Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

danger511
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por danger511 » Mar Oct 07, 2014 1:48 am

Braulio escribió:Definitivamente, con play ball levantaron la punteria, uno o dos escalones arriba de rock or bust, esperemos que siga asi...
Fijo que sí, hace un rato te escribí algo parecido pero parece que de pel***do no lo envíe, pero esta bastante mejor Play Ball (Le encontre onda a Anything Goes)
Imagen

BiB95
¿AC/DC Es Una Licoreria?
¿AC/DC Es Una Licoreria?

Mensaje por BiB95 » Mar Oct 07, 2014 1:49 am

concuerdo, me encanto

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Mar Oct 07, 2014 1:50 am

Esa no es la tapa
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Mar Oct 07, 2014 10:24 am

a mi rock or bust me encantó, y un poquito menos play ball...al revés jaja. Igual las 2 me volaron la cabeza
Imagen

makabro
Alguna Vez Escuche Back In Black

Mensaje por makabro » Mar Oct 07, 2014 11:10 am

Alguien llegó a grabar Rock Or Bust?? Parece que le pifiearon sacando al aire el primer tema del disco y no el segundo jajaja Me gustaría escucharlo pero no llegué, ya bajaron todos los videosde youtube.

La tapa tiene una cosa rara de ologramas:

Imagen

rolo47
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por rolo47 » Mar Oct 07, 2014 11:21 am

Me paso igual, me perdi Rock or Bust, solo encuentro Play Ball.
Última edición por rolo47 el Mié Oct 08, 2014 10:07 am, editado 1 vez en total.

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Mar Oct 07, 2014 11:35 am

Olvidate, ni bien alguien lo suba a iutú lo bajan, habrá que remitirse a los rincones oscuros de internet (?)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

pablofer1977
AC/DC Es Una Calle En España
AC/DC Es Una Calle En España

Mensaje por pablofer1977 » Mar Oct 07, 2014 1:46 pm

Yo lo pude bajar.
Si quieren pasenme los e-mails que se los envío.

Saludos!

makabro

Mensaje por makabro » Mar Oct 07, 2014 2:05 pm

Gracias Pablo!, ahí te mandé un PM con mi mail :D

rolo47
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por rolo47 » Mar Oct 07, 2014 2:28 pm

Acabo de leer algo interesante y con mucho sentido en Taringa:

¿QUÉ PASA EN AC/DC? PHIL RUDD APARENTEMENTE FUERA DEL GRUPO

Al parecer las cosas no van por el bien camino para los australianos de AC/DC, pues Phil Rudd también podría estar fuera de la banda. Como todos sabemos, el pasado viernes 3 de octubre y el sábado 4 de octubre, la banda estuvo en los Black Island Studios de Middlesex, Londres, grabando dos videoclips, específicamente de los temas “Play Ball” y “Rock Or Bust”, los dos singles que la banda editará de su nuevo disco. Durante el viernes 3 la banda grabó las secuencias para “Play Ball” ante unas pantallas croma, mientras que el día 4 hicieron las tomas de “Rock or Bust” en un escenario redondo alrededor del cual se situaban los fans en varias gradas.

¿Donde viene la sorpresa? Cuando el grupo apareció en escena, pero solo estaban Angus Young, Cliff Williams, Brian Johnson, Stevie Young (sustituyendo a Malcolm) y Bob Richards en la batería (Bob es un reconocido músico de sesión que ha trabajado con Asia, The Wild Family, The Adrian Smith Band o Man). ¿Qué dijo la banda al respecto? Pues que Phil había tenido que volver a Nueva Zelanda, donde reside, “debido a una emergencia familiar”. Sin embargo, más fuentes especializadas en AC/DC como la misma AC/DC Argentina, confirmaron que Phil nunca llegó a estar en Londres y nunca llegó a acudir al primer día de rodaje.

Según apuntan algunos rumores, Phil Rudd habría sido despedido en febrero de 2014 y las
grabaciones del nuevo disco de AC/DC habrían sido realizadas por el propio Bob u otro
baterista de sesión.

Durante las grabaciones en Vancouver se ha podido ver a todos los miembros de la banda en los alrededores del estudio, excepto a Phil Rudd.

Ahora ¿cómo podemos confirmar que Phil no está más en la banda? Pues muy simple, para el video se usó un kit Premier, por lo que si se pretendía agregar luego a Phil en las imágenes en la edición del video -claro, claro, usando una gran pantalla verde par aque luego se vería muy alienijena el video- se habría usado un kit Sonor como el que es habitual para Phil. Adicionalmente, es más que obvio que un grupo tan grande como AC/DC no usaría un baterista de sesión en un vídeo y luego saldría de gira con otro. ¿no?

En la grabación del video de “Rock and Roll Train” el grupo tuvo que retrasar un día la filmación porque Rudd no podía llegar a tiempo.

Responder