AC/DC en Argentina - 06/12/09 - Fotos, reseñas y videos

Para hablar de la posible nueva gira 2019 de AC/DC.

Moderador: juanger

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

AC/DC en Argentina - 06/12/09 - Fotos, reseñas y videos

Mensaje por juanger » Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

HellsCuervo escribió:

Bueno, antes que nada, soy nuevo en este foro...
Hace varios días vengo siguiendo la página gracias a un amigo, pero a AC/DC desde chiquito que los vengo escuchando...

Y bueno, respecto a los shows que viví, tanto el del 2 y el del 6, fueron una maravilla, uno de los mejores recitales de mi vida si no es el mejor.
Muchas cosas pasan por mi cabeza sobre aquellos días inolvidables. Simplemente GRACIAS AC/DC por todo esto, cada fecha, dos horas de Rock And Roll puro.
A pesar de la edad, estos nunca se funden, arriba del escenario la descosen, son increíbles.
Disfrute un poco más el del 6 por estar un poco más cerca tanto del escenario y de la pasarela, pero la verdad que tanto el 2 y el 6 fueron shows impresionantes(el 4 no tuve la chance de ir, pero por lo que leo fue tremendo también).

Ahora solamente a esperar el DVD, para ver el Estadio colmado en las tres fechas(y alguien dudaba de este país rockero? Ja!)

Hard As A Rock :twisted:

sven23 escribió:

El domingo que fui a platea fue el único día que llevé la cámara. Posteo dos fotos nomás porque toda la paja subirlas :lol:

Imagen

Imagen

Daniel78 escribió:

Panoramica a la previa. Desde Platea Alta.

Imagen

Daniel78 escribió:

Mas previa desde el mismo sector.

nahuel escribió:

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: AC/DC en Argentina - 06/12/09 - Fotos, reseñas y videos

Mensaje por juanger » Sab Ene 30, 2010 5:55 pm

pablofer_1977

recién acabo de llegar del tercer recital.
Impresionante, tres noches perfectas y de muchos sentimientos.
Gracias Angus, Malcolm, Brian, Cliff y Phill por estos tres días quee jamás olvidaré. Gracias AC/DC por hacerme tan felíz.

Mañana despertaré como de un sueño de 5 días. Como del mejor sueño hecho realidad. Aunque ojalá nunca despierte.

bonforever

El show que mas disfrute de los 3, en let there be rock lo tuve a angus a 5 metros. Increible todo.
"Las Despedidas Son Esos Dolores Dulces"

Joaquín^^

Acabo de llegar
no pude ir a los tres como ustedes
fui el viernes y hoy
el viernes campo
y hoy popular a verlo tranqui pero agitando a full
SIMPLEMENTE NO PUEDO DECIR MAS QUE GRACIAS

Heber

Creo que nunca voy a ver un show que supere esto, ni siquiera igualarlo, terrible y eso que sabia cada cosa que iba a pasar pero verlo en vivo te rompe la cabeza, pocas veces pegue gritos como los "Fire!" de For those about to Rock.

Estuve en la belgrano alta, y la verdad al principio tenía un poco de miedo, que no se escuchaba nada, que no se veía bien, la posta es que si bien por momentos el viento se llevaba mucho el sonido, era bastante escuchable y si, lo vi bastante lejos pero personalmente eso no me importa mucho, mientras que suene.

Detalles: en Back in Black en la parte de los "I´m Back" de Malcolm y Cliff a Malcolm le agarro tos y se escucho jaja y bueno en The Jack una sola mina pelo al principio y de una pero la mostraron poco, pero que buenas tenes que tenía y que pinta de atorranta también.

Who_made_me?

Que groso saber que ayude a crear un cartel tan magnifico...

Imagen

No pude ir hoy pero siento que estuve allí :)

centurion

Bueno yo fui en el 96 a los 2 recitales al campo, esta vez, con 13 añitos mas me dije "bueno loco hacete un campo y listo", y así fue... Me impresionó cuantas pequeñas diferencias que hubo con el 96, se nota que hay mas tecnología, pero el profesionalismo está intacto, ni hablar la tocada de Angus.. se pone viejo y toca mejor.

Cliff estaba teñido y ahora no, Malcolm está igual, Brian canta mejor ahora que en el 96, respecto a la gente me dio la sensación de que habia falta de camaradería, mucho loquito tira codazos... cosa que antes no se veía..

Otra cosa.. muchas pendejas!!, en el 96 eran todas chicas mas grandes.... 25,30.. altos gatos....

Musicalmente impecable, escuche una pifiada grosa al final de Let There Be rock, me parece que no escucharon la bata y se adelantaron todos, sonando Phil mas tarde
Tuve la suerte de ir al hotel y que Angus y Phil me firmen, los filmé, la verdad que estamos en la gloria si sacan un dvd y atras dice "Recorded in Argentina betwen 2-6/12/2009" !!

Saludos

SKAY13

Vi el cartel de angus!!, lo sostenia un flaco rubio pelo corto con remera blanca, un grande!, y tamb vi una bandera de ac/dc cordobesa, grande ahi presente, increibles noches que jamas olvidare, hoy me llene de emocion, sueño hecho realidad, mañana a la mañana al hotel a ver si consigo algo y ya estaria listo para irme al cajon!

LA QUE PELO LAS TETAS HOY, ESAS ENORMES, LA MEJOR LEJOS DE LOS 3 DIAS, VIO QUE ESTABA EN LA PANTALLA, SE BAJO UN POCO EL SOSTEN Y SE AGARRO, APRETO LAS GOMAS PARA TODOS, GRANDE LA PERRA, QUE BUENA QUE ESTABA, Y A OTRA LE QUISIERON ARRANCAR EL CORPIÑO PERO NO PUDIERON, EL VIERNES UNA FLACA QUEDO TOTALMENTE EN BOLAS, IGUAL ESTABA MEDIA DESABRIDA, GRANDES LAS CHICAS AUNQUE NO SE SABIAN NI UN TEMA ALLI ESTUVIERON PRESENTES!

nahuel

RECIEN LLEGO
MUY BUENO

EN EL VALLADO FRENTE A MALCOM

EL AGITE NO FUE DE LOS MAS PERO ZAFO

UNA SOLA BENGALA POR LO KE VI.

TODO EL SHOW MORTAL.....

:!: :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ANYTHINGS GOES :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!:

T.N.T

y paso nomas el ultimo show de acdc...
inolvidaaaaaable q lokura estas 3 fechas
graciasss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

jesuscristo

Que se puede decir despues de eso? Yo la verdad que casi no tengo palabras de agradecimiento por TODO, a la banda por venir y alegrar mas de 10.000 almas, a los chicos del foro que conoci haciendo la cola o adentro del recital que en verdad son zarpados en buena onda (conoci a Fede culiao! (fedeangus22), Vuca sobaquena, nachito rulez (nacho_young) y a una gran persona que es Juanger) la verdad que todos me hicieron pasar los mejores momentos de mi vida a pesar de los momentos que vivo por culpa de cosas que andan pasando, pero bue.
Yo ayer estaba en el vallado con Juan, cuando en Dirty Deeds un pel***do con su sillita de ruedas me estaba incomodando, me caia de costado y pedi que me saquen de ahi por que terminaba con una rueda en la pierna incrustada, me sacan, me llevan al costado y entro de nuevo al medio del campo, que terrible estubo en algunos temas, la verdad tremendo, en Dog Eat Dog, Rosie, TNT, You Shook, etc,etc.
Para cerrar este circulo vicioso, nada mas agregar, los mejores recitales de mi vida.

malcolm

Ayer me parecio que habia mas gente que en las otras dos fechas. La mejor fue la del miercoles me parece, aunque de parte de la banda la del domingo me parecio la mejor.
La verdad que me quedo bastante conforme y satisfecho con estas tres noches. Me pesque una gripe bastante fuerte asi que ayer estuve bastante tranquilo agarrado de la vaya al costado a unos pocos metros de la vaya que esta de frente.

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Sab Ene 30, 2010 6:01 pm

Nacho_Young

A mi ni me revisaron la mochila, podría haber llevado lo que quisiera.

centurion

Encontre VIDEOS del 6 de diciembre, a disfrutar!!

http://www.youtube.com/user/orniwally

Daniel78

Imagen

Imagen

areyouready

Imagen

Con un amigo..despues subo mas ,porque las deje en el laburo...

Aca unas buenas fotos:
http://www.flickr.com/photos/andresantanafotos/

Imagen

achi

Sólo quiero acotar una cosa...

Cuando termino el recital fui al puestito de Soyrock.com a comprarme unos cuantos cds que los tenían a 20 pe cada uno... y había un salame atendiendo con sonrisita de superado y cara de pel***do... que decía: no, no, nombres no... colores!
Si escucharon a alguien que gritó: ¿Qué colores pel***do? ¡Aprendete los títulos boludo! Fuí yo...

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Sab Ene 30, 2010 6:10 pm

PowerAge

Si no me equivoco, creo que desde la gira de Who made who? que Angus no hacía eso de andar de rodillas...Muy grosso de verdad.

Cabeza

En la gira The Razors Edge tambien andaba de rodillas, sobre todo al final de Jailbreak, en esta gira debe ser la primera vez que lo hace.

Pedrito.

Se puede decír que ya estoy recuperado..
Fue un show de la pu*a madre, todo tan prolijo, el sonido, los botellazos a daffunchio(?)
cuando empezo el sonido a riel del video de Rock 'n Roll train estaba esperando que una amiga salga del baño...me volví loco en cada tema, estaba en platea y la gente me miraba como si fuese corki, grite, salte, me canté todo...QUIERO MÁS QUIERO MÁAAASSS!!! :evil:
Brian es una máquina de guerra, si en algún momento dije que ya esta grande me equivoqué terriblemente porque parece un pendejo corriendosé la pasarela y colgandose de la campana...
En for those about to Rock grité como un pavote, no me daba la garganta y quería gritar más fuerte, porque se nos iban :( ..pero había vivído un show terrible!

INFINITAS GRACIAS AC/DC

Santi123

Y no se si alguno lo noto, pero hoy viendo los videos, Brian en 'You shook me' se mando "Knockin' me out with those argentinian thighs"... :D

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Dom Feb 21, 2010 9:36 pm

Para los que tienen feisvuc les paso el link al álbum donde cargué algunas de las fotos más copadas que saqué desde la platea belgrano baja. Acabo de habilitar el álbum como público.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

jesuscristo
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Mensaje por jesuscristo » Lun Mar 01, 2010 3:50 pm

Che Areyou, ese Andre Santana, que camara tendra? tiene muy buena calidad.
Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab May 22, 2010 7:24 pm

IMPRESIONANTE CALIDAD:

Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

EEDLC
Vi A AC/DC En Vivo