Últimas Noticias sobre AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Mensaje por matirocker » Jue Sep 25, 2014 7:42 pm

Que mier*a que son algunos usuarios de este foro, ahora me acuerdo poruqe no paso mas tiempo aca, parece que vienen aca solo a criticar y bardear, me chupa un huevo que saquen el tema en una publicidad de baseball , el tema suena re piola y con mucho groove... yo aca no vuelvo mas, salvo varios usuarios rescatables, son todos una manga de amargos que putean si todo lo nuevo que sale no es igual de bueno que Powerage o Highway To Hell. Sean realistas muchachos, AC/DC es asi desde 1986 que estaban pasandola para el orto haciendo discos de rock como querian y tuvieron que sacar por primera vez un sencillo mas popero para que venda, y encima fueron el soundtrack de toda una pelicula, pero claro, de eso nadie habla? Desde 1986 AC/DC es una banda asi, y me encanta igual, obvio me gustan los primeros discos igual que ustedes, pero disfruto lo que hay en vez de quejarme todo el dia.... un abrazo a todos, me voy del foro.
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

danger511
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por danger511 » Jue Sep 25, 2014 7:45 pm

Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Sep 25, 2014 8:26 pm

Chau
Imagen

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Jue Sep 25, 2014 9:26 pm

Tampoco esta criticando a tu familia, simplemente da su opinion de una banda de Rock, es su opinion, no hay que hacerse tanto drama.
Lo de promocionar el adelanto en una publicidad de beisbol o basquet ni vale la pena discutirlo, desde que firmaron con $ony cambio todo. Hubo un AC/DC hasta Stiff Uppero Lip y otro muy distinto, despues. Para algunos estara bien, para otros mal, a otros les dara lo mismo.
Yo espero con ansias el nuevo disco y nueva gira.

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Vie Sep 26, 2014 12:13 am

matirocker escribió:Que mier*a que son algunos usuarios de este foro, ahora me acuerdo poruqe no paso mas tiempo aca, parece que vienen aca solo a criticar y bardear, me chupa un huevo que saquen el tema en una publicidad de baseball , el tema suena re piola y con mucho groove... yo aca no vuelvo mas, salvo varios usuarios rescatables, son todos una manga de amargos que putean si todo lo nuevo que sale no es igual de bueno que Powerage o Highway To Hell. Sean realistas muchachos, AC/DC es asi desde 1986 que estaban pasandola para el orto haciendo discos de rock como querian y tuvieron que sacar por primera vez un sencillo mas popero para que venda, y encima fueron el soundtrack de toda una pelicula, pero claro, de eso nadie habla? Desde 1986 AC/DC es una banda asi, y me encanta igual, obvio me gustan los primeros discos igual que ustedes, pero disfruto lo que hay en vez de quejarme todo el dia.... un abrazo a todos, me voy del foro.
Ídolo!
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie Sep 26, 2014 11:18 am

Ya fue Mati, ni cabida, a cada uno le gusta lo que le gusta. Yo ni opino sobre las opiniones de otros, cuando todos estaban "el tema es una mier*a y sale en una publicidad de baseball" yo fui, escuché el tema, y me encantó. Punto. En donde es que sale? Me chupa un huevo la verdad...
Lo mismo con lo de que "Se hicieron comerciales". What? Ah, porque toda su vida hicieron esto gratis, no? Ya fue, quieren vender porque es su laburo, y más allá de eso me siguen pareciendo igual de auténticos que hace 40 años. Si a otro no, entonces no le parece, y fin...
Un bajonazo lo de Malcolm, me enteré temprano porque un pel***do me hizo "una joda" diciéndome que Malcolm había muerto... Manso salame.
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Vie Sep 26, 2014 11:55 am

Y se supo lo de Malcolm nomás...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Vie Sep 26, 2014 12:43 pm

SIDNEY. Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC, cuya retirada se anunció esta semana, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron hoy medios locales.

“Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo”, dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario “ Sydney Morning Herald”.
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie Sep 26, 2014 12:54 pm

A eso se le llama "demencia"? No sabía...
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Vie Sep 26, 2014 1:00 pm

Sera tipo alzheimer? Pobre Malcolm....espero que no.
Imagen

Responder