Iron Maiden

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Iron Maiden

Mensaje por ShandiRock » Jue Abr 05, 2012 2:38 pm

Iron Maiden - En Vivo (2012) - DVD Completo

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Jue Jun 21, 2012 4:29 pm

The Countdown Begins!

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Ago 22, 2012 5:11 pm

Febrero/Marzo 2013... Maiden en Argentina?

Comparto la experiencia de un amigo mexicano que ligó entradas gratis para ver a Maiden en USA durante 3 noches y tuvo la oportunidad de estar con algunos de la banda.
Acá su email sobre la charla con Janick Gers

No tuve tiempo de contarles algo sobre mi charla con Janick Gers

Como les dije antes, es un tipazo, super tranquilo, accesible, nada mamón, sin guardaespaldas, en fin, un tipo común y corriente...

Sobre Iron Maiden dice q ya está compuesto el próximo álbum, que van a comenzar a grabar en octubre/noviembre, que tal vez lo terminen en 2013, lo lancen al mercado y hagan una gira en 2014, pero...que el próximo año seguirá la misma gira del Seventh Son en Europa y que en febrero/marzo estarán en....Centro y Sudamérica!

Sobre su personalidad en el escenario, donde corre, salta, levanta la pierna, lanza la guitarra, etc, en comparación con su personalidad en el bar, tan tranquilo y sin pretensiones, dice que le encanta estar en el escenario, pero q disfruta mucho más salir a tomar una cerveza luego del show, q no le afecta para nada q lo reconozcan, le pidan fotos o autografos, pero q odia quedarse en el hotel como hacen los "otros 2", jajajaja, obvio refiriéndose a Murray y Smith.

También me dijo que no le gustan estas giras de "nostalgia" q se basan en un solo disco, y tuve el atrevimiento de contestarle que seguramente no le gustaba tocar esas canciones porq él no las grabó con la banda, jajajaja, cuando terminé de decirle eso me arrepentí, pero ya lo había dicho, y Janick en lugar de molestarse me dió la razón y soltó una carcajada! Dice q la única canción donde lleva el control total es Fear Of The Dark, pero q ha sabido acoplarse con Murray y Smith para dividirse los solos de todos los temas del Set List. Incluso de Phantom Of The Opera.

Luego me fui por mi lado progresivo, le pregunté sobre su época con Fish, el ex de Marillion y ahí si todo se fue al carajo, en buen sentido, pedimos más Coronas, y nos pasamos media hora hablando de rock progresivo, de cómo pudo haber sido el guitarrista de Fish hasta la fecha de no haber sido porque grabó los demos del primer disco solista muy heavys y a Fish eso no le gustó, le pidió q los suavizara y Janick no quiso, así que solo grabó la toma final de una canción que habían compuesto juntos (View From A Hill) y aceptó la invitación de Bruce para unirse a Iron Maiden.

Bueno, a grandes rasgos eso fue lo que pasó durante la hora que estuve charlando con Janick, gran experiencia, gran tipo, gran lección de humildad...

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Jue Ago 23, 2012 4:01 pm

Que zarpado tomar una cerveza en un bar con uno de tu ídolos... impagable!
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mié Abr 10, 2013 6:04 pm

Parece que la fecha de Maiden en Argentina es el 27 de Septiembre y junto a Slayer.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Jue Abr 11, 2013 11:46 am

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue Abr 11, 2013 12:41 pm

Ojalá que no se zarpen con la entrada.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Abr 11, 2013 12:41 pm

todo bien con maiden, me gustan y los vi varias veces, pero llenaran river? porque la ultima de velez no estaba llena.
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Abr 15, 2013 3:49 pm

Puede que si, no se si lleno absoluto... vienen con Slayer tamb, y Dickinson dijo que el show es a todo trapo! (?)

“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”.

Responder