Cronica del concierto en Stuttgart - 13 de Junio del 2010

Para hablar de la posible nueva gira 2019 de AC/DC.

Moderador: juanger

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Cronica del concierto en Stuttgart - 13 de Junio del 2010

Mensaje por sicodelicos2003 » Lun Jun 28, 2010 6:27 pm

Despues de unos dias para decidir cuando me sentaba a escribir me he decidido a que hoy es el dia, jeje, soy re pachorra y escribir todo lo acontecido me llena de paja!!! Pero bueno, como lo prometi, hoy le toca al dia del concierto de Stuttgart.
El sabado 12 llegue a Paris a las 8 de la noche, hecho wila de dormir en la estacion de Derby la noche anterior, con un poco de dormida en los trenes, el cuello roto por los asientos de mier*a (aunque muchisimos mejor que aca) y con el sueño cambiado. A las 8:30 estaba en la casa donde me alojaba, compre algo de comida y me fui al sobre. Entre pito y flauta se me hicieron las 12 de la noche, hasta que pude pegar un ojo fueron la una (no se porque, creo que por los cambios de horarios unidos con los nervios de lugar nuevo no podia dormitar bien).
Domingo 13, 5 de la mañana arriba. Aunque parezca raro me levante como pedo, como dije anteriormente, mi reloj no entendia horas, sino nervios y AC/DC. Como luego de Stuttgart iba derecho para Nice, la noche anterior antes de irme a dormir, habia dejado armada la mochila, asi que el domingo solo tuve que cambiarme y emprender camino para Alemania. Llegue a la estacion a las 6, media hora antes de la partida del tren. El dia por suerte acompañaba, asi que arrancaba con ganas mi segundo recital de AC/DC por tierras extranjeras.

Imagen

Imagen

Una vez arriba del tren el viaje pàso volando. Pase por Strasbourg (que según una pareja francesa muy buena onda, que hablaban algo de español, me contaron que era francesa, algo que no sabia)

Imagen

y luego por karlsruhe (la cual conocia de nombre por el equipo de futbol).

Imagen

En tres horas y un poquito mas, un poquito menos, ya estaba en Stuttgart.
Ni bien bajo del tren me encuentro con Bernardo (un chico de Entre Rios, que vive hace poco en Frankfurt) con quien habiamos arreglado por Internet encontrarnos en el maldito anden 3. Lo reconoci ya que llevaba la remera de Argentina (nos falto la rosa en el pelo y parecia una película de amor!!!). Junto a el estaba el maldito peruca (cariñosamente llamado asi, vuelvo a repetir) quien no habia parado de taladrarle la cabeza a Bernardo, pobre paisano, juajua!!! (el peruca era un groso, pero muy fanatico de AC/DC y muy entusiasta en eso, por lo que cuando arrancaba a hablar no lo paraba nadie).

Imagen

Imagen

Imagen

Solo faltaba encontrar a nuestro ya conocido ciberneticamente Bernat. La hora de encuentro era 11:30, ya que yo llegue a las 11 y no queria estar justo con los tiempos. Agarramos las mochilas y las metimos en lockers de la estacion y nos sentamos a esperar. Mientras nos desgustamos “unos ricos calentitos” sandwiches alemanes. Las 11:30 se hicieron y el catalan feo no aparecio, y nuestra ansiedad crecia. Ya dejamos nuestros asientos para buscarlo por la estacion. Pero nada, seguia sin aparecer. Asi que no quedo otra que sacar las mochilas del locker, buscar el telefono y llamarlo (habiendo perdido los 4 euros que costaba el locker, asi que catalan charlatan me debes 4 E!!!!).
Voy a un publico y lo tubeo (que feo suena no???). Resulta que el muy paspado estaba en la entrada, asi que le dije que venga la anden 3 que lo esperabamos. Seguimos esperando y nada!!! Lo vuelvo a llamar y resulta que estaba en el anden 13!!! Lo insulto un rato, lo hago sentir en falta y le repito que estamos en el 3. El muy sumiso al rato se cae en el anden correcto, por fin!!!!! (mentirita para ponerle emocion a la historia, ya que si me hacia el loco me quedaba sin entrada, y ademas le tenia mucho respeto al bernat este). Cuando lo conozco me doy cuenta al toque que la ibamos a pasar de “ostia” (jaja, esas palabras españolas matan!!!). El “chaval” en cuestion es un niño en cuerpo de grande (y no tan grande, jeje, con cariño bernardito). Nos acordamos de Vuca (realmente cree que estas dado vuelta todo el dia vucanero, jeje) y del maldito foro y arrancamos para el recital. En realidad primero anduvimos buscando un lugar para bajarle las fotos al peruca de la camara (nos cagamos de risa en esos momentos, ya que era muy difícil seguirle el hilo al raul, ya que andaba sin brujula ese Raul) y luego nos fuimos al hotel de Bernat a buscar las entradas de el y mia.
Pateamos como 20 minutos hasta encontrar indicios del recital.

