KISS

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: KISS

Mensaje por ShandiRock » Mar Jun 19, 2012 6:11 pm

KISS Monster Book

Ya salió la promo del libro!

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Mar Jun 19, 2012 6:31 pm

Entrevista a Gene Simmons

De : Matt Wardlaw, (Traducido por Romina Starchild )

http://ultimateclassicrock.com/gene-sim ... -anything/

Imagen
Frazer Harrison, Getty Images

No importa qué tan fan de KISS seas o no, sin duda no hay manera de escapar de ellos. Gracias en gran parte a la sagacidad empresarial de su bajista/ vocalista y magnate mediático Gene Simmons, la presencia de KISS está en todas partes. Les faltan muy pocos acuerdos por firmar para aprobar su producto licenciado número 3.000.

La cantidad de actividad relacionada con KISS que sucede en todo momento es aplastante. Están preparando “Monster” su nuevo álbum de estudio, para lanzamiento en Octubre, y el primer single saldrá a principios de Julio. Tal como nos cuenta Gene Simmons en esta entrevista, será un año “Monstruoso” para KISS.

Hablamos con Simmons para saber del disco, de la gira de verano con Motley Crue, del variado legado de KISS y sobre todo de la actual temporada de su reality show “Gene Simmons Family Jewels”.

Gene, cómo estás?

Deliro de felicidad.

Me imagino que es verdad. Vayamos al grano. La nueva temporada de “Gene Simmons Family Jewels” está a pleno y uno de los nuevos temas es el debate entre Shannon y vos sobre la posibilidad de adoptar un niño. Tal vez comprensiblemente, vos tenés tus reservas sobre esta idea. Cómo acabará esto?

No me fascina la idea, ni a Nick ni a Sophie, nuestros hijos. Porque Shannon ha sido fantástica y ha criado a nuestros hijos hasta que estuvieron totalmente maduros. Nick y Sophie son ahora un hombre y una mujer y dicho sea de paso están haciendo conciertos en solitario ahora. Acaban de ser cabeza de cartel de un recinto para mil personas y agotaron entradas en Vancouver. Están haciendo sus propios conciertos y tienen su lugar propio, se han hecho mayores.

Es algo que está incorporado en el adn femenino de todas las especies y Shannon quiere amar y cuidar y todo eso. Yo no sé si despertarse a mitad de la noche a limpiar vómito sea una buena hora. Y además parte de eso es que yo he estado apoyando a 140 niños africanos durante más de 20 años, ropa, comida, educación, etc. Shannon decidió que tal vez era momento de ir y conocer en persona a algunos de los niños que yo he estado ayudando que ahora son jóvenes adultos y tal vez tengan sus propios hijos.

Así que literalmente volvimos este mes de Sudáfrica y Zambia . Conocí a Edward y algunos otros niños que ahora son jóvenes adultos y es una experiencia que te cambia la vida, debo decir que allí hay pobreza como jamás hayas visto y todo eso se verá en esta temporada.

Tengo entendido que como resultado de tu viaje te has comprometido a apadrinar más niños.

1.200 más, sí.

Wow!

Cuando vos decís “wow” y yo digo “wow” lo hacemos con el punto de vista de la civilización occidental – no vemos las cosas con claridad. Hay tanta pobreza y estos niños que encontramos en estos sistemas escolares tan diferentes van descalzos- ni siquiera tienen zapatos.

No hay infraestructuras, no hay carreteras, nada. No hay electricidad, agua, ni trabajos ni edificios – viven en chozas, algunas de ellas hechas de barro. No hay nada allí. Algunos de estos niños caminan 16 kilómetros para ir, son 32 kilómetros al día – les lleva horas y horas simplemente llegar a la escuela por el privilegio de obtener una educación.

Lo más triste de todo es que al final de día tal vez se vayan a dormir con hambre, porque simplemente no hay comida. No podía irme de allí. He gastado más dinero invitando a mis amigos a cenar y comprando champagne, dinero estúpido. Llevemos todo el dinero estúpido y ayudemos a salvar vidas – qué les parece?

Me imagino que se te acerca mucha gente pidiéndote donaciones para muchas causas. Entonces hace 20 años, cual fue el proceso de pensar en involucrarte en esto?

Tenés que hacer algo. No hay manera de detener toda la miseria del mundo. Las guerras continuarán, pero tiene que haber pacificadores. La pobreza continuará, pero hay que seguir intentando darle trabajo a la gente. El hambre continuará, pero si hay alguien hambriento a tu lado, tenés que intentar alimentarlo. Tenés que hacer algo. Quiero decir, al final de tu vida, querrás irte en paz y sabiendo que has dejado el mundo un poquito mejor que lo que estaba cuando llegaste.

