Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por Braulio » Dom Nov 23, 2014 3:11 pm

Lo que quise decir es que adoptaron esa filosofia. El disco puede salir mejor (el caso de black ice) o peor (el caso de Stiff Upper Lip).
Otra cosa, porque tanto misterio, porque no sueltan el disco de una buena pu*a vez. Vienen, graban en 10 dias y despues resulta que te hacen esperar 4 meses para revelarlo, o acaso estan en pos-producción cuidando los ultimos detalles....? Vaaaaamos.

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Dom Nov 23, 2014 4:13 pm

La fanpage ucraniana (!) filtro los temas con sonido de esas escuchadas populares (?) q hicieron. Rock The Bkues Away y Dogs Of war se escucha unos segundos. Y sumaron Rock the House y hard times de ese audio radial en donde se filtraron. EL unico (por lo poco q escuche) q no me gusto para nada es RTBA, es igual a Anything Goes tema q ya no m habia gustado para nada, Miss Adventure por lo q se escucha es muy bueno, Dogs Of war lo mismo, dps RnrThunder ahi zafa, lo mismo hard times, es un money made evolucionado y con solo, Batism By Fire muy bueno, y RTH q tendria q haber sido el corte de difusion en lugar de esa por***a de Play Ball (?). Sweet Candy y Emission control no estan en ese audio. Pero de SC dicen q tiene cieeerta influencia de Foxy Lady de Hendrix.
Lo unico q no m sigue gustando es q salvo excepciones, los solos de Angus te dejan con las ganas.
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Dom Nov 23, 2014 4:45 pm

Sweet candy es la black ice de rock or Bust, emisión control es muy mala, me animo a decir que es el peor tema de la historia de la banda
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Nov 24, 2014 2:08 am

Imagen

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Lun Nov 24, 2014 2:14 pm

Braulio escribió:Lo que quise decir es que adoptaron esa filosofia. El disco puede salir mejor (el caso de black ice) o peor (el caso de Stiff Upper Lip).
Otra cosa, porque tanto misterio, porque no sueltan el disco de una buena pu*a vez. Vienen, graban en 10 dias y despues resulta que te hacen esperar 4 meses para revelarlo, o acaso estan en pos-producción cuidando los ultimos detalles....? Vaaaaamos.
Hay algo que se llama Marketing, hay que esperar a que los fans generen ansias y escoger una fecha para que pueda "pegar" bien en el mercado, hay entrevistas, apariciones para promoción etc etc...

además a quien le urge? si los mismos "fans" aquí, en lugar de agradecer por que siguen haciendo música, se la pasan criticando los temas como si ellos mismos pudieran hacer mejores canciones....
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Lun Nov 24, 2014 6:15 pm

DOW es un temazo, jamas pense q volverian a hacer algo asi
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Nov 24, 2014 8:50 pm

Si me parece una mier*a po que no lo voy a decir? Tampoco porque sea fanático les voy a chupar el culo
Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Lun Nov 24, 2014 9:28 pm

Jajajaja!!!. Cortito y al pié.

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Mar Nov 25, 2014 12:21 pm

Elrecreodecaruso escribió:Stiff upper lip para mi dejó bastante que desear y en eso coincido en lo que dicen de "lo que salga" hasta hay temas que se parecen entre sí en el mismo disco, y si bien estan buenos, para mi son muy de relleno. Ballbreaker siempre dije que para mi está a la altrua de Back In Black, y a mi personalmente Black Ice musicalmente me parece una obra de arte, los arreglos (sean vocales o de bajo o de viola) son excelentes, ademas es un disco moderno, que demuestra que la banda está presente y no es para nada un "disco mas"...
Coincido hasta lo que te cité. Black Ice la rompe, no se por que a mucha gente no le gustó. Sobre todo teniendo en cuenta que es bien AC/DC, si no te gustó Black Ice es probable que el 70% de la discografía de la banda no te guste... (y el 100% de la discografía de Brian).

No lo escuché aún, pero los 2 temas que salieron me coparon... Hasta ahí... No están mal, pero tampoco los siento como dicen ustedes de que "los hicieron así nomás" (sobre todo teniendo en cuenta todo lo que dijeron de los bardos que tuvieron). Como ya dije varias veces, me hacen acordar mucho al disco Fly on the wall, que no es de mis favoritos.... Espero que puedan darle un mejor sonido...
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue Nov 27, 2014 10:02 pm

Algo de posproducción hay y además vender cerca a navidad puede generar oro, platino y triple platino en unos días (?)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Responder