Imagen

10 minutos antes de llegar a Cannstatter Wassen se veian carteles del show (con Bernat ya queriamos hacernos de uno, pero realmente Alemania es muy rigido, por lo que, yo en lo personal, me sentia inflingidor de leyes si lo hacia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de los carteles venia una parte de la ciudad con bares y lugares de comida. Nos metimos en un lugar que ni en pedo me acuerdo el nombre y comimos una porqueria que ni me auerdo el nombre tampoco. Era como tajos de carne (creo que de cordero) en un taco gigante con salsas picantes. Y como no podia ser de otra forma la acompañamos con unos porrones alemanes. La primera pasando volando y la segunda no se hizo esperar. Es muy sabido en mi entorno que la birra me pega rapido, y esta no fue la exccepcion. Al terminar la segunda estaba hablando boludeces (o no, pero yo me sentia como que si, jeje, pero cagandome de risa de todos) pero no fue impedimento para seguir la joda. En esos momentos el peruca estaba nervioso por conseguir su entrada (ya que no tenia) asi que ni bola nos daba. Sigo insistiendo… nos cagamos de risa con el pèruca este, realmente andaba volando en su inconciente, jaja, pero una persona de primera era el chabon, realmente fue un gusto conocerlo!!!.
Terminamos de charlar, comer y berrear y arrancamos para algun bar a seguir tomando. En esos momentos ya se estaba palpitando el primer partido de alemania, asi que varios acedeceros miraban las pantallas en las afueras del predio (no recuerdo q horario era el partido, creo que a las 4 pero puede haber sido a las 8:30 hora alemana).
Seguimos caminando buscando cerveza fria a precios baratos. Buscando por ahí nos encontramos con unos alemanes con birras varias. Los paramos y en un ingles bruto le preguntamos donde habian comprado y si eran baratas. Resulta (como lo suponiamos) que todo supermarkete estaba cerrado, y la unica salida eran los pubs. Pero ante mi sorpresa los muy grosos nos ofrecen de sus birras. Al primer ofrecimiento nos negamos, y al segundo no lo dejamos pasar. Asi que no podiamos dejar de sacarnos unas fotos con los muchachos.

Imagen

Imagen

Compramos unas birritas mas en una estacion (no recuerdo que mier*a era, creeria que una estacion) y de ahí al recital. A todo esto ya era tarde, por lo que no fuimos los primeros en entrar aunque tampoco fuimos los ultimos. En la entrada nos encontramos con unos paraguayos, asi que a charlar un rato con los muchachos. Luego un bañito quimico y a la entrada.

