Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por sicodelicos2003 » Vie Sep 26, 2014 1:11 pm

No es demencia, es "demencia senil", que es muy común en la vejez. Mi abuela lo tiene.
Ojala que la pase lo mejor posible Malcolm.
Desde mi posición le dejo los mejores deseos posibles para que su vida logre desarrollarse de la mejor manera!

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Vie Sep 26, 2014 1:15 pm

Imagen
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie Sep 26, 2014 1:35 pm

jajajaja que forro...
Claro, en todos lados lo que dice en realidad es que tiene pérdida de memoria de corto plazo. Si, una especie de Alzheimer, pero me parece que este afecta también a la memoria a largo plazo y lo que tiene Malcolm no.
Puede ser que sea "demencia senil" yo igual creí que eso involucraba otras cosas más.
Imagen

BRIANTNT
Me Suena AC/DC
Me Suena AC/DC

Mensaje por BRIANTNT » Vie Sep 26, 2014 1:37 pm

matirocker escribió:Que mier*a que son algunos usuarios de este foro, ahora me acuerdo poruqe no paso mas tiempo aca, parece que vienen aca solo a criticar y bardear, me chupa un huevo que saquen el tema en una publicidad de baseball , el tema suena re piola y con mucho groove... yo aca no vuelvo mas, salvo varios usuarios rescatables, son todos una manga de amargos que putean si todo lo nuevo que sale no es igual de bueno que Powerage o Highway To Hell. Sean realistas muchachos, AC/DC es asi desde 1986 que estaban pasandola para el orto haciendo discos de rock como querian y tuvieron que sacar por primera vez un sencillo mas popero para que venda, y encima fueron el soundtrack de toda una pelicula, pero claro, de eso nadie habla? Desde 1986 AC/DC es una banda asi, y me encanta igual, obvio me gustan los primeros discos igual que ustedes, pero disfruto lo que hay en vez de quejarme todo el dia.... un abrazo a todos, me voy del foro.

Yo nunca firmo ni entro, pero entre solo a ver como puteaban y bardeaban y asi fue jaja

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Vie Sep 26, 2014 2:23 pm

yo pense que tenia un Ac/V
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Vie Sep 26, 2014 2:41 pm

Leí por ahí que Angus planea retirar el uniforme escolar, porque ahora tiene todo el pelo blanco. Espero que esto si no sea cierto, porque ahí si que no me gustaría para nada. Onda...si hacen una gira más, haganla como tiene que ser. No me gustaría ver a angus de jean y camisa negra
Imagen

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Sep 26, 2014 3:05 pm

Lo que pasa es que todo lo que ustedes viven ahora, algunos lo vivimos hace muchos más años..Y la vida te va enseñando a separar las cosas, a verlas de otra manera... Solo puede causarte gracia el pataleo de un nene que no quiere entrar más a un foro porque le ofenden las opiniones contrarias a la suya. Aunque sea mentira y en realidad vas a seguir entrando.

El tema me sigue pareciendo mediocre, y mucho más mediocre me parece la actitud de una banda al no saber retirarse a tiempo, a dejar las cosas como están, que bastante bien las hicieron...Están en su derecho? y sí, es su vida, pero uno tiene también derecho a no gustar de eso.

Si no os gusta mi opinión, pueden bien mamar un pene o realizar la actividad que más les acomode.

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Sep 26, 2014 7:17 pm

Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Vie Sep 26, 2014 7:29 pm

Lo que pasa power, es que te la das de adulto pero pareciera todo al revés. Porque el que bardea todo el tiempo sos vos. Uno puede dar su opinion pero con respeto. A mi me re contra basureaste con lo que habia dicho de malcolm y ahora vos te defendes al decir semejante barbaridad. Sos un hipócrita, estas todo el tiempo bardeando a Brian que sabes una cosa? hace 34 años canta en AC/DC, Bon Scott es un Idolo, pero murió en 1980, y si sos un resentido que no se lo banca, para que malgastas tu tiempo en este foro?
Abrazo
Imagen

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Vie Sep 26, 2014 10:11 pm

34 años? Que lo pario, como pasa el tiempo...

Responder