A La Cancha Con Hell's Bell's

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

A La Cancha Con Hell's Bell's

Mensaje por PowerAge » Mar May 19, 2009 4:23 am

Hace tiempo quería meter este post, pero no encontraba un par de detalles...Acá va...Es el equipo alemán que sale a la cancha con Hell's Bell's.
*Iba a subirlo en la parte de fútbol, pero me pareció mejor ponerlo acá.

Los rebeldes antifascistas del norte

ImagenImagen

El puerto de Hamburgo (Alemania) ha sido tradicionalmente una ciudad obrera y popular. Uno de sus distritos, el Sankt Pauli, es hogar de jóvenes y trabajadores, y se ha caracterizado por ser un lugar inquieto, descomplicado y rebelde, refugio de punks y okupas. Todo un gueto en medio de la estrictez alemana.

El equipo del distrito, el FC Sankt Pauli, es una de las muestras de su particularidad. Sus emblemas son los de los piratas, y es un equipo proclamadamente antifascista, antirracista, antisexista y antihomofóbico, postura consagrada en los estatutos del club. Su hinchada se declara de izquierda y utiliza logos antifascistas. En 1977, al llegar a primera división, entró a la élite del fútbol en pleno apogeo del movimiento punk, convirtiéndose en todo un símbolo social y cultural. Su pequeño estadio, Millerntor, se atesta de hinchas mujeres y homosexuales. El St. Pauli abre sus partidos de local con Hell's Bell's de AC/DC, y muchos músicos alemanes y europeos se han declarado hinchas del “equipo pirata”.

Su filiación le ha traído conflictos con hinchas neonazis, como la rivalidad surgida con el Hansa Rostock en la década de 1990, debido al gran número de neonazis hinchas del Hansa. Así mismo, se ha agudizado el hostigamiento con el rival de patio, el Hamburgo, el que también cuenta con grupos de hinchas neonazis.

El St. Pauli también ha sido activo en acciones benéficas y humanitarias. En 2005 el club, el equipo y los hinchas iniciaron la campaña Viva con agua de Sankt Pauli, con la que se recaudó dinero para dispensadores de agua para escuelas en Cuba. También fue anfitrión de la Copa Mundial FIFI en el 2006, un torneo alternativo de selecciones nacionales no reconocidas por la FIFA como Groenlandia, el Tíbet y Zanzíbar. El club participó con el nombre de República de St. Pauli.

En mayo de 2007 ganaron su liga, logrando el ascenso a la segunda categoría del fútbol alemán. El campeonato fue logrado con un empate a dos goles ante el Dynamo Dresde. Al final del encuentro se produjeron enfrentamientos en el estadio y los alrededores. Al anochecer, unas 35.000 personas se congregaron en el barrio rojo de Hamburgo para celebrar hasta altas horas de la madrugada el ascenso del equipo.

Como el St. Pauli, decenas de hinchadas del fútbol en varios países se han proclamado antifascistas, como las del Rayo Vallecano de España, Universidad de Chile, Fenerbahce turco, Celtic escocés, entre muchas otras.

Acá un par de videos de la banda del St Pauli.

FUENTE
Última edición por PowerAge el Mié May 20, 2009 4:29 am, editado 1 vez en total.

Albert Hoffman
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Re: Los Rebeldes Antifascistas Del Norte

Mensaje por Albert Hoffman » Mar May 19, 2009 11:35 am

Qué fiesta. Sólo sabía lo de Hell's Bells, pero no toda la historieta entera. Te la robo.
AC/DC ó MUERTE

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Mar May 19, 2009 2:22 pm

Yo conocía la historia esta,porque la habían posteado en el foro de San Lorenzo, la verdad que está muy buena...

nooo lo que debe ser que tu equipo entre con un tema de AC/DC!! Tremendo!! :twisted:

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Mensaje por Nacho_Young » Mar May 19, 2009 10:05 pm

Noooooo que copado! Si fuera jugador me re excitaría un tema de AC/DC Jajaja Sabés que...salgo con todas las pilas del mundo!

anguslog2
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Re: A La Cancha Con Hell's Bell's

Mensaje por anguslog2 » Mié May 20, 2009 10:30 am

Entrar a la cancha con tema de AC/DC debe ser como tomarte 5000 Red Bull, 2500 Speed y que previamente te la haya chupado la ver*a la esposa de Satán ( :? )

:twisted:

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Mié May 20, 2009 1:36 pm

Zarpado post Power, no conocía nada de eso. :)

Y grosa hinchada también, con buenos valores, los otros neonazis, nazis, ya la van a pagar uno por uno... forros.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

BAD BOY BOOGIE
AC/DC Es Una Calle En España
AC/DC Es Una Calle En España

Mensaje por BAD BOY BOOGIE » Vie May 22, 2009 6:43 pm

Buenisimo, no tenía idea de la existencia de este club...ojalá mi equipo Huachipato entrara asi a la cancha, seguro asi salimos campeones de nuevo...soñar no cuesta nada :lol:

Se agrade la info!

Albert Hoffman
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC
Contactar:

Mensaje por Albert Hoffman » Lun Jun 28, 2010 12:26 am

Un amigor estuvo en el pago y me trajo un shorito del ST PAULI. Alta pala, rojito, al costado una raya blanca y una marronita. Nice shi' bro'.
AC/DC ó MUERTE

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Jun 28, 2010 8:58 am

es viejo ya subido en el foro anterior, pone algo novedoso sino no hagas nada(?)
Imagen

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Lun Jun 28, 2010 10:18 am

Yo no lo habia leido esto, solo sabia lo de Hells Bells, asi que te agradezco la noticia.
Aguante el St Pauli!

Responder