Metallica

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Metallica

Mensaje por ShandiRock » Mié Ene 04, 2012 2:42 pm

Si, ella es argentina y es profesora de castellano,. por eso él ahora pronuncia mucho mejor cuando habla algo en castellano en los recitales. La otra vez en la peluquería chusmeando una revista salió una nota sobre ellos, que estaban vacacionando acá, en la casa de los padres... no me acuerdo si era en Neuquén o algo así.

Highwaytohell_93
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por Highwaytohell_93 » Sab Ene 07, 2012 5:52 pm

vuca escribió:los "periodistas" se merecen ser bien cagados a palos asi aprenden a no molestar a la gente
Comparto, si hay algo malo de ser "famoso" es que estos pelotudos te vengan a romper las pelotas todo el tiempo, pero que se entienda, cuando el tipo quiere descansar, irse de vacaciones con su Familia, tener un poco de privacidad en su vida, no tienen porque molestar...después cuando vuelva a su trabajo en la música, es distinto...pero es entendible la reacción de Hetfield, por más que te estén sacando de lejos las fotos, te rompe un poco las bolas...(siempre hablando de los Periodistas, no de los Fans, aunque hay muchos que se ponen muy densos también...)
Igual eso depende de cada artista, algunos no tienen problema en que les saquen fotos, se acerquen a que le hagan notas...depende en el ambiente en el que esté involucrado tal artista, en caso de Hetfield no creo que todo eso le agrade mucho (sabiendo también del entorno en el que está metido dentro de la música).
La nota ya lo dice todo.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

Desde el sitio oficial de Metallica:

"La película de Metallica en 3D está siendo elaborada. Hay un proyecto en 3D en las primeras etapas de producción! Nos gustaría poder decirles algo más ahora, pero aún no tenemos todos los puntos definidos por el momento. Lo que sí podemos decir es que estamos pensando en estar en un teatro cerca de ustedes en algún momento de 2013, y como ustedes nos escucharon decir siempre a menudo, éste será el espacio para todos los detalles a medida que lo finalicemos "

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Ene 09, 2012 4:27 pm

y lulu? JAJAJA
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Ene 09, 2012 5:11 pm

vuca escribió:y lulu? JAJAJA
Fue una colaboración para Lou Reed, un gusto que se quisieron dar, nada más. Metallica está trabajando en su propio y próximo disco.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Ene 09, 2012 5:39 pm

igual, ...And Justice for All fue lo ultimo bueno de ellos
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mar Mar 27, 2012 11:22 am

Metallica 60.000 tickets vendidos en 90 min.

Metallica estará realizando varios shows en México durante el mes de Agosto. Las 60.000 entradas ya agotadas son para 3 shows, y ahora agregan dos fechas más y no se descarta que agreguen más fechas. Se comenta que será un show "nunca antes visto" y no se sabe si será algo al estilo "The Wall".

Imagen

Highwaytohell_93
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por Highwaytohell_93 » Mar Mar 27, 2012 6:48 pm

Ya que andan por México...sería bueno que bajen un poquito más para tenerlos por estos pagos... :twisted:

Igual es seguro que si no es este año, el otro los tendremos a "Los Cuatro Jinetes" por nuestro país, quién te dice si es para una de las fechas del Rock In Rio del año que viene...

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Mar 28, 2012 10:31 am

Yo creería que si... que vendrían el año que viene y dentro del marco del Rock In Río.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mié Mar 28, 2012 10:44 am

opera? TOMMY
Imagen

Responder