Todo eso es muy real, pero hablando de Family Jewels, hay mucha gente que es escéptica sobre qué tan real son estos programas realmente…

Eso está bien. Aquí está la respuesta, cambien de canal. Nadie los está forzando a mirar nada. Mirá, yo me casé – es real. Shannon y yo quemamos las fotos de chicas que yo saqué durante estos años – eso es real. Ella quería adoptar un niño – Nick, Sophie y yo no estamos a favor – eso es real.

Vale para mí. Cuando te presentaron la idea, es algo potencialmente muy intrusivo, entonces por qué esta idea fue más atractiva que digamos, una sitcom sobre la familia Simmons que de alguna manera esté basada en la realidad pero es una sitcom?

No tengo tiempo de sentarme a hacer ese tipo de cosas. Vamos a salir de gira con KISS y tenemos la cadena de restaurantes Rock & Brews – vayan a rockandbrews.com. Soy socio en Ortsbo, el traductor universal más grande del mundo, ortsbo.com. Soy socio en CoolSpringsLife.com que proporciona prestamos y estrategia patrimonial a individuos con un alto valor neto y .. .en otras palabras, estoy involucrado en todo tipo de negocios y me encantan todos, pero no hay tiempo para sentarme a leer guiones y actuar.

Sin duda estás trabajando en muchas cosas y una de ellas es el nuevo disco de KISS. Cómo describirías “Monster” desde tu perspectiva y cuándo podemos esperar escuchar el álbum?

Paul lo produjo porque tiene la mente clara y tiempo para pensar en esos términos. Yo no tengo la habilidad ni la capacidad de atención para hacerlo. Ambos hemos producido fuera de la banda y ambos hemos producido discos de KISS antes, pero ésta ha sido la decisión correcta. Todo el material está escrito por la banda. Nos sentamos juntos en la misma sala por primera vez en décadas y salió un material muy clásico. Podría ser uno de los dos o tres discos top que hayamos tenido.

Será el año del monstruo cuando salga el disco. Escucharás a todos los miembros de la banda como cantantes principales. Todo el mundo co-escribió los temas – eso incluye a Eric Singer, nuestro baterista. Es realmente un disco de banda. Mis discos favoritos son discos de banda, en los que nadie intenta figurar más que el otro.

También saldrá un dvd de 10 horas llamado “Monster”, que será el Kissology número cuatro, el cuarto en nuestra serie. Los primeros tres vendieron 20 veces platino- son monstruos. Habrá un libro de 1.20mt – literalmente – llamado “Monster”. Pesa tanto que tiene sus propias patas, porque no es posible levantarlo físicamente, pesa, atención, 20 kilos.

Wow.

Sí, es así de grande. Así que olvídense del librito para la mesita de café, ésta es la mesita de café.

Uds siempre buscan hacer las cosas de manera diferente. He visto fotos del libro y es realmente impresionante.

Hay que vivir a lo grande o dejar el sitio para otro.

Hay alguna fecha de lanzamiento para el disco ya?

Estamos retrasando el disco porque empezamos la gira americana con Motley Crue. Haremos unos 40 shows y luego saldrá “Monster” y luego el dvd y los libros y todo eso. Esperamos que salga en Septiembre u Octubre.

Escucharemos algo del nuevo disco en la gira este verano?

Sí, tal vez incluyamos una canción o dos.

Uds tienen historia con Motley Crue. Sé que Motley abrió para KISS en la gira de “Creatures of the Night”

De hecho son ellos los que tienen historia con nosotros.

Ok.

Nosotros los llevamos por primera vez de gira. Nosotros llevamos a AC/DC en su primera gira, Bon Jovi, Judas Priest, Iron Maiden, Rush, Cheap Trick, quien se te ocurra, nosotros los llevamos en su primera gira.

Cuál es la última novedad en la reedición de lujo de “Destroyer”?

Esto también saldrá pronto, este verano, remezclado por Bob Ezrin con algunas tomas descartadas y otras cosas. Porque fue un disco fundamental para nosotros. Bob Ezrin vino y básicamente decidió, “Buenos, vamos a volver a nuestras raíces.” Vamos a aprender a afinar las guitarras y hablaremos de la estructura de una canción. Porque cuando recién empezamos básicamente nos tirábamos a lo más hondo de la piscina y decíamos “ a ver si sabemos nadar?”.

Y después cuando estás en el agua el tiempo suficiente, querés empezar a conseguir mejor estilo y nadar de pecho y de espalda y esas cosas, porque querés convertirte en mejor nadador. No alcanza con no hundirte. Aquello de nadar o hundirse pasa a ser “seamos buenos nadadores.”

