OZZY OSBOURNE

Toda la actualidad del rock nacional e internacional.
achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por achi » Dom Mar 27, 2011 8:48 pm

Spellbound: No es que yo siempre salto cuando se habla de Ozzy. Salto cuando se dicen boludeces que no son.

El que me citó, no me acuerdo su nick: Informate un poco más, que el verdadero motor de Sabbath cuando no estaba Dio, era Iommi y Geezer. Estos componían y además Geezer creaba las letras y guíaba a Ozzy como debía cantarla, te puede gustar todo lo que quieras, pero decir que es el padrino... es una falta de respeto para realmente los causantes de toda esa movida.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Spellbound
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Spellbound » Dom Mar 27, 2011 10:05 pm

Ufff, bueno, que aburrido.
Imagen

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Mensaje por Nacho_Young » Dom Mar 27, 2011 10:39 pm

Che qué temas de Sabbath tocaron? Además de Paranoid seguramente.

Highwaytohell_93
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por Highwaytohell_93 » Lun Mar 28, 2011 12:03 am

achi escribió:Spellbound: No es que yo siempre salto cuando se habla de Ozzy. Salto cuando se dicen boludeces que no son.

El que me citó, no me acuerdo su nick: Informate un poco más, que el verdadero motor de Sabbath cuando no estaba Dio, era Iommi y Geezer. Estos componían y además Geezer creaba las letras y guíaba a Ozzy como debía cantarla, te puede gustar todo lo que quieras, pero decir que es el padrino... es una falta de respeto para realmente los causantes de toda esa movida.
Eran ellos dos, pero estoy hablando del Metal en general, no de Sabbath, si bien Sabbath fue la banda por la cuál muchas otras dentro del género se influenciaron, pero decir que Ozzy no fue uno de los íconos más importante para impulsar toda la movida del Metal? No lo digo yo eh, muchos lo dicen.
Igual a veces hablo desde mi fanatismo, puede ser, pero no hay que negar tampoco las cosas cómo son, cómo también coincido que ambos motores de Sabbath fueron Geezer y Iommi. Igual a veces entrar en una discusión así es al pedo, por qué cad auno siempre va a opinar lo que le parece. Al fín y al cabo estamos hablando de grandes artistas de la música, en estos temas uno nunca puede encontrar una opinión objetiva, pero si basarse en los hechos, en la hisotria de cada banda o artista.

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Lun Mar 28, 2011 2:24 am

Sí, muchos votaron a Macri y ganó, Muchos votaron a Bush (2 veces) y ganó, muchos votaron cantidad de veces a Menem y ganó... lo que diga la mayoría don't mean a thing.

Ozzy fue un muchacho con suerte, nada más. Si lo querés como icono, bueno, es icono de lo generosa que puede ser la vida.

Y lo que te hablo es objetivamente... a mi me gusta Black Sabbath con Ozzy (ménos los últimos discos), pero que Ozzy no hacía nada, salvo lo que le decían que hacer Iommi y Geezer es un hecho bien conocido.

Además que en la mayoría de los casos estuvo rodeado de buenos músicos, aun en su carrera solista: Don Airey, Randy Rhoads, Rudy Zaro, etc...

ShandiRock
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por ShandiRock » Lun Mar 28, 2011 2:59 pm

"Y lo mismo pasa con Suicide Solution , el gran tributo de Ozzy a Bon Scott de AC/DC. Misión cumplida."

http://www.clarin.com/espectaculos/loco ... 54814.html

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Mensaje por Nacho_Young » Lun Mar 28, 2011 3:36 pm

Che vieron a Viticus? qué tal?

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Lun Mar 28, 2011 4:56 pm

Qué loco...Macri y M*nem estaban directamente conectados con Black Sabbath, Ozzy, Paranoid, War Pigs...

Para mi es bastante simple...Ozzy no fue ni va a ser jamás un "gran cantante" si lo tomamos por el lado técnico...Pero tenía TODA la onda y su voz era perfecta para la música de BS de los comienzos.
Dio era...eh...un enano que se vestía como vedette y que cantaba con toda la técnica del mundo..con esos gritos super afinados...La verdad para mi es aburrido eso...Si te gusta el lirismo andá a la opera. El rock no es para pu*os.

Aguante Ozzy...Black Sabbath solo existe con el.

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Lun Mar 28, 2011 5:08 pm

Porque Dio no tenía presencia... ja!

Interpretá bien los textos, no como vos querés.

Black Sabbath con Ozzy solo es una buena banda pesada con riffs muy oscuros y poderosos. Black Sabbath con Dio era talento y técnica a la vez, una cosa no quita a la otra.

"El rock no es para pu*os"... que hombría a moder un murciélago y tirar baldasos de agua... fa. Escuchá el famoso medley en la canción de Heaven and Hell en la parte que el enano está practicamente poseído y decime si eso no es sentimiento.

Y tratá de no faltar el respeto, flaco. Porque yo critico a Ozzy sin insultarlo.

shazboot
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por shazboot » Lun Mar 28, 2011 5:10 pm

volvio achi! ja!...nada....eso (?)
NOTA: Soy Boogie_Man, pero con otro usuario pq no podia entrar.

Responder