KISS

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: KISS

Mensaje por ShandiRock » Vie Sep 28, 2012 11:37 am

Highwaytohell_93 escribió:
ShandiRock escribió:El VIP traera esto???

KISS-VIP TOUR PACKAGE
Package includes:
One reserved tickets located in the first 15 rows of the stage
Specially Designed KISS Tour Shirt
Custom Designed, KISS Ring (18k gold plated, exclusive to ticket packages)
Set of Official KISS Guitar Picks (with custom case)
Official VIP Laminate
Commemorative VIP Ticket
Crowd- free merchandise shopping
On-site VIP Host
Hmm..nada mal...de donde lo sacaste? O es generalmente el Package que trae siempre la banda para cada país en donde toca?
No dan nada, sólo la ubicación. Lo dijeron los del face de Fenix, eso contestaron a varios que le preguntaron que traia el vip. Lo bueno, bajaron los precios! Ahora e lvip está 800.

Pergolini está regalando entradas. Alguien sabe el número?

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Vie Sep 28, 2012 1:17 pm

recien me pregunto un conocido si venia Motley, cosa q dudo pero como es la cosa?
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Vie Sep 28, 2012 4:21 pm

vuca escribió:recien me pregunto un conocido si venia Motley, cosa q dudo pero como es la cosa?
La última fecha que hace Motley con Kiss es este fin de semana en Mexico. Luego retoman juntos en enero/febrero en Australia.
Acá Kiss viene solo.

Y el cantante de Motley, está con la pata enyesada, pero ese no es el motivo de que no giren con Kiss, por que de hecho están haciendo shows, hasta este fin de semana, con la pata enyesada.

Imagen

http://magazineforever.com/vince-neil-t ... roken-foot

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Vie Sep 28, 2012 4:32 pm

ya los recitales en Argentina son una garcha, inventan un vip para todo, encima es solo la mitad del escenario, es cualquiera, si nadie le pone freno a esto en un año va a ser imposible pagar hasta una general. si no me consiguen como me prometieron ni loco saco una entrada
Imagen

Highwaytohell_93
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por Highwaytohell_93 » Vie Sep 28, 2012 9:18 pm

vuca escribió:ya los recitales en Argentina son una garcha, inventan un vip para todo, encima es solo la mitad del escenario, es cualquiera, si nadie le pone freno a esto en un año va a ser imposible pagar hasta una general. si no me consiguen como me prometieron ni loco saco una entrada
El problema no es del chancho...

Es obvio que si esto del VIP les rinde, lo van a seguir poniendo.
Una garcha la verdad y media por***a encima la división que hicieron. Si por lo menos te daban alguna que otra boludés, tipo un PACKAGE, no lo veía mal, pero NADA DE NADA.

Según leí por ahí, en ese sector VIP entrarían 4 mil personas pero pusieron a la venta solamente 2 mil ticketes para que la gente esté más cómoda.

Ahora digo, no se acuerdan como fue el tema del Campo VIP en Judas priest - Whitesnake?

Al principio en una imagen así, era un Campo VIP chico, que ocupaba una parte nomás del Campo, digamos que tal cual así la imagen como el que hicieron para Kiss...pero cuando vas al Show, varios se llevaron la sorpresa de que el VIP cubría tooda la parte de adelante del Campo...así que no me extraña que hagan lo mismo acá, que se yo...

Pero bueno, REALMENTE AL PE-DO esto del VIP.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Oct 01, 2012 12:22 pm

Que odisea para comprar la entrada, por favor!!! Pero bueno, finalmente ya tengo mi entrada, los pu*os de topshow habilitaron las boleterías de River este sábado y domingo pasado de manera exclusiva. Mi apuro en conseguirla más que nada es por que voy a platea, son enumeradas y ya que pago buena guita, quería una buena ubicación.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Oct 04, 2012 1:06 pm

che shandi escuchaste los 2 nuevos temas de Kiss q salieron? en mi opinion son muy malos, vos q pensas?
Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Jue Oct 04, 2012 2:33 pm

Los escuché ayer en la ofi con ruido a ofi de por medio... pero no me parecieron la gran cosa. Debo escucharlos nuevamente.... pero repito. No me mataron. Tampoco espero el gran disco... Ya anda por ahí para descargarlo completo.
Lo que si me dijeron que Paul cantó mejor este finde pasado que cuando vino Kiss la última vez a Argentina. Me pasaron un audio y si, se escucha muy bien todo.

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue Oct 04, 2012 9:14 pm

¿Suprimió fechas por lo de la madre?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue Oct 04, 2012 9:17 pm

Highwaytohell_93 escribió: Ahora digo, no se acuerdan como fue el tema del Campo VIP en Judas priest - Whitesnake?

Al principio en una imagen así, era un Campo VIP chico, que ocupaba una parte nomás del Campo, digamos que tal cual así la imagen como el que hicieron para Kiss...pero cuando vas al Show, varios se llevaron la sorpresa de que el VIP cubría tooda la parte de adelante del Campo
Qué bueno que estuvo el campo VIP ese... así no se mezclaba tanto negro mersa sudando. (?)

/modo micky off
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Responder