor ejemplo es ABBA. Tal vez ellos no sean tu tipo de banda, pero te encontrarás cantando sus canciones. No puedes sacártelos de la cabeza una vez que los escuchas.

Algunas personas se quejan de que sus álbumes suenan todos iguales.
Bueno, es la misma banda, no? Sonarían igual. Lo hacemos espontáneo- hemos puesto un montón de baladas en nuestros álbumes . pero la gente no se dá cuenta. Es extraño.

Estás feliz con el documental "Lemmy"? Hay algo que te hubiese gustado que no se muestre?
No. Es la verdad. No me preocupa la verdad. A todos nos vendría bien un poco más de honestidad.

Cómo te llevas con tus vecinos?
Muy bien. Tengo una gran vecina. Ella tiene 74 años de edad y suele bailar en una jaula en el Whisky. Pero yo no estoy allí siete meses al año.

Te sientes como en casa cuando andas sobre la ruta?
Siempre ha sido así. El hogar es donde descansas tu culo. En el micro, donde estoy ahora, es donde realmente vivo.

Cuánto te queda de audibilidad?
Bueno, Puedo escucharte que me preguntas sobre ello, no?

En qué piensas mientras cantas por billonésima vez Ace of Spades?
Todo tipo de cosas. No me creerías todo tipo de porquería que pasa por mi cabeza tipo... "Apagué el gas"? y cosas así.

Debes haber tenido posibilidades de sacar provecho sólo por ser Lemmy. Alguna vez te tentaste?
No. No soy estúpido. Valoro mi integridad. Hay líneas que uno no debe cruzar. Algunas personas han dicho que yo podría hacer un reality. Qué mier*a van hacer con eso? Vivo solo. Me filmarías jugando a los videojuegos durante una hora? Deslumbrante televisión.

ShandiRock

Spellbound
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Spellbound » Mié Feb 16, 2011 6:39 pm

Muy buena Shandi.

Lemmy = Dios

Maradona no le llega ni a los tobillos (?)
Imagen

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Mié Feb 16, 2011 6:49 pm

Quedan pocos asi...un grande

Responder