Consulta: ¿Que ediciones de CDs recomiendan?

Intercambios y ventas de Cd's, Dvd's, Libros y todo material sobre la banda.

Moderador: juanger

Responder
makabro
Alguna Vez Escuche Back In Black

Consulta: ¿Que ediciones de CDs recomiendan?

Mensaje por makabro » Mié Ene 21, 2015 11:26 am

Buenas muchachada, los molesto con una consulta.

Soy coleccionista de CDs, de mis bandas favoritas. De rock nacional ya tengo todo lo que quiero y de internacional voy de a poco ya que suelo buscar muy tranquilo y con tiempo las ediciones que me interesan y trato de no entrar en la cuestión comercial de las re-ediciones / digipack y demás...

Con esta introducción les quería consultar: ¿que version de los CDs de AC/DC recomiedan para coleccionar? Sin caer en "las imposibles" o "limitadas" (como son las australianas), cual creen que podría quedar bien en mi colección personal siendo medianamente facil de conseguir?

Por lo general junto cajitas acrílicas, ¿saben han salido versiones argentinas de todos los discos? o al menos de la mitad para atras?

Desde ya agradezco las sugerencias!! ;)

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Re: Consulta: ¿Que ediciones de CDs recomiendan?

Mensaje por sven23 » Sab Ene 24, 2015 10:16 am

Las reediciones argentinas son iguales a las internacionales y son las más económicas (tal vez) y fáciles de conseguir.

Ballbreaker creo que es el único que no se reeditó en el país (al menos así lo era en 2009).

A tener en cuenta, High Voltage, Dirty Deeds, Highway To Hell, Back In Black, Live y Live Collector's fueron los primeros en reeditarse en Argentina y Sony la cagó sin incluir los libritos. En el caso de estos te recomiendo buscarte una edición extranjera, el resto de la discografía es prácticamente idéntica a las ediciones internacionales.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

makabro

Re: Consulta: ¿Que ediciones de CDs recomiendan?

Mensaje por makabro » Lun Sep 21, 2015 9:19 am

sven23 escribió:Las reediciones argentinas son iguales a las internacionales y son las más económicas (tal vez) y fáciles de conseguir.

Ballbreaker creo que es el único que no se reeditó en el país (al menos así lo era en 2009).

A tener en cuenta, High Voltage, Dirty Deeds, Highway To Hell, Back In Black, Live y Live Collector's fueron los primeros en reeditarse en Argentina y Sony la cagó sin incluir los libritos. En el caso de estos te recomiendo buscarte una edición extranjera, el resto de la discografía es prácticamente idéntica a las ediciones internacionales.
Gracias por la data!! Las reediciones nacionales que mencionás, son las que vienen de cartón?

Responder