Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 3:39 pm

La primera mala señal llegó incluso antes de AC / DC comenzó a grabar su nuevo álbum, Rock or bust , en Vancouver en mayo pasado: el baterista de toda la vida del grupo, Phil Rudd, fue con 10 días de retraso para las sesiones. "En un momento que iba a venir, entonces decia que venia y luego no venia " el guitarrista Angus Young recuerda. "No somos una banda que le gusta esperar." En un momento, Young dice, el productor Brendan O'Brien decidió Rudd tuvo una última oportunidad de aparecer. "Brendan dijo:" Si él no está aquí para el viernes, habrá otro bateria'"

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 3:43 pm

Rudd llegó y, Young dice, "hizo su trabajo." Pero, "lo he visto en mejor forma. No era el Phil que hubiéramos querido, después de haber terminado la última gira. Se había dejado ir." En octubre, Rudd se perdió una sesión de foto y vídeo de AC / DC en Londres. Luego, el 6 de noviembre, fue arrestado en su casa de Nueva Zelanda, acusado de asesinato a sueldo. La acusación fue retirada por falta de pruebas. Pero Rudd todavía está acusado de amenazar de muerte, y de posesión de metanfetamina y cannabis.

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 3:50 pm

Angus y Malcom guitarrista del grupo, que sufre de demencia y esta cuidado a tiempo completo en un centro no revelado en Australia. Malcolm, de 61 años, no toca en Rock or bust y se retiró definitivamente de la banda multi-platino de blues-rock que fundó, con Angus, en Sydney en 1973. Eso deja Angus - 59 y sigue a través de etapas en sus pantalones cortos de colegial - para guiar el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el nuevo guitarrista Stevie Young, 58 años de edad, sobrino de Angus, en un futuro incierto. Pero "Mal siempre quiso que la música siguiera y seguir adelante," dice Johnson. "Y yo no voy a decir que no."

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 3:54 pm

Es algo que en realidad había estado ocurriendo durante mucho tiempo", dice Angus, hablando públicamente por primera vez acerca de la condición de Malcolm durante una conversación anterior en octubre. Los síntomas - lapsos en la memoria y la concentración - "habían salido a la superficie, incluso antes de que el último proyecto," álbum de AC / DC 2008, Black ice . Pero Angus dice que Malcolm era "todavía capaz de saber lo que quería hacer. Yo le había dicho a él," ¿Quieres seguir lo que estamos haciendo? ' Y él dijo, 'mier*a, sí. " "Malcolm, Angus señala," le gusta terminar lo que empezó ".

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 4:03 pm

Malcolm esta presente en la Rock or bust
Las 11 canciones se acreditan a Young-Young, en gran parte construido por Angus de ganchos de guitarra que él y Malcolm acumuló mientras escribía anteriores registros de AC / DC. Angus no toco ninguno de los nuevos materiales, mientras trabajaban en él, para Malcolm. "Con intros sobretodo", reconoce Angus. Él buscó la guía de otro hermano mayor, George, miembro The Easybeats quien co-produjo los primeros álbumes de AC / DC. Pero en última instancia, Angus dice: "Tenes que tomar la decisión por ti mismo:" ¿Qué estoy haciendo. Seguimos? ' "Él y Malcolm, ambos nacidos en Glasgow y criado en Sydney, respondió a esta pregunta juntos en 1980 después de la muerte del cantante de entonces Bon Scott; contrataron a Johnson, un inglés entusiasta con un aullido de papel de lija, y hicieron su álbum más vendido, Back in Black . Esta vez, a finales de 2013, Angus volvió a Stevie, el hijo de su hermano mayor y de Malcolm (también llamado Stevie). Stevie había sustituido a Malcolm en una gira de 1988, cuando este último tomó un año sabático para vencer su alcoholismo.

Angus, Malcolm y Stevie asistian
A la escuela juntos en Australia; más tarde, Malcolm produjo demos para algunas de las bandas de Stevie. "Angus me puso al corriente de lo que estaba pasando con Mal", dice Stevie. "No iba a ser la banda de la forma en que fue - eso era imposible." Stevie, que vive en Birmingham, Inglaterra, viajó a Australia para visitar a Malcolm, "para ver la situación por mí mismo. Mal estaba físicamente bien", sostiene. "Pero no creo que podría haber vuelto."

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 4:13 pm

Fue horrible y grande al mismo tiempo", dijo Johnson, de 67 años, dice de hacer Rock or bust. "Angus debió sentirse extraño tocar estas canciones sin Malcolm." Pero Johnson recuerda que pasa en la habitación de hotel de Stevie en la noche "para ver cómo estaba, y él tiene sus cosas, hace las canciones, aprendiendo sus riffs.

"La cosa súper importante sobre AC / DC es la compenetracion con las guitarras", dice O'Brien. "Stevie entiende eso. Se puso las mismas guitarras gretsh a través de la misma plataforma, y ​​tiene el mismo sonido." Williams cree que era inevitable. Stevie es, después de todo es un Young "Está en su sangre", el bajista, de 64 años, dice. "Y eso se nota."

Todo lo demás sobre AC / DC, incluyendo cualquier tipo de vida que pueden tener después de Rock or bust y la gira de 2015, es hasta Angus - solo. "Esta es la pasión de Angus, pero él no tiene que apoyarse en Malcolm," O'Brien observa. "En algún momento, él tiene que decidir," ¿Es esto algo que quiero seguir haciendo, o tener que parar? ' "

Malcolm no ha oído hablar de Rock or bust "Él todavía le gusta su música", dice Angus. "Nos aseguramos de que él tiene su Chuck Berry, un poco de Buddy Holly." Pero Angus cree que sigue adelante el camino - sin Rudd si es necesario - de acuerdo a los deseos y las normas de su hermano. "Mira, incluso con su salud, Malcolm estaba de gira hasta que no pudo hacerlo más."

El arresto de Rudd "es un gran golpe para nosotros", admite Angus. Pero, repite, "no cabe duda de estar allí. Estamos comprometidos con esto."

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 4:15 pm

Traduccion hecha por mi de la entrevista en rl Rollimg stone 14/11/2014. Espero que os haya gustado pero creo que es muy triste que esta gran banda acabe asi

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Vie Nov 14, 2014 5:40 pm

milestone escribió:Traduccion hecha por mi de la entrevista en rl Rollimg stone 14/11/2014. Espero que os haya gustado pero creo que es muy triste que esta gran banda acabe asi
Muchas Gracias, una entrevista muy interesante y me parece bien que Angus haya hablado del tema de la salud de Malcolm.

milestone
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por milestone » Vie Nov 14, 2014 8:26 pm

http://someimage.com/KkuGV3K]Imagen[/URL]

cover trasero de Rock or bust

flormai
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Mensaje por flormai » Vie Nov 14, 2014 11:05 pm