Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por Elrecreodecaruso » Vie Nov 21, 2014 3:58 pm

que manera de quejarse por boludeces! el disco está buenisimo yo lo escuche hace un rato en el teatro, yo jamás imagine que iban a sacar un disco despues de black ice, y ahora que hay 11 temas nuevos no paran de quejarse!
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Vie Nov 21, 2014 5:47 pm

Para mi es malo
Imagen

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Vie Nov 21, 2014 6:18 pm

Dura 35 minutos al final

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Sab Nov 22, 2014 1:13 am

QUE LES REGALARON????????

VENDIAN ESCABIO????????????
Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Sab Nov 22, 2014 9:38 am

Caruso, no es exactamente queja de mi parte. Ya dije que me vienen gustando la mayoria de los temas. Ahora, me agrada que TODOS tengan una duración promedio de 2 a 3 minutos? No, no me agrada...

Braulio

Mensaje por Braulio » Sab Nov 22, 2014 9:49 am

Bueno, algun comentario de la gente que lo escuchó completo?

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Sab Nov 22, 2014 9:51 am

Hay q ponerlo en coyuntura al disco, se nota q se hizo "como se pudo" ya de arranque sin Malcolm (q queda mas q claro q era el principal compositor, en lo estrictamente instrumental), y encima con un Phill "disperso", q costo q venga y q parece q fue a los ponchazos grabo lo suyo y punto. Jodido para Angus laburar bien asi. Teniendo en cuenta, comprendiendo eso, se puede entender la duracion, y pq esta todo medio "asi nomas" es una despedida medio chota. Pero el otro dia cuando fueron con Howard Stern Angus le dijo q Malcolm le dijo (bien con uso de sus facultades), Mirá quiero q sigan, yo no puedo seguir, pero seguila vos, siganla ustedes. Y bueno ahi esta....salio esto, sin el motorcito. Como sera la cosa q hasta hoy no tienen baterista. Se les juntaron un par de problemas.
Es una lastima q se despidan asi, armando la banda y el disco "como se puede" , la verdad les convenia retirarse con Black Ice. Pero bueno Malcolm dio su ultima orden, y se junto con los 40años y toda esa bola.
asi q, asi las cosas (?)
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Braulio

Mensaje por Braulio » Sab Nov 22, 2014 10:43 am

Buena, muy buena la descripción, tiene todo el sentido. Y si, tuvieron mucha, pero mucha mala leche con eso de Malcom, encima con la de seguir a cualquier costo, que no coincido. Y otra, si necesitaban de mas tiempo, usen mas tiempo. El tema es que boludean mucho entre disco y disco, y despues quieren venir y arreglar todo en dos semanas. Todo bien que son genios, pero no puedo dejar de pensar que a esta altura especulan con el hecho que los fans van a aceptar casi cualquier cosa, y nadie va a atreverse a decirles que lo que hicieron no está bueno, o al menos, podria estar mucho mejor. Ahora que lo pienso creo que hacian eso inclusive cuando Malcom estava "vivo". El ultimo album que realmente se jugaron y dieron todo fue Ballbreaker, de ahi para adelante, entraron en la filosofia "lo que salga". Y claro, como son ac/dc, mier*a no va a salir seguro, pero...

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Sab Nov 22, 2014 11:47 am

Stiff upper lip para mi dejó bastante que desear y en eso coincido en lo que dicen de "lo que salga" hasta hay temas que se parecen entre sí en el mismo disco, y si bien estan buenos, para mi son muy de relleno. Ballbreaker siempre dije que para mi está a la altrua de Back In Black, y a mi personalmente Black Ice musicalmente me parece una obra de arte, los arreglos (sean vocales o de bajo o de viola) son excelentes, ademas es un disco moderno, que demuestra que la banda está presente y no es para nada un "disco mas"...pero es MI opinión. Y dsps Rock Or Bust solo lo escuché una vez entero hasta ahora, y es cierto, coincido con que los temas son bastante cortos pero aún así te puedo asegurar que de los 11 temas solo 1 no me convenció, se llama "rock the blues away", dsps los otros son cortitos pero MUY poderosos. Baptism By Fire para mi podria estar en flick of the switch, mucha fuerza. Hard times podria ser de blow up o the razords edge; rock the house podria ser de ballbreaker, y dsps hay algunos que siguen la linea de black ice. Pero en gral me parecio muy contundente. Igual la verdad que todavia sigo procesando los temas, deberia escucharlos 100 veces mas para sacar una buena conclusión
Imagen

FerACDC
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por FerACDC » Dom Nov 23, 2014 2:54 am

Braulio escribió:Buena, muy buena la descripción, tiene todo el sentido. Y si, tuvieron mucha, pero mucha mala leche con eso de Malcom, encima con la de seguir a cualquier costo, que no coincido. Y otra, si necesitaban de mas tiempo, usen mas tiempo. El tema es que boludean mucho entre disco y disco, y despues quieren venir y arreglar todo en dos semanas. Todo bien que son genios, pero no puedo dejar de pensar que a esta altura especulan con el hecho que los fans van a aceptar casi cualquier cosa, y nadie va a atreverse a decirles que lo que hicieron no está bueno, o al menos, podria estar mucho mejor. Ahora que lo pienso creo que hacian eso inclusive cuando Malcom estava "vivo". El ultimo album que realmente se jugaron y dieron todo fue Ballbreaker, de ahi para adelante, entraron en la filosofia "lo que salga". Y claro, como son ac/dc, mier*a no va a salir seguro, pero...
Black Ice es un disco hecho y derecho. No comparto que siga la filosofía de "lo que salga".

Ahora, Rock or Bust es otro tema. Siguieron a como de lugar cuando no era una situación apropiada.

Responder