Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por Braulio » Vie May 06, 2016 12:10 pm

Y no...Con Brian aun habia esperanzas de que se den una vuelta, pero esto es un parche para remediar lo de las fechas restantes del tour. A esta altura, yo quiero saber..QUE ES LO QUE PASA DESPUES DE LA GIRA???

Maxi Sosa

Mensaje por Maxi Sosa » Sab May 07, 2016 10:17 pm

Braulio

Mensaje por Braulio » Dom May 08, 2016 2:53 pm

Me vi la mitad del recital, si sabia que lo pasaban en vivo, lo miraba todo. Es lo que sospeche desde que oi los ensayos. Axl fue dispuesto a jugársela y se la jugó. No le salio nada mal. Los temas de bon le salen bastante bien (en let there be rock respeta la version de estudio en algunas partes), los de brian le salen bien. Alguna que otra perdida en algun momento pero nada grave. La banda como siempre, muy solida. Encima, parece mentira, pero el hecho de cantar sentado, casi sin moverse, permite juzgarlo apenas por lo que importa. Espero que cuando vuelva a caminar no haga su show escénico característico ni se le ocurra aparecer en pollera escocesa. En definitiva, excelente parche para terminar la gira, SIEMPRE Y CUANDO axl mantenga el nivel de anoche...Si se confirma, será una muestra mas del genio de los Young (ahora angus solo) en haber elegido sabiamente un substituto para Brian. Si en un primer momento ni yo (ni nadie) entendimos, ahora me queda mas claro. En la época de reemplazar a Bon fueron terriblemente intuitivos (y suertudos a mas no poder), en elegir a Brian, ahi si, pensaron en la musica. Ahora, angus (y sony, imagino) pensó en todo, en la musica y en el bussines. Axl, digan lo que digan, tiene una voz sensacional (no se si la mejor que existe para ac/dc, pero al menos es adecuada), tiene terrible experiencia en el escenario y, profesionalmente, no parece dispuesto a mandarse ninguna de las macanas que todos ya conocemos. Al contrario, no creo que quiera decepcionar a sus idolos ( es un fan mas, solo que esta cantando con ellos, ni mas ni menos), aparte, imagino que debe haber firmado flor de contrato comprometiendose para no cagarla. Si el resto de los shows son como este, les van a pedir mas fechas...

danger511
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por danger511 » Dom May 08, 2016 7:55 pm

Siempre he pensado que Axl es de esas personas que hacen las cosas bien solo cuando realmente le importan (la reunión de GNR lo ha hecho muy bien, el tributo a Freddy Mercury, Rock Am Ring 2006) el 2001, 91'2'3', 2009-2014 le chupaba un huevo todo...
Imagen

FerACDC
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por FerACDC » Jue May 12, 2016 2:49 pm

Braulio escribió:Me vi la mitad del recital, si sabia que lo pasaban en vivo, lo miraba todo. Es lo que sospeche desde que oi los ensayos. Axl fue dispuesto a jugársela y se la jugó. No le salio nada mal. Los temas de bon le salen bastante bien (en let there be rock respeta la version de estudio en algunas partes), los de brian le salen bien. Alguna que otra perdida en algun momento pero nada grave. La banda como siempre, muy solida. Encima, parece mentira, pero el hecho de cantar sentado, casi sin moverse, permite juzgarlo apenas por lo que importa. Espero que cuando vuelva a caminar no haga su show escénico característico ni se le ocurra aparecer en pollera escocesa. En definitiva, excelente parche para terminar la gira, SIEMPRE Y CUANDO axl mantenga el nivel de anoche...Si se confirma, será una muestra mas del genio de los Young (ahora angus solo) en haber elegido sabiamente un substituto para Brian. Si en un primer momento ni yo (ni nadie) entendimos, ahora me queda mas claro. En la época de reemplazar a Bon fueron terriblemente intuitivos (y suertudos a mas no poder), en elegir a Brian, ahi si, pensaron en la musica. Ahora, angus (y sony, imagino) pensó en todo, en la musica y en el bussines. Axl, digan lo que digan, tiene una voz sensacional (no se si la mejor que existe para ac/dc, pero al menos es adecuada), tiene terrible experiencia en el escenario y, profesionalmente, no parece dispuesto a mandarse ninguna de las macanas que todos ya conocemos. Al contrario, no creo que quiera decepcionar a sus idolos ( es un fan mas, solo que esta cantando con ellos, ni mas ni menos), aparte, imagino que debe haber firmado flor de contrato comprometiendose para no cagarla. Si el resto de los shows son como este, les van a pedir mas fechas...
Muy cierto. Yo pensaba que lo habían elegido por el marketing nada más, pero le salen increíblemente bien las canciones.

Todavía queda la incógnita de qué van a hacer después de la gira. Evidentemente, al sur no vienen ni en pedo :(

danger511
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por danger511 » Dom May 15, 2016 10:30 pm

...Increible :)
Imagen

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Lun Feb 13, 2017 4:27 pm

Angus Young junto a Frank Ferrer (batero de Guns N´Roses), foto publicada ayer:

Imagen

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Mié Feb 15, 2017 12:02 pm

Chris Slade, al igual que lo hizo Brian Johnson hace unos días, apoyó a través de un video la causa que está llevando adelante un club de fans sueco de AC/DC llamado Acdcmachine. Ellos están organizando un evento de caridad que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, todos los fondos recaudados serán destinados a fomentar la investigación para encontrar la cura al Alzheimer y la demencia. Chris cuenta como esta enfermedad estuvo presente también en su entorno familiar. Recordemos que Malcolm Young tuvo que dejar al grupo por dicha patología.

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Dom Sep 17, 2017 7:40 pm

HAY ALGUIEN VIVO EN ESTE FORO ???????????????????????????????

:roll:
Imagen

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanger » Lun Sep 25, 2017 9:27 pm

Yo! jajaja

Responder