Imagen

Cuando llegamos al corte de ticket resulta que no nos dejaban entrar la bandera… jajaja, mier*a que no la vamos a entrar. Agarramos la mochila de Bernardo y la metimos adentro de la campera de el, media escondida. Por supuesto que no revisaron un joraca la mochila, asi que la bandera entró con nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez adentro fuimos por unos clasicos Hot Dogs alemanes y unas birritas mas. A esta altura yo no tomaba tanto, bien tranca, jeje. Luego encaramos hacia el escenario.
A medida que nos acercabamos habia mas gente y mas difícil era pasar, pero como siempre nos las arreglabamos, pero no sin que nos miraran mal, mas si dos de cuatro tienen remeras de la selección argentina. De vez en cuando se nos acercaba uno y decia boludeces, a lo que yo le respondia que el futbol me chupaba un huevo (realmente lo hace este mundial) y lo unico que importaba era AC/DC, asi que eso me ayudaba a evitar malos ratos, jaja.
Al llegar muy cerca del escenario encontramos las vallas del medio y grata fue nuestra sorpresa al ver que no se podia pasar para adentro!!!! Resulta que para acceder a esa zona debiamos haber sido de los primeros en ingresar, asi que puteamos un rato y luego nos resignamos. Lo mas gracioso era que la valla divisoria era una cinta de seguridad y varios monos llenos de esteroides!!! (con bernardo nos recordabamos que si existia esa separacion en Bs As se pudria todo, aca en Alemania son todos muy formales).
Nos paramos ahí y esperamos el comienzo del show. El lugar era muy lindo (Alemania, al igual que Londres, me gusto mucho) y la gente muy pecho frio. Aunque siempre hay gente copada en cada lugar. En esta ocasión fueron unos alemanes que se acercaron por nuestras remeras de Argentina a charlar un rato. Al principio vinieron a hacerse los gatos, pero al rato estabamos cagandonos de risa y hablando de pelotudeces. Luego se unieron unos borrachos alemanes mas (unos grosos grosos esos, que no paraban de sacarle fotos a la remera y a la bandera) y luego cayeron los paraguayos (mas tarde caeria un aleman fumandose un habano, que habia andado por nuestro pais, asi que toda la onda con nosotros; un belga rocker, al cual el peruca le comio la cabeza literalmente hablando, ya que no paro de hablarle; y algun que otro aleman mas que queria un poco de pogo).
Los horarios de salida de cada banda no los recuerdo, pero a primera hora salio una banda local, luego Accept (al ser alemana tuvo bastante revuelo, aunque a mi ni me fue ni me vino) y al final el plato principal.

Imagen

Imagen

AC/DC salio a escena antes de las 21, todavía habia luz aunque el dia nublado no dejara ver el sol. Y ahí se pudrio todo!!!! Empezamos a agitar ante la mirada de un sector de alemanes y ante el cuidado de los monos esteriodeanos de los guardias (piensen que la gente empujaba y solo los paraban estos pu*os!!!!). Armabamos circulos y nos cagabamos de risa entre nosotros, aunque habiamos logrado hacer un grupito bastante rockero (a esta altura habia varios alemanes unidos a nosotros, siempre ante la mirada de los guardias, jaja, que forros HDPs!!!).
El concierto se desarrollo con toda normalidad (en cuanto a setlist se refiere, como estamos acostumbrados). Hubo lo tipico de un recital de AC/DC.. tren, fuegos, campana, rosie, cañones y mas artilugios, asi que contar esta parte creo que es medio redundante para el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL AQUÍ!!!!! Bernat con sus 41 años (como te botonie!!!) la rockeo como se debe rockear!!!!! En cueros y a lo rocker rocker!!!! Se metio en el pogo y cabeceo mas que muchos pibes aca!!! No quiero ser el tipico argentino engreido, pero el catalan en cuestion parecia un rocker argentino. (se que van a delirarme porque lo subo en un altar al Bernat, pero posta que es un tipo muy agradable y al cual vale mas que la pena conocer!).

Imagen

Habiendo hecho esa mención sigo….

Para antes de las 11 el recital habia terminado. Dimos media vuelta y casi satisfechos (el recital estuvo bueno, pero el no pasar adelante nos dejo un sabor amargo) emprendimos el regreso.

