Rock Or Bust - World Tour 2015
Moderador: juanger
Re: Rock Or Bust - World Tour 2015
Le sobran 2 entradas para Barcelona. Busca en facebook. Jaime Young. Tiene la carátula del rock por bust
Había un Dunkin Donuts en Buenos Aires?Braulio escribió:Pensar que en el ´96, me tomé el Rio de La Plata, desde La Plata, y me fui tranquilamente a sacar las entradas al Dunkin Donuts de Buenos Aires, llegué a gamba, tranquilo, sin colas. Me compré la entrada y me volvi...Despues, cuando se confirmó el segundo River, le pedi a una amiga que me compre la entrada (no iba a viajar de nuevo), y me dijo, bueno, en estos dias voy, y listo...Que lindo era antes eh???

Si, había uno, que sos niño? (?)sebasaga escribió:Había un Dunkin Donuts en Buenos Aires?Braulio escribió:Pensar que en el ´96, me tomé el Rio de La Plata, desde La Plata, y me fui tranquilamente a sacar las entradas al Dunkin Donuts de Buenos Aires, llegué a gamba, tranquilo, sin colas. Me compré la entrada y me volvi...Despues, cuando se confirmó el segundo River, le pedi a una amiga que me compre la entrada (no iba a viajar de nuevo), y me dijo, bueno, en estos dias voy, y listo...Que lindo era antes eh???

No, de hecho en el 96 tenía 10 años, pero nunca supe que había un DD 

- matirocker
- Sobrino De Stevie Young
- Contactar:
Aca tampoco hubo mucho drama para sacar entradas en el 2009... aca no pasan esas cosas por alguna razon

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"
Alguien del foro va al concierto de Barcelona del próximo viernes?
Cheers & Good Rockin'
Bernat.
Bernat.
-
- Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Yo Bernat, tarde.Bernat escribió:Alguien del foro va al concierto de Barcelona del próximo viernes?
Chapeaux Angus Young. La sigue rompiendo toda en directo.
¿esta confirmada la vuelta a Argentina este año en diciembre?
- juanger
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No daniel