Qué tipo de material será parte de esta edición de lujo? Está la remezcla….

Hay remezcla del álbum completo y diferentes elementos incluidos. Podrás oír el adn de lo que se trató el disco con un booklet grande que muestra cómo se hizo el álbum y lo que todo el mundo sentía.

Porque había mucha agitación en la banda en se momento. Fue el disco en el que salieron a la superficie todos los futuros problemas con Ace y Peter. Peter comenzó a gritarle a Bob Ezrin, “No me digas cómo tocar la batería.” Y Ezrin le decía, “Bueno, primero tendrías que aprender a tocar la batería y después decirme que no te diga cómo hacerlo. Estás tocando mal, esto es lo que tendrías que estar haciendo bien.” Así que estaban todo el tiempo dándose cabezazos, Ace literalmente ni aparecía porque estaba borracho inconsciente en su casa. Se puso tan fea la cosa que literalmente usamos músicos externos para los solos.

Wow.

Sí, estaba completamente desmayado. Así que cuando oigas “Destroyer”, no todas las guitarras son de Ace Frehley – algunas son Dick Wagner.

Cosa que ha causado controversia durante años, pero uds hicieron lo que había que hacer para que cada álbum saliera.

Mirá. Esto es como un equipo de fútbol, son un equipo. Tu trabajo es marcar goles. Si uno de los tipos se desmaya porque está borracho, qué pasa? Detenemos el partido?

Sin duda traes a otro jugador.

Le das una patada en el culo y lo sacás del campo, continúas y marcás el gol y luego conseguís a alguien que lo reemplace, por supuesto. Por que si no tenés la suficiente autoestima como para hacer lo que sea que hagas y dar gracias a Dios por la oportunidad que te dio de hacer lo tuyo, o no tenés respeto por tus compañeros para hacer lo tuyo ni respetás a los fans por darte la oportunidad, entonces no pertenecés en ese sitio. Pertenecés en un bar con los demás culos tristes.

Tanto la marca KISS como Gene Simmons parecen estar en perfecta forma mientras el resto de la industria musical está desinflada. Oímos muchas quejas de los músicos y las bandas sobre cuánto han cambiado las cosas y los efectos negativos resultantes. Cómo han impactado estos cambios en lo que hacés vos y en lo que hace KISS?

No ha afectado a KISS – nos acercamos a los 3.000 productos licenciados – de todo desde la marca KISS “Hello Kitty” que se está lanzando en 90 países. Estamos haciendo un acuerdo con “Family Guy”, Seth McFarlane, para que los personajes utilicen el maquillaje de KISS. “Archie” es ahora… KISS and Archie. O sea, no hay nada que no podamos hacer ni sitio donde no podamos ir, pero tenemos una larga historia.

Tengo un sello a través de Universal llamado Simmons Records y acabamos de firmar a Kobra and the Lotus, que es una banda nueva de hardcore metal liderada por una chica muy guapa de 20 años cuyo nombre es Kobra Paige. Y cómo ya sabés, es duro – el sacar una banda nueva implica tener que ayudar al manager a conseguir conciertos y hacer acuerdos con promotores y productos licenciados, llamar a Judas Priest para pedir el favor de que les dejen abrir. Ya se sabe, todo tipo de cosas.

Ya no se puede ser solamente un sello discográfico. Hay que hacerlo todo. Lo más duro es que nuestras dos bandas - The Envy y Kobra and the Lotus, tienen un camino muy duro por delante. Porque la radio ha cambiado – la gente descarga gratis – es el salvaje oeste ahí fuera. Así que es mucho más difícil para las bandas nuevas que lo que fue para nosotros.

Por otro lado, cuando comenzamos nosotros, no había MTV, ni televisión por cable. De hecho, acababa de comenzar la televisión a color – solamente había cinco canales en la tele. No había celulares, ni dvds – ni siquiera teníamos videos. Solamente teníamos discos de 33 RPM. Solamente había discos y giras y radio. Y tenías que tocar cada día. Así que físicamente, era más desgastante, pero al menos era algo real.

De esa manera nacían los verdaderos fans. Descargar no convierte a nadie en un fan real. Estás separado. Es como mirar una película desde lejos, de la vereda de enfrente en lugar de estar sentado en primera fila donde te envuelve.

Hablando de las bandas jóvenes en tu sello, quiero mirar atrás y hablar de otra banda joven que descubriste en aquella época, Van Halen. Qué opinás de ellos tantos años después?

Acabamos de verlos tocar, de nuevo con David Lee Roth, hace dos días. Alex fue muy amable en camarines y dijo “Los comienzos en Nueva York fueron los mejores días de nuestras vidas.” Sí, tiene razón, porque eso pasa cuando estás comenzando y si tenés suerte, y para ser directo, ellos tuvieron suerte de conocerme a mí.

Pero yo tuve la suerte de conocer otras bandas y las bandas nuevas tienen suerte de conocer a alguien que cree en ellos, no es sobre mí. Porque sos un bebé y el mundo ahí fuera es muy grande y malo, es por eso que me encantan las bandas nuevas y siempre quiero aparecer por los clubes e ir a camarines a ver a la banda soporte – alguien desconocido e ir y ponerle la mano sobre los hombros y decirles “Esto es genial chicos. Uds tienen una oportunidad, vayan y den lo mejor.”

Eso lo aprendí de Dick Clark. Dick Clark es un tipo que falleció hace poco, que nunca le dijo una palabra fuera de lugar a nadie. Jamás olvidaré, en 1974 aparecimos en su show de TV en ABC, se llamaba “In Concert”. Acordáte que esto era antes de MTV o los CDs o cassettes ni nada de eso. No éramos nadie – era la primera gira y estábamos en el mismo cartel que Melissa Manchester, bandas disco y otro tipo de cosas, y nosotros salíamos y volábamos el escenario.

Él vino a camarines antes de que saliéramos y dijo, “Hola, Soy Dick Clark”, para entonces él ya era mundialmente famoso por sus programas de televisión. Nunca lo olvidaré, dijo “Caballeros, son bienvenidos. Ésta es mi casa. Si necesitan algo, vengan a mí, olvídense de cualquier otra persona.” Nunca olvidaré esa bienvenida – te hacía sentir apreciado y bienvenido. Eso es lo que yo siempre intento hacer con las nuevas bandas. Siempre entro y les digo algo amable, los ayudo, porque son bebés.

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Sab Jun 23, 2012 8:18 pm

KISS - Hell Or Hallelujah

Se pueden escuchar 30 seg. del simple de difusión del primer corte de Monster, llamado Hell Or Hallelujah

http://www.amazon.co.uk/Hell-Or-Hallelu ... lbp0a24-21

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Dom Jun 24, 2012 10:11 am

sisisi, gracias a vos todas esas bandas son grandes (?)
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Dom Jun 24, 2012 12:53 pm

¿Shandi tenés algún link al episodio de FAmily Jewels que filmaron en el recital de RnR AllStars? Si es que salió porque ni idea, ja.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Jun 25, 2012 12:57 am

Eso saldrá en la nueva temporada que recién comenzó allá. Apenas sepa te aviso!

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Lun Jun 25, 2012 11:05 am

Grosso, a ver si salimos, vos seguro saliste xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Jun 25, 2012 11:29 pm

Puede ser... antes de entrar al Vorterix pase varias veces delante de la cámara de la gente de Gene!

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Jul 23, 2012 4:21 pm

Tendremos a Kiss este año?

Un rumor muy fuerte dice que:

"Luego del Kruise II llegarìan a Sudamèrica, ya que en Chile hay un Festival confirmado en esa fecha y KISS cerrarìa una de esas noche con lo cual Argentina y Brasil caerian justo en esa gira... fuente informante de una productora bonaerense comenta que ya cerraron Argentina.

Lo cierto es que Kiss YA confirmó oficialmente sus shows en México!

Sept. 29th Mexico City (with Motley Crue)

Oct. 1st Monterrey (KISS only)

Highwaytohell_93
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por Highwaytohell_93 » Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

ShandiRock escribió:Tendremos a Kiss este año?

Un rumor muy fuerte dice que:

"Luego del Kruise II llegarìan a Sudamèrica, ya que en Chile hay un Festival confirmado en esa fecha y KISS cerrarìa una de esas noche con lo cual Argentina y Brasil caerian justo en esa gira... fuente informante de una productora bonaerense comenta que ya cerraron Argentina.

Lo cierto es que Kiss YA confirmó oficialmente sus shows en México!

Sept. 29th Mexico City (with Motley Crue)

Oct. 1st Monterrey (KISS only)
Estaba viendo en Facebook hace un ratito esto de que confirmaron fechas en México y lo 1ero que pensé fue que están muy cerca de que pudieran llegar acá. Ojalá tengamos más novedades los próximos días/semanas.

Acá dejo un nuevo single del disco "Monsters", que al parecer saldría en Octubre de este año...quién te dice que bajan directamente para Sudamerica con ese disco...habrá que ver...

Acá el tema: http://www.youtube.com/watch?v=XqERXCmEtsA

Una onda "Revenge" a mi gusto. Veremos que onda con el resto del disco.

Responder