Imagen

Patear todas esas cuadras hasta la estacion fue un martirio!!! Estabamos muertos y nos dolia todo. Pero llegamos. En el camino no deje de asombrarme de Alemania. Realmente eran lugares oscuros o parques sin un alma por donde caminabamos a altas horas de la noche, sin embargo los que dabamos miedos eramos nosotros. Me entienden no??? Nada que ver a lo que es aca (en el tema de seguridad nos llevan años luz, al igual que en el tema conciencia por el medio ambiente).
Pasamos por los lugares donde estaban los carteles y no quedaba ninguno. Nos lamentamos y seguimos (hubiera estado bueno llevarse alguno para casa, jeje).
Una vez en la estacion Bernat arranco para su hotel, el cual estaba a dos cuadras de ahí, y Bernardo, el peruca y yo nos tiramos a dormir en la estacion. Antes nos sentamos a comer algo en un puestito (en realidad comi solo yo, un panqueque gigante con jamon y queso, no muy rico, pero bueh). Cuento esto ya que grata fue nuestra sorpresa al ver una laucha paseandose por el lugar. Asi que laucha hay en todos lados, jejeje.
Luego fuimos a las maquinas expendedoras de boletos para que el peru compre sus boletos y por ultimo al sobre (era como un hostel la estacion).
Nos dormimos en plena estacion de Stuttgart (hacia frio afuera, pero adentro todo bien) y esperamos la mañana.
A las tres de la matina me despierta Bernardo para despedirse ya que su tren salia para Frankfurt a esa hora. Nos saludamos y continue con mi placido sueño.
A las 6 (creo) me levante para emprender el viaje a Nice. Me despedi del peruca, me subi al tren y espere el comienzo de un nuevo recital de AC/DC. Pero eso lo cuento en la proxima ya que estoy podrido de escribir.

PD: Espero que les haya gustado. Perdon por tantos detalles al pedo pero uso esto como un tipo de memorias del viaje, asi en un futuro pueda leerlo y acordarme de la mayor cantidad de cosas.
Varias fotos son propiedad de Bernardo, espero que no se enoje por haberlas puesto yo aca. Espero que sean de su agrado las fotos, si quieren mas del show de AC/DC pidan y subo un rar con ellas (por los menos las mias).
Abrazos

bernycbs
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Cronica del concierto en Stuttgart - 13 de Junio del 201

Mensaje por bernycbs » Lun Jun 28, 2010 6:52 pm

Grande Nicoooo!!! Gracias por refrescarme la memoria con esta aventura. Relamente, te acordás de cada detalle! Y por favor, cambiá mi nombre "Bernardo" por "Berny"... jajajaja!
Realmente aquel día la pasé de maravillas, gracias a haberme encontrado con gente como ustedes. El recital lo viví TAN distinto al de River... con espacio, lugar para nosotros, sin aquel apretujamiento y falta de aire. Por un lado, es una lástima ver que el público no muestre tanto entusiasmo como en Argentina. Pero por otro, es mucho mejor porque tenés tu espacio y no te pisotean ni apretujan, no importa cuán adelante estés! ;)
Te digo, al finde siguiente estuve tambien en el Sonisphere "Big Four", ante un momento histórico como es la conjunción de Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, y la gente como si nada... es muy raro. Pero como ya dije, a la vez te permite tener tu propio espacio para disfrutarlo más.
Y como ya te dije Nico, cuando quieras volver, acá estoy! Un capo como vos siempre es bienvenido. Eso sí, al menos pasme las fotos! ;)
También quiero enviarle un saludo muy grande a Bernat. Otro groso... toda la onda! Maestro!
Y el pueruano... bueno, casi que colmó mi paciencia en momentos. Pero un FAN con todas las letras! jajajajaja!

Un abrazo Nico, y felicitaciones por lo que viviste! Realmente, sos un groso.

Éxitos!!!

Berny

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Lun Jun 28, 2010 8:14 pm

Muy bueno loco.

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Mensaje por Nacho_Young » Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

Capos!! Toda la joda!
Hay una chabona de acá de San Juan que está de intercambio en Alemania y fue a Stuttgart, habían varios argentinos.

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Lun Jun 28, 2010 9:17 pm

Benisimo Nico, felicitaciones!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mar Jun 29, 2010 9:07 am

MUY BUENO
Imagen

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Mar Jun 29, 2010 10:49 am

Que chingón alcanzarlos en el último tramo! Felicitaciones!
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Mar Jun 29, 2010 1:18 pm

Que bueno, abrazos a vos Nico y a Bernat
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Mar Jun 29, 2010 2:29 pm

muy bueno loco!! soy yo o hay varias fotos q se cargan hasta la mitad :?
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

SKAY13
AC/DC Es Una Calle En España
AC/DC Es Una Calle En España

Mensaje por SKAY13 » Mar Jun 29, 2010 2:56 pm

Que fiesta loco!!, increible!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder